Partida Rol por web

Tercera Génesis: Los extraviados

ACTO 1: LA BRÚJULA. Prólogo: La escena del crimen

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09/05/2013, 17:16
Ethan Grey

Ethan se alegra de ver entrar al grandote a escena, su poder seguramente será muy útil para terminar con el problema que tienen entre manos.

Al ver que su poder no ha funcionado, hace un nuevo intento con el mismo enemigo. Piensa que sin liderazgo se inclinará la balanza en su favor.

 

Notas de juego

Puede intentar de nuevo?

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10/05/2013, 02:44
Director

La mujer pelirroja (S) dispara y la bala pasa rozando a Adrien pero su objetivo es otro. El hombre armado que estaba a escasos pasos de él, al lado de la puerta metálica. La bala destroza sus tripas aunque el hombre aún no ha perdido el conocimiento. 

Mientras tanto Ethan trata de usar de nuevo su poder. Esta vez sí consigue pasar a "Modo Muerte" (recuerda que ya eso no tienes que volver a tirar siempre que sea esta parte de tu poder) pero sabe que para destruir el arma ya no podrá conformarse a "envejecerla" puesto que está totalmente fortalecida. Necesita destruirla hasta hacerla polvo. Pero eso aún no logra conseguirlo. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Destruccion

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 82 (Fracaso)

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10/05/2013, 13:56
Ethan Grey

Ethan maldice. Ese maldito "poder" suyo le fallaba cuando mas lo necesitaba. Miró nuevamente al mismo hombre pero esta vez dirigió sus energías hacia él, hacia su cuerpo. Lamentaba tener que hacerlo, pero ahí había balas, heridos y seguramente habría algún muerto, y todo era por aquel grupo militar. 

Notas de juego

Ethan intenta usar su poder en el lider. Tiene que esperar entre uso y uso?? 

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10/05/2013, 14:13
Director

Shell se dirige a John.

- Sí, creo que no es el mejor momento para hablar. Si tienes una idea no lo dudes, ponla en práctica. YA- le dice agarrando su muñeca.

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10/05/2013, 14:19
Director

Notas de juego

Ethan

Ya sólo tendrías que tirar lo de "provocar espasmos" con un 50%, puesto que tu toque de muerte ya está activado. Pero eso sí, tienes que esperar a tu próximo turno

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10/05/2013, 14:22
Ethan Grey

Notas de juego

Ok, cuando sea mi turno intento eso, salvo que pase algo drástico como que alguien muera o quede herido de gravedad.

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10/05/2013, 18:27
Adrien Emmet

Joder!!!, me tiro al suelo para o bien no convertirme en un blanco fácil, o bien para no convertirme en víctima de una bala que no fuese para mí.

Busco con la mirada a Ethan y John para ver si están en peligro, ya que aunque no descarto un enfrentamiento posterior con otra gente "con dones", de momento las balas...duelen.

Intento teleportar a mí mano una de las armas del que esté poniendo en peligro a Ethan o Jhon y si no, al que más cercano esté de mí, con la intención de ser yo el que dispare a ese individuo...

Notas de juego

Máster, no veo el gráfico, ¿el link que has puesto está completo?, siento si se contradice el post con algo...

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10/05/2013, 19:28
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Mmmm, no sé qué habrá pasado. Copia y pega de ahí, que es muy útil

Tu post no contradice nada: Puedes quitársela

a) al que tienes al lado, al de la puerta, que sigue operativo pero con las tripas reventadas. 

b) al que ha disparado a Ethan aunque parece que es con quién él se está enfrentando

c) al que está al lado de los rehenes que de momento sigue intacto. 

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11/05/2013, 01:30
Adrien Emmet

"Que no se nos olvide por qué estamos aquí"...antes de meterme en el fregado y auto-descubrirme, miro intentando buscar algo que pueda ser el objetivo de la lucha (una maleta, una mochila...estos tipos estaban buscando algo!!!!)

Después, creo que un poco de confusión igual nos ayuda...¿y que mejor que unos rehenes viendo su oportunidad de escapar?

Intentaría quitar el arma al que esta con los rehenes para posteriormente dispararle

Notas de juego

He conseguido ver el diagrama...ahora, no veo donde estoy ni donde está Ethan!!!

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11/05/2013, 03:03
Director

Adrien se concentra esperando que por fin su poder responda como debiera. El arma del soldado desaparece de sus manos y va a parar a la de Adrien con un estallido de luz que antecede al del disparo cuando ataca con su antigua arma al soldado desarmado. 

Adrien descubre que lo que las armas disparan son dardos. Al impactar contra el soldado no ocurre nada, de momento. 

- Tiradas (3)

Motivo: Quitar

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Puntería

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: Inmuno -20

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Ethan y tú estáis "enmascarados" como hombrecillos con maletín corriendo. 

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11/05/2013, 03:20

MODO AUTOMÁTICO

John responde a las palabras de la rubia y sale corriendo de la escena, ignorando cualquier peligro hacia la salida y a costa de perder el aliento. Su objetivo: El hangar de vehículos y avionetas, justo al lado de este almacén abandonado. 

Notas de juego

Lo siento mucho John, pero he tenido que improvisar cuál iba a ser tu idea ya que no has posteado pero otros han usado, además, su poder sobre ti

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11/05/2013, 03:30
Director

Y se dirige al jefe, que está al lado de las cintas transportadoras, así podrá luego chequear cómo está G

Moviéndose a gran velocidad, cargado, trata de darle una fuerte descarga al soldado. Este le ve llegar pero no puede esquivar al japonés moviéndose a esa velocidad cuando no necesita más que tocarle y producir la corriente eléctrica. El daño es grande pero aún así el soldado no pierde el conocimiento.

El soldado jefe dispara a Y cómo puede. Lo tiene muy cerca pero tiene la visión borrosa y los músculos tensos. Yen esquiva sin dificultad el dardo con un zumbido eléctrico y una capacidad de supervelocidad que hace al dardo obsoleto.

El soldado desarmado corre a coger el arma del soldado tras las taquillas y apunta a Adrien. Su esfuerzo es baldío ya que sus párpados se cierran... se cierran y justo cae desplomado sobre el propio rifle consiguiendo que el arma se dispare y el dardo le atraviese la nuez matándole instantáneamente.

El último soldado en pie, sin intestinos trata de vengarse disparando a E pero ella salta como una pantera. Su último pensamiento es acerca de si aquella pelirroja no será la misma encarnación de la muerte.

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11/05/2013, 03:32
Director

Ethan se concentra en el soldado caído. Sabe que su poder de muerte no envejece los cuerpos ni los daña pero sí produce sacudidas y convulsiones que en ocasiones provocan la inconsciencia. Pero entonces ve como el japonés acaba de electrocutarle y se le ocurre otro uso de su poder. El de perpetuar estados, como a veces hace consigo mismo. "Rebobinando" uno poco el cuerpo del soldado es capaz de hacerle electrocutar de nuevo y entonces el daño es doble. El soldado cae inconsciente. 


Y ese era el último que quedaba... 

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 23 (Exito)

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11/05/2013, 03:55
Director

G permanece inconsciente y además se golpeó al caer y ha estado sangrando este tiempo 

Fuera de él nadie más ha resultado herido en medio de este gran fuego cruzado. Los rehenes empiezan a levantarse y a correr a la salida. Aquel que fue alcanzado por la bala está, milagrosamente ileso y corre junto a su hijo a la salida. Ethan sonríe al verlo. Algunos se giran para dedicaros una mirada. No se sabe si de agradecimiento o de terror.

- Hay más de esos en la otra parte del aeropuerto- dice Adrien - Estaban controlando también a la parte del pasaje que no tenía maleta... Ahora queremos saber qué...

En ese instante algo impacta contra el almacén. Es una furgoneta que se destroza contra el muro. Pero a esa le sigue otra que agranda el boquete. Hasta que una tercera entra limpia. Detrás de ellas, John Marx

- Vamos, amigas, vamos, abriros paso, vamos...- como si fuera un pastor de cabras.

Las furgonetas están vacías. Nadie las conducía.

Al llegar a la última, grita:

- Vamos, corriendo, todos fuera, pronto vendrán más como estos. O peor aún, ¡las autoridades!

E parece desfallecer, como si todo lo que hubiera hecho ahora le cobrara factura. Se arregla la cabeza fuertemente como si le fuera a estallar.
S y Y se miran sabiendo que les toca decidir. Y ambos se han visto ayudados por Ethan y Jon, así que deciden seguirles, tras cargar con el dormido. Ethan se ofrece a ayudarle a llevarlo. 

Adrien esta molesto con el plan: "¿Qué coño ha hecho John? Creo que ha olvidado a qué hemos venido. No sabemos quienes son esta gente pero lo más seguro es que quieran lo mismo que nosotros. ¿Cómo cojones salimos de esta?" Entendiendo que ahora no tiene otra opción, pero sin soltar el arma corre también hacia el vehículo.

John conduce. Los siete abandonan el aeropuerto...

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11/05/2013, 03:58
Director

Una hora después la furgoneta se encuentra en la estación de esquí. El sol ya ha amanecido. Y frente a ellos las cumbres del círculo Polar, que sin ser gigantescas sí son escarpadas y hostiles.

El dormido se despierta y todos parecen querer escuchar qué tiene qué decir.  Adelantándose a la iniciativa Adrien les hace bajar de la furgoneta a todos... 

¿Y ahora, qué?

Notas de juego

Siento no dejar que interaccioneis antes de acabar la escena, pero como habréis comprendido, lleváis tiempo los dos grupos interactuando y yo copiando de un lado a otro lo que cada uno hacía. Tal y como está configurada la escena y por el tema de permisos de lectura y escritura me es más fácil si todo esto lo hacemos ya en la nueva escena...

 

PERO ANTES, ¡¡PUNTOS DE EXPERIENCIA!! Pasad a leer las reglas de la escena y seguimos comentando en comentarios.