Partida Rol por web

Tercera Génesis: Los extraviados

ACTO 1: LA BRÚJULA. Y ESCENA 5: Los encontrados

Cargando editor
14/10/2014, 21:18
Evolet Nicholson

Un destello hace que durante una milésima de segundo apenas vea más allá de la claridad que me cegó, pero tras eso mi vista se acostumbra. Sin apenas perder tiempo desde el disparo y el destello bajo de la torreta lo más rápido posible, todos mis movimientos eran cuidadosos para que no llamasen la atención, fuesen quienes fuesen parecían hostiles hacia nosotros... Y eso por una parte me preocupaba, pues si eran los Correctores tendríamos un grave problema que no me apetecería arreglar yo sola, en cambio si eran La sombra "¿A quién eres fiel realmente, Evolet?" Dando un último salto me dejé caer sobre la tierra, mi mirada buscó el objetivo y una vez localizado me dirigí hacia allí sin dudar lo más mínimo.

Mientras corría me mantenía escondida por la zona de las sombras y la oscuridad intentando que no me notasen acercarme. Aún así por el sonido de las cornetas sabía que en breves saldrían los demás, por lo que intentaría posicionarme lo antes posible para saber quienes eran y si realmente era un peligro para mi, intentar reducirlo en el menor tiempo posible.

Notas de juego

Disculpa la demora, tuve estos días partidas en mesa... Y mi cabeza estaba realmente colapsada.

Cargando editor
16/10/2014, 02:08
Director

Vadik da las instrucciones a las rondas mientras dos hombres rata se quedan como escoltas y le acompañan donde están Ethan y Adrien, dejando a la periodista en mitad del Gran Túnel. No es seguro ahora escoltarla hasta el exterior. 

- Di orden de movilizar a los soldados y buscar al intruso, pero ya sabéis que los Chkrysla no se involucrarán del todo. El General Grimm protegerá que los intrusos no lleguen a la población pero dejamos bien claro que en esta trampa que hemos tendido no pueden cubrirnos del todo. En cuanto se de la alarma cerrarán todas las compuertas y nos dejarán salir pero nadie podrá entrar hacia las zonas donde están refugiados los civiles... 

Adrien e Ethan asienten aunque el primero le señala al Príncipe del Reino Subterráneo. 

- Me temo que estos dos hombres rata ya se han involucrado lo suficiente.

Vadik y su escolta ven a los vigías de la entrada norte destripados en el suelo. Vadik entiende que el intruso que vieron en el Gran Tunel debió matar a sus guardias. Los Hombres Rata que le acompañan contienen el dolor y las lágrimas. Pese a su aspecto grotesco son seres inteligentes con valores como los de ellos. Y con sentimientos. 

Adrien usa su nuevo poder. En esta entresala son cinco seres vivos. Están solos. Pero su don no funciona por radio de metros sino por sitios/espacios/cavidades. Así que ahora mismo en la sala 1, en la 3 o en la 4 podría haber gente que no puede contar. 

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88206

 

Cargando editor
16/10/2014, 02:34
Director

Evolet desciende por su torreta a gran velocidad, apenas pisa el suelo mientras corre ladera abajo. Atraviesa el tramo de valle hasta la otra torreta envuelta en sombras, sigilosa como la asesina sobrenatural que es y empieza el ascenso hacia la torreta de donde salió el disparo. Esta es la parte más peligrosa, en el momento en que dé el último salto y entre en la torreta pasará a la acción y aún no sabe el rostro de su enemigo. Pero tendrá que confiar en sus habilidades de combate. No quiere esperar a que llegue el resto. 

Salta y entra en la plataforma de vigilancia. Rápidamente detecta cuatro enemigos. Tres de ellos mirando hacia el exterior. Uno la ha visto. Son cuatro soldados de armamento y tecnología inconfundible: Son Correctores. 

La ventaja es tuya así que decides si sales de ahí o te enfrentas a ellos... 

- Tiradas (3)

Motivo: Habilidades deportivas -20

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Sigilo -20

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 43 (Exito)

Cargando editor
16/10/2014, 02:41
Director

Michael tampoco dice nada. Vuelve a su punto de vigilancia por mucho que odie dejar en este momento a Marcy sola. Asiente a su indicación de que va a comprobar qué ocurre en la sala 16. 

Rápida Marcy sube los escalones de piedra y llega a la sala que se parece a un templo arcaico. Dos hombres rata aún están allí pero pronto cruzan el portón a la sala 15. "En esa sala estará un bastión de hombres rata comandado por el General Grimm. Dijeron que en caso de asalto cerrarían el ala e impedirían que tanto por ahí como por el pasillo sur bajo la 15 entre el enemigo y ataque a la población civil"

Así que Marcy queda sola en ese templo. Ya no se escuchan las cornetas de alarma pero eso no significa que el peligro haya cesado. En absoluto. 

Cargando editor
16/10/2014, 02:44
Director

Whitney llega a la sala 4. Lo que más le llama la atención es que no hay patrullas de vigilancia de hombres rata como los que acaba de despedazar Eraser 3. Tampoco detecta a nadie en un radio cercano aunque en estas cavidades sus sensores funcionan a corto plazo. 

La sala 4 parece la sala-cuartel de estas criaturas. Es muy antigua a juzgar por los diferentes refuerzos que apuntalan la pared y el techo. "No deben usarla hace tiempo... de hecho en este ala norte no estuvimos durante la estancia..." deduce Whitney. 

Cargando editor
16/10/2014, 02:48
Director

Shell avanza somonolienta por el pasillo. Las cornetas han cesado su llamada pero eso no es óbice de que el peligro haya pasado. 
Siguiendo el gran corredor ve a su hermano Yen, que estaba tratando de acceder al Gran Tunel. Pero allí una patrulla de Hombres Rata les advierte que un intruso ha sido detectado también en el interior. 

Cuando se acerca ve que al otro lado de la guardia está la periodista rusa. Al verles les dice: 

- Vuestros compañeros se fueron por la salida norte. ¿Estamos en peligro, entonces? ¿Quién nos ataca? ¿Podéis informar? 

Shell se da cuenta de que mientras habla se está grabando así misma como si fuera una reportera. "Menudo chasco se va a llevar cuando compruebe que ni él ni su hermano salen en el vídeo". 

Si quieren pueden pasar al Gran Tunel. Los Hombres Rata les van a dejar pasar. Sólo están asegurándose que el intruso no salga por ahí... 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88207

 

Cargando editor
16/10/2014, 18:34
Ethan Grey

Teniendo en cuenta que Adrien ha "sondeado" la sala en busca del intruso y no lo ha encontrado, Ethan intenta algo con respecto a sus poderes que viene percibiendo hace tiempo. Al ver a Anna utilizar su poder, se preguntó si él no podría hacer lo mismo, ya que, al menos en teoría, sus habilidades podían estar relacionadas.

- Intenta sondear de nuevo la habitación, Adrien -le pide a su amigo. Yo trataré de ayudarte.

Dicho esto se concentra en el poder de Adrien, en aumentarlo, y espera que funcione.

- Tiradas (1)

Motivo: aumentar poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

* supongo por los post anteriores que Adrien le dice de que se trata su nuevo poder. Si no es así, lo cambiamos.

Cargando editor
16/10/2014, 23:07
Vadik

Vadik hizo que los guardias les dejaran pues tenía claro que a partir de ese momento era cosa suya afrontar la situación. Ya habían derramado suficiente sangre, los soldados destripados era prueba de ello.

Se guardó varias de las preguntas que les hubiera querido hacer pues en ese momento desconocía si realmente el enemigo estaba cerca acechándolos y el sonido de sus voces solo conseguiría para marcarlos como un objetivo claro. En lugar de ello trató de usar su poder para brindar cobertura al grupo que formaban los tres pero no estuvo acertado y se le fue la concentración. Su mirada aun se desviaba al montón de cadáveres de los Chkrysla.

- Tened cuidado...susurró algo malhumorado al ver que su poder no se manifestaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Campo de fuerza para todos

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 81 (Fracaso)

Cargando editor
17/10/2014, 00:37
Yen Khodan

pueden los hombre rata aportar algún dato??
vemos algo dentro del gran túnel?

hey Shell! estas bien? sabes algo de lo que esta pasando? y lo otros?

Cargando editor
17/10/2014, 08:46
Adrien Emmet

Tras el comentario de Ethan, y teniendo en cuenta que me siento más responsable de éste intruso que de lo que pueda estar pasando en el exterior, me vuelvo a concentrar en la zona, espero que con la nueva ayuda pueda sondear las salas 1, 3 y 4...

- Creo que...

- Tiradas (1)

Motivo: Contar 1,3, 4

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Notas de juego

Te dejo a ti la interpretación máster!, que no sé tampoco si ha aumentado la dificultad o como afecta la ayuda de Ethan

Por cierto, sí que doy por hecho que le he contado mis nuevas posibilidades del poder. Y seguro que además algún uso le habremos dado ya para trastear un rato en estos días aburridos pasados ;-)

Cargando editor
17/10/2014, 18:05
Marcy Wright

Una vez comprobada la sala, me dirijo al espejo más cercano para moverme por las galerías. En concreto quiero hacer un barrido por el ala norte, empezando por la sala que comunica con el santuario.

[Quiero ir en dirección de la sala 5 a sala 3, en línea recta de derecha a izquierda, pasando por todas ellas para comprobar que todo está bien]

El plan tiene que funcionar. Si no entran por nuestra trampa todo se volverá más complicado aún. Es nuestra última oportunidad. O ganamos, o perdemos. Por suerte o por desgracia no soy de la clase de personas que se resignan con haber participado.

Notas de juego

No sé si tengo que marcar aún a Michael. Si es así, ya sabes que eres libre para marcarlo, que yo soy un despiste jajaja

Cargando editor
17/10/2014, 22:18
Whitney Smith
Sólo para el director

¿ Porqué no hay patrullas aquí? Me veo caminar por toda la sala examinando cada detalle sin dejar las sombras que me rodean y en las que mi cuerpo se mueve como pez en el agua. Y aunque me crea muchas dudas me alegro de no encontrar a nadie. 

Por no volver sobre los mismos pasos los sensores no solo estan alertas, analizan una forma de seguir hacia otras salas.

 < Peligro de hundimiento elevado a causa del mal estado de la estructura del cubículo. Proceder con precaución>Un análisis interno resuena como una advertencia entre el resto de los çodigos binarios que circulan por mi mente.

 Llego hasta lo que parece un acceso del que estoy segura que Eraser6 tratará de cruzar( 5)

Cargando editor
18/10/2014, 18:34
Shell Khodan

-Estoy bien, no se mas que tu pero tal vez esta tía sepa más de lo que dice-no sé no me gusta su actitud.

Acogiendo las manos de la periodista hago la pregunta perfecta para que os cuente lo que sabe respecto a lo que está sucediendo. Tal vez me equivoque pero solo tardaré unos segundos para quedarnos tranquilos.

-Dices la verdad?- tan breve como clásica pregunta.

 

 

 

 

Cargando editor
20/10/2014, 02:30
Director

Una vez Vadik ordena firmemente a sus guardaespaldas que den la vuelta y sigan avisando a las rondas que el peligro se ha materializado y por tanto han de ponerse en marcha los protocolos de salvaguarda del Reino, Ethan usa su poder de alterar estados con un nuevo y útil uso: Aumentar el poder de su compañero. 

Adrien siente una especie de sacudida como si alguien hurgara en sus entrañas o tratara de estirar su alma. No es una sensación agradable, como si alguien tratara de forzar la máquina, pero lo que sale de ahí es una mayor cantidad de energía. De golpe su mente se expande al geolocalizar los objetos y nota como las barreras que definen lo que es una estancia son retiradas. Al volver de ese viaje astral que dura apenas dos segundos dice con voz firme: 

- Somos seis. 

- Y no has contado a los guardias que acaban de...

- No. Somos seis entre esta estancia y la 3 y la 4. No llegué a la 1...Así que la precisión es aún mayor: No estamos solos. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada oculta 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 44 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Tirada oculta 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 35 (Fracaso)

Cargando editor
20/10/2014, 02:38
Director

Eraser 6 se mueve hacia la siguiente sala mientras una percepción compartida con Eraser 3 le informa que el grupo de Mythos se acerca hasta la posición donde están los otros Eraser y su amo. Se están preparando para tenderles una trampa pero será necesario que ella esté preparada para que, llegado el caso de que la situación se vaya de las manos, cree una distracción. En cuanto entre en la otra sala y la inspeccione será mejor 

Entonces siente algo, unos pasos acercándose justo donde está ella. Una respiración y una huella fisiológica que en seguida sabe identificar. Prepara sus cañones y abre la puerta. Y allí está ella. 

- Tiradas (1)

Motivo: Inspección Intuición

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 48 (Exito)

Cargando editor
20/10/2014, 02:43
Director

No hay un espejo en esta sala arcaica. Debería haber pensado en poner uno en todas las habitaciones del ala norte. Sabe que hay uno en el Gran Tunel (2) en los dormitorios donde estaban (22-25), en el Lago de Lava (17) y en los aposentos de Palacio (31) 

De todas formas, lleva un espejo de bolsillo por si hubiera una emergencia y siempre puede inspeccionar como una buena policía cualquier sala entrando en ella y... 

Al llegar a la sala 5 que es una especie de almacén con estanterías llenas de libros antiquísimos la ve de frente. Pero lo que es peor. Es que ella la ha visto antes. Y está apuntándola con uno de sus brazos cibernéticos. 

Es Whitney. Whitney la mujer que le ayudó a rescatar a Alice y tuvo que dejar allí abandonada. 

- Tiradas (2)

Motivo: Intuición -40

Tirada: 1d100

Dificultad: 28-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Suerte -40

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 88 (Fracaso)

Cargando editor
20/10/2014, 02:48
Director

Sala 5

Sobre aquel almacén de cacharros y estanterías de libros las dos mujeres se miran de frente. Whitney ha percibido su llegada antes y por eso está preparada y la ha encañonado apuntándola con su mano mientras la energía se concentra en su antebrazo dispuesta a dispararla. 

Marcy sopesa posibilidades. Su espejo pequeño en un bolsillo, su revolver en la otra. Y una angustia horrible en su estómago al verse de repente emboscada por aquella persona que tuvo que abandonar un día. 

Notas de juego

No voy a ocultar mi satisfacción como dramaturgo de ver que sois vosotras dos justo las que os encontréis de repente :)

Cargando editor
20/10/2014, 02:50
Director

Notas de juego

Atacar = -80 a la voluntad (te saldría con un crítico) 

Atacar a alguien con vínculo especial= -60 a la voluntad (Marcy se podría considerar así, o su hija, o Evolett) 

Atacar para matar a alguien= +20 a la voluntad

Cada turno intentándolo= +10 a la voluntad. 

Para romper del todo la influencia tendrías que tener 5 éxitos de voluntad, o 2 verdaderamente importantes. O 2 críticos. 

 

Por ejemplo, para tratar ahora de no dispararla tendrías que hacer 71 -60= 11 o menos. Si la dispararas y tuvieras que rematarla sería 71 -60 +20 +10= 41 o menos.  

Cargando editor
20/10/2014, 03:01
Director

Shell y Yen pasan al Gran Tunel mientras los Hombres Rata que les han dejado entrar vuelven a cubrir el paso para asegurarse que dicho enemigo infiltrado del que hablan no pase por allí. 

La periodista rusa se acerca curiosa a tratar de obtener más información pero Shell la agarra del brazo mientras usa su poder. Karolina Whal es una mujer de férrea voluntad pero Calíope nota como penetra sus barreras: 

- Sí. Estaba con Adrien e Ethan que me acompañaban a la salida y traté de grabar con mi móvil la salida. Se dieron cuenta y me quitaron el móvil y al ver la grabación se había colado la imagen de un intruso que trepaba por el techo del Gran Túnel. Dieron la voz de alarma a los guardias y Vadik también acudió con ellos. Se han ido por la salida norte de la sala 2 que es donde parece haber ido el intruso. Paralelamente sonaron las cornetas que indican que desde el exterior están atacando... 

- Tiradas (2)

Motivo: Poder Shell

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: Voluntad -20

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 68 (Fracaso)

Cargando editor
20/10/2014, 03:09
Director

MODO AUTOMÁTICO

Al ver que no es La Sombra sino los mercenarios, Evolet salta de la torreta antes de que puedan reaccionar y empieza la huída ladera abajo hasta encontrar cobertura en las rocas del Valle. Sabe que dispararán así que trata de correr en zigzag con toda la velocidad y destreza que puede. Nota como los rayos de las armas de los Correctores silban iluminando la noche pero ninguna la acierta hasta que a unos cuarenta metros salta y se refugia tras una roca. Oye otros gritos. Puede que los Hombres Rata de la otras dos Torretas estén atacando en respuesta al ataque de los Correctores. 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Agilidad (cuanto menos mejor)

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Destreza (cuanto menos mejor)

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Puntería G1

Tirada: 3d100

Dificultad: 10-

Resultado: 45, 56, 99

Motivo: Tirada Oculta 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Tirada Oculta 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 62 (Fracaso)