A Whitney
Me ha encantado siempre como interpretaba a la cyborg. Ha jugado al máximo incluso en épocas que su personaje apenas tenía papel, cosa que le agradezco mucho. ¡Lástima que su mayor ausencia haya sido en este último mes de recta final y no haya estado aquí para la emotiva despedida! Una pena.
A Evolet
Ha sido una excelente jugadora y una mejor personaje. Como dice ella, no fue fácil llevar a la traidora del grupo pero aún así cada uno de sus actos estaba totalmente justificado otorgándole la redención todo aquel que la leyera. Se merecía un final feliz. Echaré de menos emocionar y hacer llorar a la jugadora pero espero que nos veamos en muchas partidas. Ha estado desde el principio y ha sido un placer.
A Ethan
Enorme personaje sin el cual es imposible entender Tercera Génesis. Me apena demasiado alejarme del jugador con el que hemos compartido más de una partida y creado una de estas conexiones especiales de Comunidad Umbría. Pero sé que vamos a estar en contacto de muchas maneras y si no, ¡habrá que crear una nueva partida para que pase!
A Yen, Adrien y Shell
Por último a tres jugadores con los que he compartido miles de horas jugando al rol en la vida real, que han sido testigos de cientos de historias y que me conocen desde hace más de veinte años.
No puedo concebir este tipo de juegos sin que estén cerca.
Siempre vamos a seguir jugando en mundos imaginarios así que sólo habrá que ir descubriendo de qué manera será la próxima partida.