Partida Rol por web

Prima Core

Ambientemos la partida

Cargando editor
31/12/2012, 17:25
(DJ) Dios Supremo

En el año 20XX, pues ahora mismo no se está seguro de cuando ocurrió, llegó el Fin del Mundo tal y como se conocía por aquel entonces.

A lo largo de unos meses comenzaba a haber problemas con los sistemas eléctricos, no funcionaban bien, las conexiones por internet ibabn mal, la tele se veía como en los años 50... El caso es que tras estos meses, todo aparato eléctrico dejó de funcionar, como si no hubiera electricidad que los alimentara...

...y esto fue el fin de la ciudad como era conocida por aquel entonces.

Al no haber electricidad, no había alarmas, y la gente comenzó a saquear negocios y bancos. ¿Cómo una cosa tan simple y segura como la electricidad era lo que diferenciaba al hombre de ser un ser social a ser un animal salvaje?. Eso se lo preguntaban muchos, pero el caso es que por aquel entonces no había nada que estabilizara la sociedad. Los mendigos asaltaban y mataban a los ricos, los gobiernos intentaron imponer la fuerza con la policía y el ejército; pero muchos de estos se alzaron en armas contra esos que les mandaban y les usaban cuales perros, y se unieron a los diferentes grupos que aprovechaban el caos para derrocar dichos gobiernos.

El Caos en estado puro, la Ley del Más Fuerte volvía a reinar.

Pero eso no era todo. Cuando se creía que no se podía ir peor, aparecieron los monstruos. Seres sacados de cuentos y mitos. Criaturas que se podían zampar a un humano como si fuera un aperitivo. Algunos decían que eran proyectos de gobiernos que quedaron libres al perder la electricidad, otros decían que eran alienígenas y los más "místicos" decían que al desaparecer la electricidad moría la ciencia, y la debilidad de ésta hizo que la magia volviera a reinar.

El caso es que la civilización como se conocía desapareció. La gente volvió a creer mucho en la magia y las supersticiones, los monstruos hicieron que no fuera recomendable vivir en grandes agrupaciones pues era como si fuera un buffet. A esto hay que sumarle las bandas que comenzaron a crearse para subsistir, pero que se aprovechaban de todos los que no fueran miembros de dicha banda.

Todo esto hizo que la población bajara drásticamente... o según algunos, que volviera a una cantidad normal en comparación con las otras especies animales.

La tecnología sigue funcionando, hay electricidad, hay gente... hay monstruos, hay magia. Lo que pasa es que la gente ahora teme unos de otros. Nunca sabes si alguien te va a usar de cebo, aprovecharse de tí o a ayudar.

Es un mundo de tensión y supervivencia.

Es el mundo de Prima Core.