Partida Rol por web

Resurgir o morir

[Prólogo] - La ultima batalla

Cargando editor
07/02/2013, 14:07
Carnifex

El carnifex empezó su ominoso y poderoso avance a pesar de haber sufrido varias heridas de gravedad... la sangre oscura que manaba de las oberturas de su caparazón quitinoso, primero avanzó lentamente, pero en seguida inició una brutal carrera mientras rugía con fiereza provocando un gran desafío para la escuadra de marines espaciales.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Emil, Cissna, el ogrete y pia esperan tus ordenes para actuar

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 10 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120 Mag/H2 120Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 87H
  9. Magnus [10] - Sin cohesión
  10. Ariarkus [10] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - Sin cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
07/02/2013, 15:15
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus hacia mucho que no sentía tal pavor ante la presencia de un enemigo. Aun recordaba cuando perdieron a su Capitán a manos del Necron. Pero por mas que fuera necesitaba sobreponerse y tal vez al pensar en aquella escena con la perdida de su Capitán le había dado el valor necesario y sintió como de nuevo era capaz de hacer. Colocándose el Soundstriker en su hombro centro la mira en el cuerpo de la mole del Carnifex. Si acababan con el tendrían un enemigo menos del que temer.

El Misil surco la distancia y logro impactar en la Cabeza de tan tremendo enemigo. A pesar de todo la herida no había sido como la Laocastus, pero si seria.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad - Miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: HP SoundStriker

Tirada: 1d100

Dificultad: 120-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Daño Misil Krak

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 3, 7

Notas de juego

Supero Tirada. Apunto y disparo un Misil Krak al Carnifex.

HP = 60 + 10 SoundStriker + 10 Apuntar + 30 Carnifex + 10 Guerrero Inamovible = 120 

12 Grados de Exito. Localización Cabeza. Daño: 30 / PEN 10 

Cargando editor
07/02/2013, 16:20
(DW) - Castor Machen

Los tiránidos avanzaban y sus compañeros empezaban a dar buena cuenta del Carnifex. El disparo de Laocastus fue brutal y el del hermano Ariakus de los Ultramarines terriblemente certero. Por ese lado la batalla estaba bien encauzada, al menos hasta que el engendro alienígena bramó de justo dolor. Entonces el miedo empezó a recorrer el cuerpo de sus aliados.

- ¡Hermanos! - gritó a todo pulmón- ¡Las abominaciones alienígenas sangran! ¡Pueden morir y morirán a nuestras manos! ¡El Sagrado Emperador así lo exige! ¡Por el Trono Dorado de Terra!

Rápidamente afianzó su posición y disparó una ráfaga con su bolter a uno de los guerreros tiránidos que se encontraban junto al generador para cubrir el avance de Jaden, y de paso facilitar su trabajo.

- Tiradas (7)

Motivo: Ráfaga Corta vs. Guerrero Tiranido 6

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+84)=149

Motivo: Ráfaga Corta vs. Guerrero Tiranido 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Daño 1 vs. Guerrero Tiranido 6

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 2, 3

Motivo: Daño 2 vs. Guerrero Tiranido 6

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 10, 1

Motivo: Daño 2 (FJ) vs. Guerrero Tiranido 6

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Furia justicioera como el Emperador manda

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Furia justicioera como el Emperador manda (Daño de verdad)

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 9, 9

Notas de juego

Acción de Asalto completo: Ráfaga corta contra el Guerrero Tiránido 6. HP 44 +10 (Corto Alcance) + 10 (Ráfaga corta) + 20 (Tamaño Guerrero Tiránido) = 84 (la primera tirada no vale que se ha sumado). Impacto con los dos proyectiles en el torso. Daños 14 y 4O (después de la Furia Justiciera bien hecha) con PEN 5.

PD: Soy un poco corzo y me he equivocando mirando los perfiles, no he hecho la ráfaga larga pensando el perfil de disparo era el de la pistola bolter. Ya se me hacía raro no tener ráfaga larga... Asumo mi error y me flagelaré a la vuelta.

Editado: Después de hablar con ESRTitan he vuelto a tira para impactar con la Furia justiciera y he vuelto a tirar el daño para un total de 40 puntos de Daño.

Cargando editor
07/02/2013, 16:57
(GI) Emil

¡Tronchahuesos, coge al herido y ponlo a salvo! ¡Pia, atiéndelo! ¡Cissna! ¡Te he dicho que cubrieras tu sector!

Emil dio pasos laterales hacia el centro de la formación, dispuesto a dar ejemplo.

¡Concentrad los ataques en los del flanco derecho! ¡Fuego a discreción!

Apretó el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Semi hormagantes2

Tirada: 1d100

Dificultad: 96-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Semi hormagantes2 daño

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+5)=6, 1(+5)=6

Motivo: ¡A por ellos!

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

Todos: Creo que ya había dado órdenes.
Acciones: Mover (g56, donde el ogrete) y semiautomático.
Disparo: 36+60 (hordas). Creo que también estaba en corta, pero no importa. 2 impactos. Daño 6 y daño 6 (dos unos) pen3. Cargador 28/30.
Pardillo: moverse hasta Cohesión conmigo (Media) y ráfaga semiautomática (media).
Director: Uso ¡A por ellos!. Fracaso.
 

Cargando editor
08/02/2013, 11:57
(DW) -Asteron Excidium Cuôris

El grito del Carnifex no hizo mas que enfurecer al bibliotecario del el tan solo salio un gruñido -grrr -Asteron iracundo invoco los poderes de su capitulo, desenfundo en su mano derecha una de las espadar psíquicas y concentro su poder en ella, una especie de halo de color rojo como la misma sangre de un mane espacial, rodeo la espada y en un instante la espada cambio de color y se alargo unos sesenta metros atravesando todo lo se cruzo en medio las dos hordas que estaban delante del Carnifex y en consecuencia a este mismo.

- Tiradas (4)

Motivo: Foco Psiquico

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño H1

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Daño H2

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Daño Carnifex

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Daño 1d10x PR(6)
Horda 1 daño 5x6 = 30
Horda 2 daño 5x6 = 30
Carnifex 10x6 = 60
Te recuerdo que ignora resisten

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/02/2013, 12:13
Director

El guerrero tiranido objeto del bolter de Castor sufrió dos impactos graves... el primero no levantó casi nada, fue como un roce y el proyectil sensible a la masa explotó cerca provocando daños mínimos, pero el segundo disparo si que le dio de lleno, atravesó la quitina del caparazón y penetró en la parte más superficial del tiranido, la explosión levantó trozos de hueso y a pesar de su gran resistencia y armadura natural, fue herido...

Emil, por otra parte, mantuvo cerca a su camarada, Wolfgang, que este corrió directamente hacía a el colocándose lo más cerca posible de sus sargento cuando este empezó a disparar su arma láser contra la horda de gantes que se acercaba... La ráfaga fue certera pero no logró nada, los disparos rebotaron sobre sus enemigos que siguieron avanzando a buen ritmo...

El milagro del combate fue el gran disparo efectuado por Ariarkus, era como si la mano del sagrado emperador. El ultramarine accionó el disparador después de que la guía láser se imprimiera sobre el carnifex, una pequeña detonación indicó que el proyectil estaba iniciando la ignición primaria y salió despedido del lanzador... un cuarto de segundo después el misiles con cabeza inteligente comenzó la ignición secundaria y salió despedido a la velocidad del rayo surcando la distancia en pocos segundos... La tensión del combate era palpable, el tiempo parecía ralentizarse, muchos jurarán después que vieron como el misil desplegaba los alerones y como giraba lentamente sobre si mismo... pero entonces todos vieron como el misil perforaba la quitina del carnifex como si fuera de autentico papel y en seguida detonó... la mitad del cráneo saltó por los aires en una violenta explosión de fuego, productos químicos y la sangre del monstruo, trozos sólidos se diseminaron por completo y la materia gris del cerebro de aquella criatura empezó a caer con un aspecto gomoso... el imponente monstruo seguía vivo, aún con la mitad de su cabeza volada lo que demostraba una terrible realidad, el nexo psíquico era más fuerte que el físico...

Y ahora llegó el momento del bibliotecario, odiado por muchos dio el golpe de gracia; el rayo disforme conjurado por el mismo salió disparado como un chorro de sangre carmesí... el potente ataque psíquico atravesó de lado a lado al carnifex que este ya, después de sufrir tantos ataques seguidos. La criatura bramó, pero no como antes sino agonicamente, se estaba muriendo, con lentitud... primero clavó una garra sobre el suelo, y después la otra, una rodilla y todo mientras su cabeza se movía espasmódicamente de un lado para otro sin sentido alguno... estertores de muerte que anunciaban que aquella pesadilla anunciada acababa de ser ejecutada... Muchos guardias gritaron de jubilo y alzaron sus armas, el monstruo había caído, ahora quedaba el resto del reto por cumplir...

- Tiradas (1)

Motivo: Daño adicional asteron vs Horda

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 2 TURNOS

VARIAS COSAS - Castor, disparar en semi da +0 al disparo y cuenta como medía acción, disparar en full auto da -10 y cuesta como medía acción, dije que aplicaremos las reglas de only war y las puse en la escena de la partida, tenedlo en cuenta por favor. Sigues dando y todo eso.

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - Sin cohesión
  10. Ariarkus [10]  - Ignoras el BR y PB por semejante tirada... :S
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
08/02/2013, 20:36
(GI) Magnus O'Connor

Como recién despertado de una pesadilla sus movimientos volvieron a su control cuando a sus oídos llegaron los gritos del sargento. Como si de un mecanismo se tratase y con tan solo escuchar su voz sin realmente discernir su contenido, suelta un grito habitual.

- Señor, si señor. - Vocifera mientras retornas sus pensamientos originales antes de que el grito de la criatura absorbiera su mente.

Así como antes de tal impacto avanza a la posición previamente indicada preparado para abrir fuego sobre la horda.

- Vlad, reúnete conmigo, hay que acabar con esas criaturas. Cubramos al herido. - Grita a su compañero para encontrarse en el frente.

Avanza posiciones hacia donde se encuentra el herido, arma en ristre, aprieta el gatillo intentando pasar su fuerza a las balas.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo semiautomático a horda hormagantes 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 122-

Resultado: 90 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

orden al camarada para que recupere cohesión.

movimiento a I57 (muevo 4m así que o 2 cuadros rectos o 1 en diagonal, no?)

Disparo semiautomático. dificultad = 52 + 10(corta) + 60(horda) + 0(semiautomático) = 122%

resultado = 122 - 90 = 32 = 3 grados de éxito = 2 impactos.

PD: No se si lo hice bien, avisa si hay que corregir algo.

Cargando editor
11/02/2013, 04:02
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"
Sólo para el director

"¿Tú querer yo llevar?" espeta Norragh mientras mira la espalda de Emil, el cual se está posicionando y dispara a los tiranidos más cercanos....."Vale...pero aluego aporrear bichos.....Norragh mareado y 'zuztado, bicho gordo gritar mucho" dice mientras con uno de sus dedos se hurga en una de sus orejas....

Norragh se acerca al piloto y lo coge con una de sus manazas, y dando unos pasos bastante largos, se coloca detrás de las rocas, agachándose para dejar de nuevo al piloto en el suelo, mientras dice "'amos pequeño tú, venir, chico-pajaro herido, nosotros llevar, chica-buena curar....no separar, bichos malos pegar pequeño tú, yo proteger, tú cerca mi"

Notas de juego

Master:

- Llevo al piloto a D54.

- Le digo a mi camarada que me siga.

Cargando editor
11/02/2013, 11:02
Director

Vlad avanzó veloz para ponerse cerca de su buen amigo Magnus, el cual ya estaba acribillando a la horda de gantes con precisión y letalidad. Los disparos realizados por el guardia impactaron, pero lo que de verdad consiguió fue herir a la horda y acabar con la vida de algún que otro alienigena.

Mientras aquello pasaba, los guerreros tiranidos, aquellos poderosos enemigos que eran capaces de acabar con la vida de un marine espacial empezaron a avanzar lentamente... tomando posiciones cerca de sus gantes para que estos no dejaran de avanzar para destripar a los guardias y entretener a los marines espaciales...

Notas de juego

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 2 TURNOS

VARIAS COSAS - Castor, disparar en semi da +0 al disparo y cuenta como medía acción, disparar en full auto da -10 y cuesta como medía acción, dije que aplicaremos las reglas de only war y las puse en la escena de la partida, tenedlo en cuenta por favor. Sigues dando y todo eso.

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120/118Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - Sin cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
11/02/2013, 11:10
(GI) Norragh "Arrasador Tronchahuesos"

"¿Tú querer yo llevar?" espeta Norragh mientras mira la espalda de Emil, el cual se está posicionando y dispara a los tiranidos más cercanos....."Vale...pero aluego aporrear bichos.....Norragh mareado y 'zuztado, bicho gordo gritar mucho" dice mientras con uno de sus dedos se hurga en una de sus orejas....

Norragh se acerca al piloto y lo coge con una de sus manazas, y dando unos pasos bastante largos, se coloca detrás de las rocas, agachándose para dejar de nuevo al piloto en el suelo, mientras dice "'amos pequeño tú, venir, chico-pajaro herido, nosotros llevar, chica-buena curar....no separar, bichos malos pegar pequeño tú, yo proteger, tú cerca mi"

Cargando editor
11/02/2013, 11:11
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 2 TURNOS

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 1 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 1

  1. Numaios [16] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120/118Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2 /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
  17. Pia sería bueno que actuaras ya
Cargando editor
11/02/2013, 18:12
(GI) Pia Worth

Pía contempló como ¡por fin! el lento ogrete cumplía las ordenes del sargento, arrastrando de mala manera al piloto, malherido, hasta una posición segura detrás de las rocas. ¿No podía habérselo dejado un poquito más cerca? Menos mal que Franz estaba justo allí para empezar el trabajo por ella.

- Franz, ¡haz un chequeo médico!- gritó la chica, acercándose hasta el piloto. Sin embargo estaba demasiado lejos aún, cubierta por Vlad y Magnus, que bañaban a los tiránidos con los disparos de sus rifles laser. ¡Necesito saber que tiene!

Notas de juego

Movimiento completo, I56

Tratamiento de campo con Franz. Estoy a una distancia un poco rara del camarada, pero creo que entra en el límite de cinco metros. Sino, no le digo nada XD

Cargando editor
11/02/2013, 19:43
Director

Notas de juego

No necesitas estar en cohesión para hacer eso, solo en rango de comunicación. Debes hacer una tirada de medicae con un -10

Cargando editor
11/02/2013, 21:09
(GI) Pia Worth
- Tiradas (1)

Motivo: Medicae

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Tenía ya contado el penalizador, pero me da que va a ser que no >_<

Cargando editor
12/02/2013, 18:47
(GI)- Ava Butcher

El sonido del carnifex fue una sinfonia contrária a las ordenes del sargento... en consonancia te hacian revolver el estomago no sabias si disparar o salir corriendo, si reir o llorar...

 Pero tanto tiempo en batalla da sus frutos, reponiendome de todo mal y repasando cada texto leido, cada historia contada, cada debilidad del enemigo; llegué a la conclusión que por mucho que disparamos a aquella inmensa horda de seres no nos valdría para nada. Las grandes batallas eran como partidas de ajedrez, disparar a lo primero que veas era una perdida de tiemp... era más importante atacar a los puntos claves... una vez derrocado el Carnifex era el turno de los Grandes guerreros que se escondian tras las hordas.

-Klauss!!. Vociferé Ves trallendome la munición de Lucil!!

Tras escupir la orden, fijé el blanco, tensé los musculos mientras adoptaba un centro de gravedad bajo para desviarme lo menos posible... esos guerreros debian caer antes de la avalancha de Xenos.

Apreté los dientes... apreté el gatillo con fueza... la lluvia de fuego se abria paso.

- Tiradas (11)

Motivo: Full Auto -Guerrero nº2

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: daño1

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+8)=16, 8(+8)=16

Motivo: daño2

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+8)=16, 8(+8)=16

Motivo: daño3

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+8)=17, 5(+8)=13

Motivo: daño4

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+8)=9, 10(+8)=18

Motivo: Furia Daño 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: Daño 4-Furia V.

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+8)=14, 6(+8)=14

Motivo: Daño 5

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+8)=9, 2(+8)=10

Motivo: Furia Daño 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 78 (Exito)

Motivo: Daño 5-Furia V.

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+8)=11, 1(+8)=9

Motivo: Daño 6

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+8)=11, 9(+8)=17

Notas de juego

hp52-

+20guerrero +10 corta distancia +10 bono de moral -10 Fuego automatico

 

Klauss que vaya corriendo para darme apoyo

Yo me mantengo en posición dando amor a todo Xeno.

PD: la furia 5 no le he sumado que me confundi era 10 en total no en la tirada...perdon ^^

 

DAÑO FINAL :(16 +16 +17 +18 +14 +10 +17)= 108

AVA WIN!!

Cargando editor
12/02/2013, 23:41
(GI)Cissna Cayce
Sólo para el director
Cargando editor
12/02/2013, 23:42
(GI)Cissna Cayce

Allí estaba pasando de todo, y uno no tenia tiempo para vitores, los marines se estaban portando como lo que era, autenticos paladines de la humanidad quizás aun me quede mucho que aprender.

Con un ligero golpe, empiezo a disparar como un loco a la horda que se movia, "era imposible fallar" pense con cierta ironia.

-¡Vamos! ¡Vamos!- dije mientras soltaba toda la adrenalina.

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga hormagantes2

Tirada: 3d100

Dificultad: 122-

Resultado: 124 (Fracaso)

Motivo: Rafaga hormagantes2

Tirada: 3d100

Dificultad: 122-

Resultado: 23, 10, 89

Exitos: 3

Motivo: 3 exitos, daño 1d10+3

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 6, 8

Notas de juego

Disparo a la horda de hormagantes 2.

Hago una rafaga automatica 42 + 60 + 20= 122 HP de 3 tiradas con el arma laser.

Daños: 6+9+11= 26 de daño.

Cargando editor
13/02/2013, 14:01
Director

Nuevos disparos y más muerte para la horda de hormagantes que se acercaba veloz, quedaban menos de los que eran, pero parecían no agotarse...

Por otro lado, Pia, que dio concisas instrucciones a Franz logró estabilizar al malherido piloto, consiguiendo que su vida no corriera peligro alguno.

Entonces fue cuando Ava perdió un poco la cabeza, la mujer, sin afianzar la pesada arma disparó una salva letal contra uno de los guerreros tiranidos... la precisión demostrada fue abrumadora, digna de elogio. Sus músculos tensados al máximo humano le dieron un aspecto algo perturbador, cosa que se podía percibir incluso bajo el pesado abrigo de Krieg... Aquel guerrero vio venir la salva de proyectiles, pero no los pudo evitar... el guerrero sufrió muy graves heridas, incluso uno de los impactos, al detonar la carga explosiva del proyectil lo empujó hacía atrás unos dos metros... y el último hizo que cayera de bruces al suelo visiblemente desorientado... aquel guerrero estaba herido y fatigado.

- Tiradas (1)

Motivo: empuje

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Cissna, varias cosas... disparar en fuego semiautomatico [T/2/-] son dos impactos como máximo que pueda hacer. Para ello haces UNA única tirada de HP, si no obtienes ningún grado de éxito das una vez pero disparas dos "balas", si sacas un grado de éxito das un impacto más, si sacas 3, solo dos, que es la cadencia del arma [T/2/-]. El daño no se apila, cada impacto es individual.  Luego, tienes hp 42 +60 por tamaño horda +10 por distancia corta +10 por bono global que he dado +0 por fuego semi [te digo esto, por si no habías contado que el fuego semi, en only war es 0 y cuesta media acción, solo has disparado, así que asumo que pierdes la media acción restante. Por favor, por cuarta vez creo ya, pon bien tu ficha.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120/114Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2-19 -1 turno fuera de combate /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión
Cargando editor
14/02/2013, 18:21
(DW) - Numaios Véntor

     El monstruoso ariete viviente tiránido cayó mientras Numaios seguía sumido en el recuerdo de la pérdida de Benahia como un auténtico novicio. Los hormagantes avanzaban hacia las líneas imperiales, pero para él en éstos momentos solo existían los recuerdos.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

La madre que me parió...

Cargando editor
14/02/2013, 20:13
Director

La batalla seguía en el cielo con intensidad, los diferentes escuadrones de cazas que se habían integrado al combate aéreo añadían más siluetas que volaban veloces mientras desataban todas sus cargas letales con el fin de recabar la superioridad aérea... la intensidad era tal que costaba discernir quien era aliado y cual enemigo, pero ahí estaban, matando y muriendo... la batalla por la esfera estaba siendo cruel y letal, más que otras muchas; los intereses cruzados de todos los bandos, el ansia por el poder estaba moldeando el combate en el que cada soldado y piloto luchaba hasta las ultimas consecuencias, hasta la ultima gota de sangre que le quedara en su interior... un soldado con un ultimo aliento era alguien capaz de disparar una vez más...

En tierra la cosa no mejoraba, las hordas de gantes recorrieron con aquella velocidad inhumana las distancias con sus enemigos, siendo primero los marines espaciales en recibir el envite de una carga feroz... los pequeños tiranidos avanzaron en tromba directos hacía el bloqueado Numaios y el líder de los ultramarines, Deuteros. Entre chillidos saltaron los treinta metros que los separaban y empezaron a acosarlos con sus garras... el ultramarine no sufrió daño alguno, solo pudo ser testigo de como le desconchaban la pintura, pero el Serpiente de Hierro se vio acorralado y acosado, tanto que las garras de sus enemigos atravesaron la armadura por sus puntos flacos... era tal la masa de gantes que saltaban sobre el marine espacial, serrando, mordiendo, clavando sus garras con tanta fiereza que el marine espacial tuvo que hincar la rodilla sin un mínimo resquicio de aire en sus pulmones... demasiadas heridas sangrantes, demasiados "bichos"... las señales de advertencia de su casco pasaron del verde al rojo en un lapso de tiempo demasiado corto y todos sus hermanos pudieron verlo en la visión táctica de la escuadra... aún se mantenía en pie, pero a duras penas, Numaios podía notar como tenía el torso practicamente al aire, los daños habían sido tan brutales que habían logrado penetrar su torso, ya no estaba sellado de las inclemencias ambientales... si sus hermanos no lo cubrían estaría perdido.

Por otro lado, las hordas al sur se preparaban para cargar sobre los guardias imperiales... o hacían algo o estaban acabados...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Vs Numaios Vs Deuteros

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 54, 31

Exitos: 2

Motivo: Daño Vs Deuteros

Tirada: 3d10

Resultado: 9

Motivo: Daño Vs Numaios

Tirada: 3d10

Resultado: 27

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

BONO GLOBAL - TODAS LAS TIRADAS SUFREN UN BONO DE +10 DURANTE 1 TURNOS

Recordad guardias, en vuestro turno actúa vuestro camarada, dadle las ordenes pertinentes, solo poseen media acción, moverse ocupa eso por ejemplo, cohesión son 5m o menos de distancia, osea, 2 cuadrados de distancia.

Todos, por si hay dudas, son solo dos hordas, aunque haya muchas fichas, fijaos en el nombre, las he dividido en fichas para facilitar el manejo a la hora de moverlas en tablero.

Numaios: Recibes 27+5 heridas = 32 en torso, absorbes 20 -3 de pen = 15 heridas
Deuteros: No te pasa nada.

Cada casilla son 2 metros
Cada diagonal son 3 metros

Disparar al carnifex es un +30
Disparar a las hordas es un +60
Disparar a los Guerreros tiranidos es un +20

Cobertura -
Tierra levantada = Cubre 50% torso, piernas. 30PB
Armas tarántula = Puede cubrir todo (depende de como os pongáis). 20PB Vida 40

Marines espaciales
Deuteros Líder - 11 puntos de cohesión
Guardias Imperiales - 2 Punto de apoyo

Si se me pasa algo, decidlo en el off topic

 

Objetivos -

  • Reactivar Generador - 150 px
  • Salvar y estabilizar al piloto herido - 100 px - Cumplido
  • Reunirse en el punto de reunión - 100 px
  • Derrotar a la horda - 300 px
  • Matar al carnifex en 3 turnos - 200 px - Cumplido

Turno de combate - 2

  1. Numaios [16] - [4/19] 
  2. Hormagantes [14] [H1 - 120/105 Mag/H2 120/114Mag]
  3. Jaden [14]
  4. Loacastus [12] - Pierde próximo turno, -10 a todo con el carnifex. Chequeo de voluntad cada turno para perder ese malus
  5. Deuteros [12]
  6. Cissna [12] - Sin cohesión
  7. Pia [12] - Sin cohesión
  8. Carnifex [12] - 163H - Cabeza PB/2 y BR/2
  9. Magnus [10] - cohesión
  10. Ariarkus [10] 
  11. Castor [10]
  12. Asteron [8]
  13. Emil [8] - cohesión
  14. Guerreros [7] [G1 /G2-19 -1 turno fuera de combate /G3 /G4 /G5 /G6-28]
  15. Ogrete [6] - cohesión
  16. Ava [5] - Sin cohesión