El resto del día lo pasáis en el bonito pueblo de Arezzo, tanto en la consulta ambulatoria como comiendo y charlando. En el médico le dijeron a Michael que tiene fuertes contusiones y hematomas, pero nada roto. Tal vez una fisura en las costillas que en un hospital pudieran confirmar, pero aún así el tratamiento es el mismo: Inmovilización, calmantes y antiinflamatorios.
Cuando anochece ambos desconocidos que están intimando rápidamente regresan a casa con deseos contrapuestos.
Michael desearía poder descansar unos días más. Entiende la angustia de Marcy pero su compañía es tan... tan novedosa respecto a todo lo que ha sentido y padecido en los últimos años...
En cambio Marcy sólo desea saber que ya se les ha localizado y poder partir cuánto antes en busca de su hija.
Tras la cena y mientras se están sirviendo un licor como si fueran ya dos viejos conocidos, Próctor de nuevo aparece a través del talismán.
- Les hemos localizado. Están en Noruega y por lo menos estarán dos días más.
Motivo: Actividad
Tirada: 1d100
Resultado: 25
El día ha sido bastante... bueno, curiosamente normal y se agradece. Nunca pensé que llegar a reconocer que no soy una persona normal tendría un día tan normal, lo cual me ha animado mucho. Pero espero con impaciencia alguna noticia sobre Proctor, sobre el grupo para poder ir a buscar a mi hija y sobre los psicópatas que intentaron matarnos.
Lo cierto es que estoy disfrutando de la cena, charlando sobre amenidades, riendo, cenando, bebiendo... clara muestra de que el ambiente es tranquilo y acogedor. Como si fuéramos un par de amigos que hace años que no se ven y que se ponen al día.
No sé de qué me estoy riendo, pero mi risa se interrumpe al ver la reproducción holográfica de Proctor salir del talismán. Y nos da noticias. No sé si son malas o buenas. Creo que tengo a Proctor como si fuera nuestro superior a cargo y por respeto o porque no quiero que tenga una imagen equivocada de mí, dejo el vasito de licor y la botella sobre la mesa:
- Buenas noches por aquí, Proctor. ¿Esperamos dos días más? -digo girándome hacia el talismán- Si hay algo que podamos hacer ... -entonces miro a Michael, recordando que le han "recetado" reposo y además varios medicamentos que dejan a uno bastante KO. No está en condiciones de ir a ninguna parte o de estar en mitad de una situación como la de la persecución- Bueno, o que yo pueda hacer. Lo que sea para ir avanzando en el tema de encontrar a Alice...
Estoy disfrutando de unos días de normalidad, de tranquilidad y de desconectar de todo en general. Michael es una persona que ayuda a estar tranquilo y a olvidarse de las preocupaciones, pero en el fondo no estoy disfrutando al 100% sabiendo que mi pequeña sigue ahí fuera y a saber qué le estarán haciendo.
Para Michael, aquél día había sido realmente bueno. Miraba atrás y se sintió como en los buenos años en Nuevo Olimpo. Por unas horas, largas horas, pudo descansar, y disfrutar, aunque aquello también le hacia sentir mal si pensaba en Marcy y su hija.
Le da un trago al vaso con amaretto, cuando Proctor aparece de pronto. Mira a Marcy, y escucha sus palabras. Se sintió mal de pronto por permitirse disfrutar el día.
Preguntó a Marcy. - ¿Crees que puedas trasladarnos a Noruega? - Luego miro a Proctor - Mencionaste antes que ya no había nadie del consejo con ellos, ¿no? Si puedo ir, quizás sea más rápido para nosotros, y ustedes... Estarían siempre al tanto de la situación, ¿no? - Vuelve a mirar a Marcy- Quizá podamos ir en avión, ¿no crees? -
D: Estoy en el paraiso de la actividad con Marcy, no quiero una escena con más PJs que no sé cuando postearan(?) xD
Miro a Michael y niego varias veces con la cabeza tras escuchar sus palabras, adelantándome a lo que Proctor pueda decir:
- El médico ha sido claro, necesitas reposo. Tienes las costillas fisuradas, Michael, si no se curan bien te darán la lata toda tu vida. Y eso puede ser mucho tiempo de dolor y molestias por no haber reposado unos pocos días... -dicho esto, vuelvo la vista hacia la figura holográfica de Proctor- Además, aún no sabemos si podemos hacer algo o seguir esperando... ¿Qué hacemos, Proctor? ¿Cuáles son nuestras instrucciones?
Es realmente duro estar aquí esperando sin saber qué puedo hacer por dar con Alice y recuperarla, pero también soy consciente de que la ayuda que me pueden prestar es esencial para hacerlo posible. Aún así, no puedo quitármelo de la cabeza.
Eso díselo al dire! Te dejará aislado durante toda la partida! xDDDDDDD
Marcy conoce un espejo en noruega, en un museo de arte en Oslo. Pero luego tendrían que ir desde allí en coche a la otra ciudad que les han dicho: Ir en espejo sin saber a donde y con una persona, es demasiado complicado para este momento...
Motivo: Actividad
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Pues sí, vais a sufrir teniendo que esperar 48 horas por turno en vez de 6 como ahora, jeje
Marcy y Michael van a acabar follando en nada ¿no? ¡madre mía que pareja más buena!
Suspira tras escucha a Marcy. Tenía razón, pero tampoco quería sentirse un inútil.
Miró el holograma de Proctor a esperar su respuesta.
Apenas se descuide melafo Hey, que Marcy esta casada, y yo soy muy respetuoso de las relaciones ajenas(?)
Joder dire, si los dejas más horas encerrados pues claro que terminan liándose xDDDDDDDDDDDD Ya lo siguiente será cargarse al marido o algo así, para tener chupidrama, lo estoy viendo venir xDD
Por cierto dire, ¿tu post ha sido en plan respuesta para los personajes o esperamos a que postees con Proctor o güat? :(
Telmi!
Master, we miss you! D:
Hasta las 3 de la mañana no va a responder a nada ù_Ú
jajajajajajajaja
Disculpad, chicos.
Como el enlace con la otra partida es inminente, tenía que esperar a ver qué decisiones tomaba el grupo y cómo cerraba la escena para saber cómo encajaréis vosotros.
Esta misma tarde lo tendréis.
Espero que la espera os haya empezado a situar en realidad y daros cuenta que a partir de ahora tendréis que ser pacientes de vez en cuando... ;)
Si me dices de esperar espero, pero si no me dices nada...¡seguiré preguntando! xDDDD
Sin problema :P
Proctor continúa hablando
- Están en un hospital de una ciudad llamada Narvik. Atendidos por médicos afines al Consejo para que sus heridas y su presencia no atraiga miradas. Doctor Jarvik, es vuestro contacto. Esperad un par de días. Sabemos poco del grupo pero nuestro informador nos ha dicho que algunos miembros habían sido heridos y otros habían sido descubiertos como miembros de La Sombra y probablemente serían expulsados del grupo. Debemos esperar a que los heridos estén en condiciones de partir. Esperemos que queden todavía varios de ellos dispuestos a continuar. Recordad que este no es un grupo que siga al Consejo, sino que siguen su búsqueda particular de la Aguja. Pero nosotros hemos querido apoyar que ni La Sombra ni los Correctores den con ella. Por ello es mejor que les dejéis claro que no tenéis nada que ver con nosotros. Tu caso es claro, Marcy, porque de hecho tu búsqueda es distinta que la nuestra. En el tuyo... Bueno, Michael, creemos que confiarán en ti pese a que hayas estado con nosotros. Hace tiempo que no has estado por aquí y creo que no te asociarán con ningún evento reciente que les haya podido alejar de nosotros.
Como os decía, esperemos que los heridos estén bien para que no se sientan presionados. Cuando lleguéis allí no volveremos a ponernos en contacto con vosotros hasta dentro de mucho tiempo. Esperemos que para entonces ya hayáis podido encontrar a tu hija, Marcy. La razón de no comunicarnos con vosotros no sólo es para que no se sientan controlados por el Consejo sino, además, porque puede que las transmisiones sean interceptadas por los Correctores. Aún no sabemos cómo han sido capaces de adelantarse a nuestros movimientos pero hemos de extremar precauciones.
A vosotros os dejo la libertad de contarles la naturaleza de vuestra verdadera misión. Pero sabemos que ambas misiones se entrecruzan de alguna manera. Su éxito será el vuestro.
Buena suerte y que el azar os sonría.
Una vez que saben dónde tienen que ir la espera se hace mucho más insoportable. Marcy está más irascible e impaciente. Saber que tiene un sitio al que ir, vuelve a hacer, más presente si cabe, la imagen que no logra quitarse de la cabeza: Su pequeña Alice.
Al día siguiente, de madrugada, despierta a Michael para ponerse en camino
- Proctor dijo que esperáramos aún un día...
- Pero no conozco ningún espejo que esté en ese hospital, en esa ciudad. Tendremos que ir a Oslo y de allí alquilar un coche o algo y llegar a esa otra ciudad. Vamos, por favor... Si sigo parada me volveré loca.
Michael asiente y se prepara para el viaje. Marcy le conduce de nuevo al espejo de pie del salón y lo atraviesa junto a él. Tarda un par de intentos, dado el nerviosismo, pero finalmente llega a ese lugar de transición donde ella parece distinguir cosas y él sólo es capaz de ver reflejos hasta que un segundo después salen por un centro comercial de Oslo.
Desde allí cogen un coche hasta Narvik. Aunque tienen que esperar un par de horas a que abran los establecimientos. Conducen por la fría Noruega hasta el hospital. Allí preguntan por el Doctor Jarvik. Les dice que parte del equipo ya no está en el hospital. Desaparecieron sin dar explicaciones de la noche a la mañana. Pero hay un par de ellos aún allí. Marcy respira aliviada. ¿Qué hubiera pasado si no hubieran dado con ninguno de ellos? Hubieran perdido el rastro, tal vez para siempre. Les cuenta que el herido ha tenido dos operaciones en la pierna pero que lleva unos días de rehabilitación y pronto estará como nuevo. El otro, al parecer, viene de visita a menudo y se queda incluso a dormir en la habitación.
- En Noruega no hacemos preguntas sobre estos temas
Michael sonríe pero tiene que apresurarse si quiere coger a Marcy que no espera ni al ascensor. Llaman primero a la puerta pero al no recibir respuesta y escuchar que hay gente, abren la puerta.
Ven a un hombre muy fornido, dando paseos por la habitación. Otro, con pinta de rockero está en la cama tirado viendo la televisión.
- ¿Sois vosotros? ¿El grupo que está buscando la Aguja? - dice Marcy imperativa, maldiciéndose por estar siendo demasiado brusca.
- ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? - dice con preocupación el hombre musculoso.
Michael decide tomar la palabra entonces. Es conveniente tranquilizarles y ser franco desde el principio. No quiere caer en el típico combate por confusión con aliados.
- Tranquilos. Nos envía El Consejo. Somos el grupo de refuerzo de vuestra misión, aunque nuestros intereses no son exáctamente los mismos- añade para que, como dijo Próctor, no se sientan demasiado presionados- ¿Dónde está el resto? Nos dijeron que erais más... aunque hace unos días que el Consejo no sabe nada de vosotros
- ¿El Consejo no os ha dicho nada más? - dice el chico rockero.
- No y tampoco podremos ya ponernos en contacto con ellos- añade Marcy de nuevo para demostrar su independencia- Mirad, yo no soy de ellos y hasta hace unos días mi vida era completamente normal pero es importante que... es importante que nos pongamos en marcha cuánto antes para buscar aquello que ese tal Cedric escondió. Yo puedo llevaros... Mi don... mi don es hacer atajos. En un segundo podemos estar al otro lado del mundo.
Es importante que entiendan enseguida que no son un paquete o un lastre sino que ellos tienen habilidades que pueden ser de gran utilidad.
Los dos hombres se miran confundidos durante un instante después dicen con pesar.
- Fuimos atacados. Uno de los nuestros murió y otros tres fuimos gravemente heridos. Yo he decidido seguir adelante pero dos se han retirado. Y el resto...
El de la cama interrumpe como si necesitara soltar algo rápido. El herido de pie le escucha primero sorprendido pero luego, como si entendiera que era necesario contarlo, asiente.
- Otros dos eran de la Sombra. Descubrimos que buscaban lo mismo que nosotros pero siguiendo otros fines. Fuimos traicionados por los nuestros... por eso permitidnos que desconfiemos de esos refuerzos que nos manda "El Consejo" ahora. No sabíamos cómo íbamos a continuar sólo nosotros dos pero no queremos que la Aguja caiga en malas manos. No dejaremos que vengan con nosotros.
Eso tranquiliza a Michael. Cuando primero le dijeron que en el grupo podía haber acólitos de la Sombra se sintió incómodo. No sabía si podría confiar en gente así aunque persiguieran lo mismo. Ellos parecen haber sufrido también por el Ejército de las Tinieblas y así se ve en sus perturbados rostros.
- Tranquilo, amigo, yo mismo he sido prisionero de la Sombra durante años. No soy de ellos y Marcy tiene sus propios motivos personales para unirse. No os pedimos que confiéis en nosotros de primeras pero veréis claras nuestras intenciones de ayuda con los días. Me llamo Michael. Michael Arrow. Queremos acompañaros en esta búsqueda....
El hombre musculado camina entonces hacia ellos. Sonríe con rudeza.
- Adrien. Y él es Ethan. Bienvenidos a bordo.
Podéis narrar hasta el encuentro con Adrien e Ethan. Luego todo lo próximo será ya en la nueva escena. :)
¿Se os comió la lengua el gato ahora?
Es la depresión post-actividad(?)
Yo pensaba postear por la noche, ahora algo un tanto liado con cosillas de mi partida
EDIT: No sé que opine Marcy, pero no veo tan necesario narrar el viaje, menudo escrito te has mandado master xD
Claro. En absoluto era necesario, pero como a veces os molaba, yo no quería cortaros. De hecho, estamos repartiendo puntos de experiencia y en breve empezaremos la segunda escena
Yo es que veo que has puesto un megapost y me quedé un poco loca cuando nos dijiste que podemos narrar hasta el encuentro con ellos dos. ¡Si ya lo has narrado todo! Jajajajajaja
Ya, os coloqué ahí de capón. Pero bueno, como siempre se pueden hacer matices... Mañana empieza la aventura oficial. No obstante ya os quiero empezar a dar los primeros puntos de experiencia aunque sea por la aventura introductoria.
¡Uooo! Mañana empezaremos a sufrir xDDD
¡Gracias master!
¡Wii experiencia! :D xD
Wi loviu master, seguiremos dandole caña
Se fuerte Marcy D:
¿Empezamos escena ya? ¿Empezamos escena ya? ¿Empezamos escena ya? :D :D :D :D :D :D :D
jajajajaajjaa