Partida Rol por web

Tercera Génesis: Los extraviados

ACTO 1: LA BRÚJULA. Prólogo: La escena del crimen

Cargando editor
03/05/2013, 17:34
Director

Notas de juego

Para sondear tendrías que hacer un 70% (ya lo añadí a tu ficha, perdona)

Suerte que no necesitas ver para usar tu poder sino sólo hablar y que te oigan

Cargando editor
03/05/2013, 17:37
Ethan Grey

Ethan maldice ante la información que le da John. Todo se va al demonio, y además ni siquiera sabían cual era el objetivo del ataque.

-Vamos, intentemos salir -susurra Ethan.

Tras lo cual, intenta arrastrarse hacia la salida sin que los asaltantes lo noten.

Cargando editor
03/05/2013, 21:11
Director

- Rifles de asalto, son más complicados pero pueden usarse también. No todo tiene que ser tecnología punta, las máquinas también obedecen

- Sistema de comunicación entre ellos

- El jefe lleva un miniordenador. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escaneo máquinas

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 67 (Exito)

Cargando editor
03/05/2013, 21:13
Director

En la oscuridad Ethan y John empiezan a recular hacia la salida, tratando de huir de la negrura. Mientras se arrastran lentamente John tiene ocasión de identificar qué máquinas hay en la sala y Ethan, esta vez sí, puede curar al hombre, cuyo hijo le tapaba la boca para que dejara de gritar. Es una lástima que en la oscuridad no puedan ver cómo ha quedado la lesión. Siempre es espectacular ese aspecto de su poder. 

Alguna gente también está deseando salir pero habéis aprovechado el momento justo, al parecer. Sólo cuando vuestros pies dan con la puerta metálica recordáis que está cerrada. Y que, de hecho, hay un guardia armado ahí. O debería haberlo, aunque aún vuestras piernas, mientras os arrastráis hacia atrás,  no se hayan topado con él

- Tiradas (7)

Motivo: Sigilo +20

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Sigilo +20

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Intuicion -40

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 64 (Fracaso)

Motivo: Intuicion -40

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

¡Qué de éxitos!

Cargando editor
04/05/2013, 11:26
Adrien Emmet
Sólo para el director

Ok, pues antes de hacer lo que no tiene garantía de éxito, trato de salir del coche como has dicho...

Cargando editor
04/05/2013, 14:00
Director

Voy a tirar por fuerza y destreza, con un indicador de -10 e iré subiéndolos por cada turno que lo intentes. Eventualmente, a no ser que te salga pifia o tardes más de 4 turnos, lo lograrás, pero será ese margen de tiempo el que pierdas. 

Jajaja, la primera en la frente

Al tratar de desencajarte te haces daño. Tu pierna estaba muy sujeta y tu tobillo ha crujido. Esperas que no esté roto

Recuperas el aliento y vuelves a intentarlo (pero ahora empezaremos con -20 a tus habilidades) y puede que ahora ya sí nos tiremos más de 4 turno

Tardas casi diez minutos en salir de lo que se ha convertido el coche. Afortunadamente nadie parece haber acudido en tu ayuda o iba a alucinar cuando lo hicieras desaparecer. No puedes arriesgarte a esperar más así que lo intentas de nuevo con cierto temor de que vuelva a pasarte algo así.

Tío, te juro que he tirado con miedo, como si me pusiera en el papel de Adrien y temiera que volviera a ocurrir. Como si estuviera seguro que iba a volver a ocurrir. Y zasca. 

De nuevo no lo consigue. Esta vez antes de quedarse atrapado, y con miedo, aleja de nuevo el coche. Siente una punzada de dolor, aunque ha sido menos de lo que podría haber sido y consigue no quedar aturdido. 

Pero lo del coche, o esperamos a concentrarnos (perdiendo otros 5-10 minutos) o lo dejamos. Tú me dices. Estás en las afueras del aeropuerto. Hace frío y en cualquier momento alguien podría aparecer. 

 

- Tiradas (9)

Motivo: Fuerza1

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Fuerza2

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Destreza2

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 75 (Fracaso)

Motivo: Fuerza 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: Desrteza3

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

En otro orden de cosas, ¿qué tal va Nair? ¿Ya se hizo cuenta en Comunidad Umbría?

Cargando editor
04/05/2013, 14:29
Director

De repente os asustáis cuando justo encima de vosotros alguien grita

- ¡Me atacan, me atacan!

¡Parece que es el soldado que custodiaba la puerta y alguien está justo encima suyo, pero sólo podéis intuir el ruido en esta oscuridad absoluta! Un combate se estaba librando a centímetros de vosotros. 

Cargando editor
04/05/2013, 15:01
Director

Un segundo después otro soldado, el que disparó contra la gente, al lado del que estaba al mando también grita:

- ¡Aquí hay otro! ¡Sentaos o disparamos a todos, dispararemos!

Cargando editor
05/05/2013, 02:13
Director

Otro instante después una voz masculina, cercana al lugar donde estabais tumbados, grita: 

- "¡Hágase la luz!" pero un instante después lo que ocurre es que la luz de un sol ilumina la estancia, que en contraste a la oscuridad total de los últimos minutos produce un efecto devastador, 

Veremos si os cegáis. Tenéis que sacar, en este caso, MAS que vuestra intuición. John tiene un +20 por la fisionomía especial de sus ojos

Ethan queda absolutamente cegado durante varios turnos (-50 el primer turno, -30 el segundo y -10 el tercero=

Jack, en cambio, solamente cubierto con su mano es capaz de ver perfectamente. 

Y lo que ve es asombroso:

- En primer lugar ve a un hombre apuesto en medio de la sala con el puño en alto. Es él quien ha gritado lo de "hágase la luz"

- Un hombre oriental se ha levantado muy desorientado y a una velocidad increíble se ha estampado contra una columna

- Y por último, y más asombroso, ven dónde estaba el guardia que vigilaba la puerta. ¡Enzarzado en combate con una mujer pelirroja que le tenía cogido en una poderosa llave! Cuando el fulgor ilumina todo, la mujer pelirroja aprovecha y golpea con fuerza la cabeza del soldado contra la puerta metálica abollándola y rompiéndole la cabeza al soldado. Antes de que caiga al suelo, muerto, ya se ha hecho también con el arma. 

Ethan sabe que tiene que actuar pronto. Usando su poder retrocede un estado de salud. En ocasiones en que el daño es fulminante su poder sobre sí mismo es muy útil, al igual que cuando prolonga estados. Un pensamiento y sus ojos, su cerebro vuelve al instante anterior al fulgor... recuperando completamente la visión (Y viendo el final de cada escena que he narrado a John) 

- Tiradas (4)

Motivo: Deslumbrar E

Tirada: 1d100

Dificultad: 82+

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: Deslumbrar J

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Ethan poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 91 (Exito)

Motivo: Ethan poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
05/05/2013, 02:28
Director

Notas de juego

La sucesión de acontecimientos no se ha debido a ninguna tardanza vuestra. Sino a que poco a poco se han ido desenvolviendo así. Supongo que ya empezaréis a sospechar por qué

Lo que sí he movido en automático es lo de usar el poder de Ethan para no quedarse ciego, me parecía tan oportuno que casi era automático ¿ok?

Cargando editor
05/05/2013, 03:19
Ethan Grey

Notas de juego

Preguntas:

- Cuantos guardias vemos que queden en pie?

- La puerta de salida está liberada o cerrada?

- El hombre que se estampó contra la pared, esta cerca o lejos nuestro?

 

Cargando editor
05/05/2013, 03:33
Director

Notas de juego

Estoy intentando hacerme con algún programa para mac para dibujar esquemas y planos sencillos, será más fácil

- Quedan 3 guardias en pie, uno de ellos cegado y atacado por el hombre que provocó la luz y la oscuridad

- La puerta está cerrada y ni ha cabezazos se ha abierto, aunque probablemente usando el pomo se pueda

- El que se estampó contra la columna está justo al otro extremo de la sala

Cargando editor
05/05/2013, 04:08
Director

Este es el esquema (no os riais mucho) Con la cinta transportadora, mostradores (azul), columnas (gris), basura y parte destrozada (esquina inferior izquierda). Los soldados van en rojo y los puntos azules claros bajo S4 sois vosotros. G es el hombre que ha hecho la luz, E la mujer que ha matado al guardia e Y es el hombre que se ha dado contra la columna. 

Cargando editor
05/05/2013, 11:35
Adrien Emmet
Sólo para el director

Lo dejamos. Era para preparar un plan de huida por si acaso, pero creo que Adrien se empezaría a sentir bloqueado o inseguro, y que lo dejaría para más adelante, por si acaso. Además, ya ha perdido mucho tiempo y no sabe lo que está pasando dentro...

Me dirijo hacia la otra parte del aeropuerto (donde deberían estar Ethan y John), llamándoles por el intercomunicador...

Notas de juego

Pues se lo dije el otro día y me dijo que no había tenido tiempo (sabes que va a abrir una tienda en Villlalba de artesanía?). Le insistiré un poco más...

Cargando editor
05/05/2013, 18:38
Director

Lo último que sucede es que una de las chicas de entre los pasajeros, una mujer se levanta y corre hacia el soldado 3, aunque no logra hacer nada porque este de un golpe la derriba. 

Notas de juego

Ahora ya sí no puede suceder nada más hasta que no mováis vosotros, pero estáis a punto de entrar en automático, así que espabilad ;)

Cargando editor
05/05/2013, 19:24
Ethan Grey

Ethan aprovecha la confusión para intentar huir por la puerta, si es que puede abrirla. Todo aquel jaleo le resultaba demasiado estresante, y no le venía bien una bala perdida en la cabeza.

Cargando editor
06/05/2013, 09:56

MODO AUTOMÁTICO

Mientras sigo a Ethan trato de darle una última utilidad a mi poder sobre el arma del Soldado 3 que acaba de tirar a esa mujer al suelo. 

- ¡Dispárate justo... ahora!- grita atrayendo más miradas de las que Ethan querría. Y sin conseguir nada más que eso. - Mierda, no salió- vuelve a decir como si necesitara justificarse.  

La mujer a la que ha golpeado se gira y por un instante a John le parece reconocerla...

- Tiradas (1)

Motivo: Usar poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

Había que arriesgarse: De haberte salido hubieras acabado con un soldado desde lejos y con una frase. 

Cargando editor
06/05/2013, 10:12
Director

Ethan abre la puerta metálica sólo para ver como a pocos metros y corriendo hacia allí se acercan tres nuevos azafatos con los rifles desenfundados. Deben ser los que estaban de refuerzo. Cierra la puerta y le dice a la chica pelirroja que acaba de matar con sus propias manos al S4:

- ¡Vienen refuerzos por el pasillo, son otros tres y van armados

Tras esto se incorpora junto a John y se sitúan al lado de ella (Donde la letra E)

El jefe de la operación, el S1, empieza a gritar

- ¡Ya están identificados varios de los Invasores! ¡No os molestéis en el resto! ¡Usad los dardos! Y dicho esto trata de ponerse a cubierto tras la cinta transportadora apagada y sacar su propio arma

Pero el único que en la sala puede hacer eso es el soldado 3, ya que el S2 está cegado y luchando con el hombre que habla de la luz y el S4 ya ha muerto.

El S3 hace un cambio de munición y apunta al hombre pero éste, que intentaba luchar con el S2 para quitarle el arma, se gira justo a tiempo de que el dardo haga mella en su contrincante.

EL S2 alcanzado por el dardo de S3 tarda cinco segundos en caer completamente inconsciente al suelo.

En ese momento se abren las puertas. Tres soldados más acaban de irrumpir en la habitación.

Y de momento siguen sin saber nada de Adrien... 

Notas de juego

Vuelve a tocaros

Cargando editor
06/05/2013, 16:16
Ethan Grey

Ethan sabe que no tiene posibilidades contra esos hombres, ni cuerpo a cuerpo ni disparando, por lo que intenta correr a esconderse detrás del mostrador.

Cargando editor
06/05/2013, 23:34
Director

PRESIONAD EN ESE ENLACE

Que me habéis picado con lo del dibujito

No hace falta que toquéis nada, es sólo para haceros una idea de lugar

 

Vosotros no estáis representados con vuestras caras, sino que sois los dos hombres que huyen. Ethan es el que está más cerca del mostrador. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...