Yo diría que:
Así que yo me atrevería a decir que las dos últimas preguntas son un sí rotundo y las dos primeras son un sí a medias. 1 + 1 + 0,5 + 0,5 = 3. ¿Tiramos con un +3? ;). Un +2 como mínimo.
Pienso que sí, que es una descripción muy apta de lo ocurrido.
Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y no sé si habríamos hecho estas tortillas sin romper los huevos que rompimos.
Lo dejamos en un +2 por lo de la pureza comprometida. Voy tirando y hago el último post.
Por cierto, esa plaga de Incus la llevó la compañía de Exploradores...
Madre mía, me ha dado un escalofrío con lo de SALEM-4.000 haciéndose con Las Fauces, menuda liada. Ahora tirar del enchufe y montarnos nuestro propio mini-dominio pasa a ser bastante inviable ¿Qué? ¿Nosotros? Leales, siempre; jamás se nos ocurriría tal cosa, nononono, ni de broma.
Por cierto, esa plaga de Incus la llevó la compañía de Exploradores...
Ni rastro de lo que ocurrió si no queda quien lo cuente
- respuesta oficial
Tíos, las máscaras, coño, que parecemos nuevos.
- bronca a bordo de la Ingrahul
Aquí me puse a pensar en posibilidades con cosas que se habían quedado sueltas y me pareció simpático darle un uso a las Fauces.
Os estoy escribiendo la escena final.
No quiero ser tocahuevos pero ¿te importaría tirar por la Primera y Octava?
Me rompe el corazón que, habiendo aguantado hasta casi el final, no se vaya a incluir a sus legendarias compañías y comandantes en el último post de esta epopeya.
En el último post no salís ninguno específicamente porque es sobre la Orden en su conjunto. Al final, Hefestos arde, SALEM-4000 se alza y dirige a la humanidad a la Tierra Prometida mientras que los alienígenas acaban jodidos.
En el post que estoy escribiendo ahora se explica qué fue de cada compañía y allí sí salen todas.
me da pena haberme perdido el final de la campaña, pero la vida real me atropelló muy fuerte.
Que Salem-4000 ahora sea un titan destructor me da muy mal rollo pero me encanta por igual
Que la Primera Compañía se convirtiera en los Caballeros Carmesies y tengan los colores de los Portadores de la Llama me ha encantado. Solo faltaba decir algo sobre Scholtz y ya cerrábamos el ciclo del cuasi santo caballero xD
Pues ha quedado un final de lo más apañado, sí señor. Yo no voy a crear órdenes de la segunda generación, que estoy hasta arriba de curro. Así que aprovecho para dar las gracias a todos por la campaña, que me ha resultado muy divertida, y sobre todo al Space Master que, como siempre, se lo ha currado de lo lindo. Voy preparando positivos para todos xD.
No te preocupes, esas cosas pasan. Hacia el final yo también me veía poco por la labor pero, mira, el movimiento de Crónicas del Espacio está diseñado precisamente para darle un final a cualquier campaña por muy interrumpida que quede.
A Scholtz es mejor dejarlo perdido en las nieblas de la historia. Lo malo del Warhammer 40.000 de hoy en día es que te han contado todo de todo... de hecho, el diseño de los Portadores fue tuyo, ¿no?
Lo mismo digo: ha sido un placer darle un viaje al reglamento con vosotros.
el diseño de los Portadores fue tuyo, ¿no?
Chi
A Scholtz es mejor dejarlo perdido en las nieblas de la historia. Lo malo del Warhammer 40.000 de hoy en día es que te han contado todo de todo...
Pero Scholtz no es un "Primarca"... ¿o puede que si?. Chan, chan, CHAAAAAAANNNNNN
Añado:
Este reglamento me ha gustado más que el primero, la verdad, pues aunque los "rasgos" no tenían efecto en el sistema, sí que han tenido mucho efecto en lo que se podía hacer narrativamente hablando y en como "activar" los movimientos.
Ese fue uno de los cambios más necesarios y que mejor funcionan ahora. Las etiquetas con reglas de repetir dados eran un follón y hacían lo mismo que los Suministros pero más complicado. Como elemento narrativo tienen mucho más efecto ahora y se explican enseguida.
Y dicho esto, chapamos partida y esperad unos positivos DE-MO-LE-DO-RES.