Ethan responde a su compañero mientras hace algo a la cerradura.
- La puerta ya no es un problema. Si no la he abierto es por si decís en serio lo de las alarmas y los perros, pero podemos entrar cuando queráis.
Miro a Ethan sorprendido, luego satisfecho...y luego me dirijo a John:
- ¿Te han contestado ya o están fuera de cobertura?...
Esperamos su respuesta...
Por lo que veo en la imagen, podemos subir por las escaleras directamente a la puerta principal, no?. vamos, que no tenemos que atravesar un patio con perros que nos puedan atacar...
Correcto. De momento todo son facilidades, (y vosotros muy cautos, jeje)
Ethan mira a John y sigue su mirada al cielo, a ver si consigue ver lo que está viendo él. Al no ver nada, mira a Adrien y se encoge de hombros.
Ethan espera también la respuesta de John.
Jhon regresó de su pequeño trance al mundo real. Sus pupilas negras regresaron del pequeño movimiento brusco y los miró con aquellos ojos.
- No se lo que pasa caballeros, pero no me han contestado sobre algun peligro -añadio con calma -Quizas estemos exagerando un poco-.
Jhon suspiró sorprendido de que sus "colegas" no respondiesen al llamado de siempre, así que decidió tomar las cosas con tranquilidad, despues de todo, los otros dos tipos sabian ¿no?
Ethan vuelve a encogerse de hombros, abre cuidadosamente la puerta y se asoma, con el encendedor en su mano (aún apagado) por si no hay luz.
Nada más entrar ves un pequeño hall y un salón oscuro y muy amplio por el que se cuela la luz de varios ventanales. Ocupa casi toda la planta baja y tiene unas escaleras que dan a la planta de arriba así como un par de cuartos anexos que ahora no puedes visulmbrar, pese a la luz del mechero y la de la noche que se cuela por las ventanas. El lugar parece deshabitado con una pizarra, hojas tiradas, todo recogido deprisa y dejado desordenado.
Te percatas de un pequeño sensor en el techo. Sí había alarma en el sitio. ¿Ahora qué?
Motivo: Intuicion + manejo tecnologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 9 (Exito)
Luego de echar un vistazo dentro, Ethan se vuelve hacia sus compañeros.
- Señores, resulta que si había alarma pero parece que es silenciosa, está ahí arriba -dice señalando con el dedo-, yo recomendaría revisar todo a ver si encontramos la maldita aguja y salir corriendo de este maldito lugar.
Ethan entra, encendedor en mano.
Veo a Ethan como encoge los hombros al intentar dilucidar lo que estaba mirando nuestro amigo Jhon...bueno, la verdad es que coordinados, lo que se dice coordinados, tampoco estamos mucho, pero al ver que Ethan entra convencido y John dice que no hay nada...entro detrás de Ethan con la linterna en la mano, y con los sentidos alerta
Me gustaría tirar por percepción o algo así mientras vamos entrando, lo más parecido que tenemos es intuición. Tiro, si me tomo demasiadas libertades, dime:
Motivo: Percepción casa
Tirada: 1d100
Dificultad: 89-
Resultado: 57 (Exito)
Cuando entra, Ethan busca el interruptor de la luz y si lo encuentra, lo acciona. Si todo parece abandonado y hemos estado hablando en la puerta, no tiene sentido entrar a oscuras.
Acto seguido hace una evaluación del lugar observando todo posible detalle.
Jhonn entra tras Ethan y Adrien, da una última mirada afuera y en la oscuridad de la casa, espera que anda lo que haya sucedido pueda perderse de control; Observa la casa, intentado localizar alguna fuente que le permita sentirse mas seguro, esperando detectar alguno de sus "amigos" para ayudarlo esta vez.
- Caballeros -dice Jhonn mirando alrrededor -Esto me parece relativamente facil...-.
Date cuenta de una cosa... Tú hablas con las máquinas, las ordenas, discutes con ellas... El hecho de que estés siendo tan sutil, de hablarlas de manera indirecta y tal, dificulta el éxito de control de ellas, como el modificador de -10 que te tuve que poner en la otra tirada.
Nada más entrar hay un pequeño hall y un salón oscuro y muy amplio por el que se cuela la luz de varios ventanales. Ocupa casi toda la planta baja y tiene unas escaleras que dan a la planta de arriba así como un par de cuartos anexos que ahora no puedes visulmbrar, pese a la luz del mechero y la de la noche que se cuela por las ventanas. El lugar parece deshabitado con una pizarra, hojas tiradas, todo recogido deprisa y dejado desordenado. Hay un pequeño ordenador desconectado, al igual que un televisor bastante grande y un lugar donde debió existir un vídeo.
Al lado del ordenador, en un gran pupitre de madera bajo los ventanales, hay una trilladora que ha despedazado varios documentos.
Hace no muchos días esto debió ser toda una base de investigación y operaciones. Esta pensión era el lugar desde donde Los Correctores estuvieron siguiéndole la pista al Cuco.
Y por supuesto, una alarma en el techo que estaba encendida y probablemente ya haya alertado de vuestra presencia.
Te ha parecido oír algo en el piso de arriba. Justo cuando entrabais
Alarma en el techo, ya activada, ordenador, televisión...
Pizarra recién borrada, papeles rotos y trillados...
Ethan se pone de inmediato a "reparar" la pizarra para ver si puede descubrir lo que habia escrito. Lo consiga o no, toma todos los papeles, o directamente se lleva la bolsa de la basura con ellos para intentar una "reparación" de los papeles con mas tranquilidad.
Ethan se acerca a la pizarra mientras habla a sus compañeros:
- Yo me ocupo de esto, ustedes traten de buscar alguna caja fuerte o compartimento secreto para ver si encontramos la aguja.
Ethan se aproxima a la pizarra y entonces todos enmudecéis cuando al concentrarse y señalarla, la pizarra empieza a volver a ser escrita desapareciendo los borrones, hasta que unos segundos después de que la "rebobine" todo vuelve a estar escrito y algunos papeles del suelo pegados en el encerado. También fotos. Están rotos, pero entonces Ethan Grey se concentra de nuevo y las fotografías, los papeles vuelven a su estado original. Levanta la otra mano y los papeles trillados vuelven a estar de una pieza y se ponen sobre la mesa. Cuando termina al cabo de cuarenta segundos dice
- Ahí tenemos toda la información. Creo que con alguien como yo no contaban, ¿eh?
Es entonces cuando oís el click de un gatillo desde el piso de arriba...No estáis solos.
Motivo: poder
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: toque adecuado
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: reparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: reparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 2 (Exito)
Te han salido todas las tiradas. Como ves no hay que tirar las 3 cosas una vez ya estamos en marcha. Encima te ha salido un crítico, así que para qué más.