Partida Rol por web

Prima Core

Secretos secretosos

Cargando editor
14/01/2014, 20:48
Michael Deathmark

                       Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

Red parecia haberse tomado su ultima afirmacion un tanto peor de lo que el esperaba,realmente aun tenia mucho que aprender sobre como tratar a la gente sin provocar desastres-no dudo de tu habilidad,me preocupa lo que podria pasarte-dijo el simplemente mientras se sentaba en la camilla junto a ella acercando su mano a la de red-la ultima vez que hiciste algo asi casi te mueres y steam solo llevaba un par de horas muerto-dijo el mientras finalmente tomaba la mano de ella con la de el-quiero que hagamos esto con cuidado no quiero que te pongas a ti misma en peligro por algo que no fue tu culpa-dijo el mientras la miraba a los ojos,si habia alguien a quien culpar por la muerte de elise ese era el,deberia haberla cuidado mejor cuando habian bajado a buscar el generador.

Cargando editor
14/01/2014, 20:54
(PNJ) Chispina

 Antigua Sala de Seguridad de la Sede. R-D-X y Deathmark

El código, aunque aparentemente no se entendiera nada, apareció reflejado en el monitor en el que había estado Chispina y su brazo asomó por la carpeta hasta cogerlo y tirar de él como si de un dibujo animado se tratara.

Poco después se la pudo escuchar  por los altavoces del mismo monitor pese a que se mantenía oculta en la extraña carpeta mientras comprobaba la ruta con el código que le había procurado Deathmark

-¡Es que me han hecho así!-más o menos.-¡Aaaah!¡Quíta tu hocico virtual de ahíiiiiii!Abrió la carpeta en la que se había metido y se puso a corretear entre varios monitores. De seguro estaría entretenida lo suficiente para que R-D-X y Deathmark terminaran de limar asperezas.

Cargando editor
14/01/2014, 20:55
Red

Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

-Ouh, eso- bajó la mirada con cierta sorpresa para contemplar la mano de Deathmark cogiendo la suya y al alzarla se encontró con la mirada de él-No pasará nada, esto tendré que hacerlo por escalas. No tengo forma de saber qué precio pagaré por ello pero debería ir bien.

Las comisuras de los labios de la doctora se curvaron en una leve sonrisa y sacudió la cabeza echando los rizos escarlata hacia atrás.

-Deja de torturarte con ello, creía que el causarte remordimientos era tarea mía.- bromeó aunque el tono de voz era el habitual en ella.-¿Necesitas algo para esa cabeza tuya? ¿Hipnosis?¿Hablar?- cambió de pie el peso y golpeó levemente el suelo con uno de los zapatos.

Cargando editor
14/01/2014, 21:50
Michael Deathmark

                         Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

Red parecia excesivamente tranquila mientras hablaba sobre etapas y precios a pagar por traer a elise de vuelta con la misma facilidad que otras personas hablarian sobre el dinero que gastaban en frivolidades, realmente no entendia como ella podia estar tan tranquila de actuar con fuerzas que la ciencia no era capaz ni de empezar a comprender-en cualquier caso quiero estar ahi para monitorearlo,si hay que pagar un precio no creas que te dejare llevar toda la carga sola-dijo el simplemente mientras la veia mover su cabello con tranquilidad como si no estuvieran hablando sobre traer a alguien de regreso a la vida.

 

El ambiente se aligero un poco despues de que red sonriera aunque aquello parecia presagiar que iba a ser el centro de sus bromas otra vez-oye nadie dijo que no podias hacerlo-dijo el tratando de seguirle la broma-hablar un poco me vendria bien,he tenido demasiadas cosas en la cabeza ultimamente-dijo el mientras tragaba grueso antes de poder llegar al verdadero meollo del asunto,desde que habian comenzado a desarollar una vida mas estable en el edificio michael no habia dejado de darle vueltas a la conversacion que habia tenido con red hacia unos meses,podria haber sido solo otra de sus bromas pero aun asi lo tenia un tanto intranquilo-necesito que me digas donde estamos,tu y yo quiero decir-dijo poniendose nervioso de que se estaba enredando otra vez-es que dijiste algo,se que probablemente no era nada pero necesito saberlo para estar tranquilo,para saber que somos exactamente-dijo mientras apartaba la mirada,realmente no sabia como hablar bien cuando tenia que hacerlo.

Cargando editor
14/01/2014, 22:14
Michael Deathmark

                                       Antigua Sala de Seguridad de la Sede. R-D-X y Deathmark

 

Mientras que chispina comprobaba el cifrado que le habia dado para acceder a la unidad primaria de memoria michael se dedico a mirar la sala con aire ausente viendo como los viejos monitores volvian a la vida a medida que ella correteaba por ellos perseguida por el zorro virtual-si te han echo asi entonces tendre que reprogramarte para quitarte lo voyeurista-dijo mientras la molestaba un poco trasteando con su codigo de imagen para cambiar su atuendo cyberpunk por un vestido victoriano con volados-ves ahora ya estas mucho mejor-dijo soltando una risa por lo bajo mientras giraba la silla para volverse hacia RDX-pero hablando en serio si vamos a trabajar juntos necesito saber algo mas de ti,como sobrevivisteis todo este tiempo,de donde sacaste a chispi y donde aprendiste a usar una computadora-dijo disparando sus preguntas en rapida sucecion mientas la miraba directo a los ojos-a cambio yo te contare un poco de mi,informacion por informacion de acuerdo?-dijo mientras le extendia la mano como si estuviera sellando un trato,si es que en el futuro tendrian que cuidarse las espaldas lo minimo que necesitaba era saber con quien estaba tratando.

Cargando editor
14/01/2014, 22:26
Red

Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

-Te doy la opción de hablar sobre lo que te atormenta y eliges hablar de nosotros- se pellizcó el puente de la nariz y sonrió- a veces no sé si eres un genio o un idiota, Michael. - le reprochó con un tono ligero y la risa sonando en su voz si bien no reía abiertamente.
Soltó la mano que Michael sostenía y se cruzó brevemente de brazos, volteándose hacia él.

-¿Qué quieres escuchar para que aporte calma a tu atribulada existencia, Michael?-preguntó- ¿Necesitas una confesión de los pequeños secretos de la doctora?-inquirió- que me prohibieran usar mi nombre para alienar la humanidad de mí en el mismo instante en que me trajeron a este lugar no significa que no tenga un nombre corriente de mujer y que no sienta como tal. Supongo que se puede decir que he estado enamorada de ti pero también supongo que he aprendido a vivir con ese sentimiento y que no entorpece mi labor ni la forma en que me relaciono con otros hombres.

Se encogió de hombros con sencillez.

-Dicen que el amor no se manifiesta con el deseo de acostarse con alguien si no con las ganas de dormir a su lado. Creo que es algo que deberían tatuarse a fuego para tenerlo siempre presente.

Pestañeó.

-Ouh, divago. Iba a responderte donde estamos... en ninguna parte. Tú siempre has vivido en un mundo completamente separado del mío y he aprendido a convivir con ello- sonrió sin ganas- y no nos ha ido mal así. Esa es mi visión de nuestra relación hasta ahora.

Cargando editor
15/01/2014, 00:19
Michael Deathmark

                           Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

Como siempre las reacciones de red eran impredecibles en su totalidad,habia pensado que solo se reiria y le diria que era su mente como siempre haciendo un oceano de un vaso de agua, podria haber esperado cualquier cosa; cualquier cosa menos la catarata de confesiones que red le estaba dando en aquel momento-cuando me dices cosas asi me doy cuenta que en realidad soy el idiota mas grande del mundo-dijo el simplemente mientras se quedaba alli mirando a red con una expresion anonadada. Siempre habian compartido mucho juntos, mentiria si diria que alguna vez en el pasado no habia fantaseado en tener algo con ella; pero igual que con svet simplemente no le habia parecido algo posible demasiados inconvenientes,demasiados problemas demasiadas variables a considerar y demasiadas cosas que podian salir mal si se volvia intimo con un compañero de trabajo y por supuesto siempre estaba aquella voz en su cabeza; la voz de su padre que le decia que era un fracaso; la voz de su prometida que lo habia manipulado que le decia que era un idiota insensible al que ninguna mujer podria amar jamas y alli estaba red confirmandole que todo aquello era verdad-porque nunca me lo dijiste?-dijo finalmente mientras se levantaba y volvia a tomar la mano de red-sabes que jamas fui bueno para captar las indirectas,demonios apenas si puedo ver lo que tengo delante de la nariz-dijo temblando mientras entrelazaba ambas de sus manos con las de red-si es asi no quiero que esto siga asi,quiero poder llamarte por tu nombre,quiero poder abrazarte y saber que puedo alegrar tus dias-continuo teniendo que hacer un esfuerzo para que la voz no le fallara-estarias dispuesta a darle a este grandisimo tonto una oportunidad?-dijo finalmente mientras se quedaba alli en silencio esperando la respuesta de ella,solo ahora se daba cuenta que incluso luego de tantos años jamas la habia llamado por su nombre,realmente no se podia ser mas ciego.

Cargando editor
15/01/2014, 20:11
Red

 Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

Parpadeó profusamente. Había tenido esa conversación en su cabeza mil veces en distintos años y en diversos escenarios... pero desde luego no en su enfermería y jamás con ese resultado. Debería sentirse emocionada, quizá incluso nerviosa.

Pero se sentía confusa.

-No es tan fácil, Michael. Ya no lo es- negó con la cabeza varias veces, intentando poner en orden sus pensamientos-tú jamás has sido para mí y yo me he acostumbrado a no pensar en ti. No puedes pretender que después de contarte tanto... no.- se sentía ridículamente pequeña y el aplomo ganado durante años iba escurriéndose lejos de ella como agua intentando ser contenida entre los dedos.-No sé cuál es tu posición... pero será difícil.

Y tanto que iba a ser difícil, hacía años que había dejado atrás la Red imposiblemente ingenua para convertirse en la fría doctora de pasiones fugaces y selectivas, una mujer independiente que no quería ni necesitaba apoyarse en nadie ya acostumbrada a ser un instrumento de salvación para algunos y de condena para otros.

Cargando editor
15/01/2014, 21:38
R-D-X

   Antigua Sala de Seguridad de la Sede. R-D-X y Deathmark

-Ni idea, ni idea y en una central de datos -dijo R-D-X refiriéndose a lo de Chispina- verás, yo, desde que recuerdo, tengo la capacidad de conectarme a los ordenadores de una forma más directa -dijo señalándose las rastas. Las cogió y se las enseñó, mostrando que terminaban en lo que parecían entradas de diferentes tipos, desde VGA, a HDMI, USB, etc- y entonces es como solo pensar, pero a las malas aprendí que tenía que tener cuidado, pues los virus me afectan -esbozó una sonrisa divertida- a Chispi la conocí en una central de datos, estaba buscando información que me sirviera para sobrevivir y algo me saludó, indagué un poco y ella se dio a conocer. Era una IA que se había mantenido activa saltando de servidor en servidor, y entonces la dije que podía acompañarme y no estaríamos solas. Tras un tiempo adoptó la forma que tiene ahora... sin el traje victoriano -dijo entrecerrando los ojos- si no tienes nada con Red, ¿sabes que Chispi está soltera?

Cargando editor
15/01/2014, 21:42
Stanislav Dragunov

Entrada a la Sede. Día de la llegada. Halyre x Dragunov.

-Desapareció -dijo entrecerrando los ojos- tendremos que estar atentos entonces, sobre todo para que no nos pille de nuevo -carraspeó un momento y dejó las formalidades a un lado- por lo demás, ¿estás bien? ¿quieres descansar o estar con Eliam? ¿o prefieres quedarte conmigo descansando?

Sonrió ligeramente mientras miraba a su segunda, la que había dado por perdida un instante antes, de no haber sido por Gaunt...

Cargando editor
15/01/2014, 21:46
Halyre Williams

Entrada a la Sede. Día de la llegada. Halyre x Dragunov.

-¿Ya quiere echarme?- le preguntó enarcando las cejas. Después miró por el pasillo y negó con la cabeza-Yo paso de ir ahí, no me siento cómoda después de la que he líado, señor, así que si no le importa me quedo con usted.

Le escamaba algo, como si faltara una bronca por algo, sí, tenía que ver con la llegada al edificio pero a Dragunov parecía habérsele olvidado y ella pasaba de recordárselo.

Cargando editor
15/01/2014, 22:02
Stanislav Dragunov

Entrada a la Sede. Día de la llegada. Halyre x Dragunov.

Dragunov sonrió y se apoyó en la pared para deslizarse hasta el suelo donde se quedó sentado un momento. Parecía abatido, como si fuera un tigre enjaulado, mirando a la nada- Hoy ha sido un mal día -dijo tranquilo- hemos perdido a Elise y a Zhou, casi te pierdo a ti -esbozó una sonrisa- esto es un caos, tenemos que poner un orden y unas jerarquías, organizarnos de alguna forma, pero no podemos hacer cada uno nuestra guerra. Así solo moriremos -inspiró profundo y alzó la vista a Halyre- no te pienso perder, y no pueden verme así. Para ellos tengo que ser el león, la bestia, y ahora mismo no me siento así, ¿será este lugar o lo que nos persiguió al salir de los túneles?

Cargando editor
15/01/2014, 22:08
Halyre Williams

Entrada a la Sede. Día de la llegada. Halyre x Dragunov.

-Yo soy prescindible, señor, lo que no es prescindible es la bolsa- se meneó para que se balanceara la bolsa y se sentó junto a Dragunov con las rodillas en el pecho-¿Necesita un repaso? Puedo llamar a la Zorr...Krasni Nisa- señaló hacia Red que, de espaldas a ellos, observaba al grupo reunirse, respetando el momento de intimidad de ambos.-Además, sonará duro... pero si murieron no eran supervivientes. No merecían estar en el grupo y mucho menos merecían haber recibido instrucción en Brookhaven.

Cargando editor
15/01/2014, 22:14
Michael Deathmark

                     Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

A decir verdad el mismo no sabía como iba a reaccionar hasta que finalmente le soltó todo aquello a red; aquel era el problema con las relaciones humanas no había una estructura, lógica o sistema que pudiera seguir para saber que hacer era una masa amorfa de aleatorio edad que siempre lo ponía nervioso al sentir que estaba haciendo todo mal-no por supuesto eso sería ilógico en que demonios estaba pensando-dijo mientras se soltaba un segundo de la mano de red para darle espacio, dejo que ella continuará sin interrumpirla viendo como evidentemente estaba tan confundida como el en el fondo. Realmente ahora veía que todo era mucho más complicado de lo que el hubiera deseado pero así era la vida; aquello no era una película y el sabía que en la vida real no podía solo llegar allí y exigirle amor a una mujer a quien había lastimado tan estúpidamente creyendo que podía arreglarlo todo solo diciendo " fui un idiota de campeonato me perdonas?" las personas simplemente no eran tan simples-se que no será fácil, demonios ni siquiera se sí va a funcionar, pero te lo debo porque tu vales para mi todo y mucho más-dijo mientras volvía a extender su mano hacia ella-el tiempo que necesitemos para aclarar esto lo tomaremos-continuo esperando al menos poder dar un paso adelante en la dirección correcta-al menos quiero llamarte por tu nombre-dijo con un ligero enrojecimiento como sí aquello fuera una propuesta indecente.

 

Cargando editor
15/01/2014, 22:35
Michael Deathmark

                                       Antigua Sala de Seguridad de la Sede. R-D-X y Deathmark

 

 

A decir verdad había esperado sacar algo más de RDX, alguna historia de un campamento de refugiados, un pueblo de sobrevivientes que aún moraban en la ciudad o algún otro indicio de que no eran los únicos humanos en aquella vasta ruina que alguna vez había sido la ciudad-bueno eso no me sirve de mucho pero un trato es un trato-dijo mientras se sobaba el puente de la nariz un poco molesto de que aquella chica siguiera siendo un misterio para el; al menos de lo que le había contado había logrado armar un poco el rompecabezas aunque no estaba totalmente seguro de que le gustará lo que se estaba formando-soy un antiguó agente de SHIELD,Phd en ingeniería de sistemas y antiguo terrorista virtual "code red" aunque supongo que chispi podría decirte eso si es que mi archivo aún esta por aquí en alguna parte-continuo mientras miraba como la IA seguía trabajando en el núcleo de datos aún con el cambio de atuendo.

 

Si todo lo que le había dicho era verdad las posibilidades de que su sospecha fuera cierta se volvían cada vez más altas y la breve inspección de las rastras de RDX cortesía de ella misma solo parecían confirmarlo-acaso estas intentando ligarme con una IA?-dijo de repente saliendo de sus elucubraciones por las extrañas palabras de RDX, por ahora se lo guardaría la chica no necesitaba saber que quizás no fuera humana.

 

Cargando editor
16/01/2014, 10:08
Red

   Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

Red le miró estudiándole durante un segundo, considerando la posibilidad de que estuviera intentando complacerla por compromiso... pero Michael para bien o para mal jamás se había complicado la vida con segundas intenciones.

No hasta donde ella podía recordar.

Agachó la cabeza contemplando su mano y la tomó con la suya.No, desde luego jamás habría extendido su pequeño don de embelesamiento con él aunque no descartaba que sin querer lo hiciera con el cansancio de la habilitación de la Sede.

-Katjä- contestó en voz baja. Dragunov mismo se había reído a carcajada limpia cuando se lo contó y tuvo que obligarle a prometer que jamás lo utilizaría cuando hubiera gente delante.-de Alemania.

Cargando editor
16/01/2014, 13:14
Michael Deathmark

   Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

Por un tiempo que no supo definir los 2 simplemente se quedaron allí parados sin decir nada sólo mirándose el uno al otro; michael comenzaba a sentirse un tanto nervioso con su mano allí extendida temiendo que hubiera arruinado todo lo que había entre ellos con sus palabras tan pésimamente escogidas, a punto estuvo de retirar su mano y decirle que sólo lo olvidara cuando de repente red finalmente se movió para tomar la mano de el con la suya. Al principio no dijo nada y solo apretó la mano de ella con la suya como si notara por primera vez aquella suavidad y tibieza que con los años casi había llegado a dar por sentado como si red fuera a estar ahí siempre, viéndolo en retrospectiva no podría haber sido más tonto -katjä- repitió el por lo bajo como saboreando aquel nombre al pronunciar por vez primera una nueva palabra desconocida-es un hermoso nombre-dijo finalmente mientras le dedicaba una sonrisa tímida a ella antes de acariciar sus bucles rojos con su otra mano y darle un ligero beso en la mejilla-me gusta como suena-dijo finalmente antes de soltar la mano de red para abrazarla contra su pecho; el mismo no sabía lo que estaba haciendo aquello no era planeado ni calculado era solo un salto de fe lanzándoce ciegamente a lo que hubiera debajo.

Cargando editor
16/01/2014, 21:02
Red

  Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

Bajó los párpados con deliberada lentitud aunque el beso en la mejilla de Michael la obligó a levantar la mirada y aguantar la respiración.

-Michael...- pero fuera lo que fuera a decir se perdió con el abrazo a la doctora, que enterró el rostro en su cuello y apoyó las manos en su espalda, espirando despacio. Así aguantó lo que parecieron horas, simplemente rodeada por los brazos de Michael mientras que le sujetaba por la espalda.

-Aun así pienso intentar traer el alma de Elise- musitó apoyando la mejilla en su hombro-no vas a hacer que me olvide, querido.

Cargando editor
16/01/2014, 22:36
Michael Deathmark

  Planta Enfermería. Meses después de la habilitación de dicha planta. Red & Deathmark

 

Por un segundo michael solo sintió un extraño vacío en el estómago como sí realmente estuviera saltando desde una gran altura en lugar de estar solo allí parado junto a ella, un millón de posibilidades horribles le pasaron por la cabeza pero como si pudiera leerle la mente red le devolvió el gesto rodeándole la espalda antes de que en verdad hiciera algo estúpido. La escucho susurrar su nombre pero solo dio paso al silencio mientras permanecían allí en los brazos del otro, no supo cuanto tiempo permaneció allí simplemente disfrutando de aquella calides con su cabeza apoyada en el suave cabello de red hasta que al final la voz de la doctora lo trajo de regreso a la realidad-no soñaría con hacer eso ni en un millón de años, se que nada te detiene cuando te propones algo-dijo mientras finalmente se soltaba de ella dándole una última caricia en el rostro mientras sus brazos se soltaban de la espalda de ella-es una de las cosas que me encanta de ti katjä-dijo finalmente soltando aquello como si fuera la cosa más normal del mundo.

 Había temido que las cosas se pusieran incómodas entre ellos pero para su sorpresa se sentía incluso más relajado cerca de red que antes como si se hubiera roto una pared que nunca hubiera notado que estaba allí; incluso si no al final su relación no seguía a ninguna parte poder ser su compañero y apoyo le parecía más que bien ahora mismo-de echo debería ponerme a trabajar, no quiero que me regañes por haraganear luego-dijo con una sonrisa cómplice mientras se sentaba en la computadora del scanner y empezaba a trabajar con los datos del cuerpo de elise viendo que en efecto había mucho que hacer antes de poder traerla de vuelta.

 

Cargando editor
19/01/2014, 14:32
Leo Steam
Sólo para el director

[[En las escaleras. Leo & Elia]].

Asentí mientras el cosquilleo invadía mi pierna, allí donde Elia me tocó. Sabía que ella entendía la situación. Sabía que ella no me culpaba por haber muerto a manos de aquellas criaturas.

Desvié la mirada de su rostro y suspiré. ¿Cómo había llegado hasta allí? Ni siquiera yo mismo lo sabía. Un día estaba llorando su muerte, y al día siguiente... Me habían resucitado.

No te encontré. Rastreé a aquellas criaturas. Día y noche. Sabía... lo sabía, pero tenía que comprobarlo. Al final, encontré a una de ellas. La di caza y disfruté con su muerte... Pero llevaba demasiado tiempo sin comer ni beber.

Tragué saliva. La ira me llenó de energía ese día, saboreé la muerte de esa mala bestia hasta el último segundo. No había compasión. No había.

Caí desmayado, aunque no me importaba. Pensé que quizá así podía reunirme contigo... Hasta que ellos me encontraron sonreí.

R-D-X llegó dando saltos, sólo como ella los da. Junto a ella, estaba Andrew mis mejillas se colorearon al recordarle. Fue lo primero que pude retener en mi mente.

Me dieron de comer y de beber. No preguntaron mucho, aunque R-D-X lo intentó. Después, nos lanzamos en una misión casi suicida a recuperar la electricidad... Y acabamos aquí.