Disculpa la demora. Esta tarde mismo tendrás tu historia de inicio.
El final de la historia me ha parecido original. Renunció a su "otra vida" y parece que sus poderes han desaparecido. Todo va a las mil maravillas pero seguro que haces que algo vaya mal ¬¬ jajajajajaja
Ya está hecha la historia. :)
Falta sólo la introducción a la acción que haré en breve. Siento el retraso y espero que te guste. Contestaré gustoso por aquí tus preguntas al respecto.
Vale :) Me encanta la historia, si que te le has currado, ¿sigo esperando entonces? :P
Dos horas para escribirla y la lees en dos minutos, jajajaja. Me alegro que te gustara, entonces.
Sí, mañana o pasado a lo sumo te meto el post que enlaza con la acción y ya podrás jugar!
¿Alguna pregunta con tu poder?
El que hayas estado tanto tiempo prisionero nos justifica que aún teniendo tantos años de entrenamiento y tal no seas un super guerrero y tengas el nivel 3 de poder del resto de jugadores.
Tuve la nota mas alta de lectura veloz en los 6 años de escuela en la que me calificaron por eso xD (Lastima que mi retención de información no sea tan buena)
Con el poder no hay problema, mola bastante, pero bueno, por lo que entiendo solo puedo adoptar forma petrea, ¿cierto?
Superfuerza e invulnerabilidad: De la lista de poderes te salió La Cosa. ;)
Pero en tu caso no es algo tan "basto". No eres deforme, ni grandote, ni rocoso...
Es más bien una forma de cuarzo blanco en el que te transformas por completo. Más estilizado y elegante.
Con el tiempo podrás llegar a ser más fuerte e invulnerable. Una especie de hombre de diamante.
¿Y quién sabe si volverá tu antiguo don de relacionarte con las rocas?
Por cierto, necesitas un nombre clave. Aquí no son todos tan "superheroicos" sino tipo leyenda, mitos, o nombres que molen, simplemente...
Antares, Midas, Esguince, Proctor, Raiden, Djinn, Encantadora...
Es el primero que pensé yo. Al principio el único, de hecho, pero luego cuando se cambió podía haber otros que no fueran tan explícitos aunque a mí Golem me mola mucho.
Por cierto, escribe "solo al director". Puede que no lo sepas, pero no estamos solos.
Coño, pensé que lo ponía xD ¿Podrías editarlo?
Vale, si encuentro alguno más épico te lo hago saber
BIENVENIDOS A LOS DOS
Aquí en este hilo haremos las tiradas para la creación del personaje. Si queréis podéis familiarizaros con las reglas en Instrucciones. Luego id siguiendo los pasos de este hilo, aunque antes recibiréis mis instrucciones concretas para el tipo de personaje que vais a llevar cada uno, de acuerdo a la coherencia de la trama
¡Qué bien que te hayas apuntado, Nair!
El tipo de dinámica ya la conoces de sobra así que no te costará mucho salvo para hacerte con el control de la página y las funciones y eso.
En tu caso lo único fijado de tu personaje es que sea una nativa de las Islas Salomón, que es donde se desarrollará la siguiente escena y el motivo por el que tu personaje acabará uniéndose a la historia.
En tu caso lo único fijado es que sea un hombre y de nacionalidad rusa o similar (países pertenecientes a la antigua URRSS) Todo lo demás será aleatorio siguiendo las instrucciones
Cuando digo "nativa" no tiene que ser indígena, puede ser de cualquier nacionalidad pero que lleva allí viviendo desde siempre y está muy integrada con la cultura de las islas.
Motivo: ORIGEN
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: DESCRIPCION
Tirada: 1d100
Resultado: 78
ORIGEN:99
DESCRIPCION: 78
PROCEDENCIA: hombre y de nacionalidad rusa o similar. A concretar aun bien. Depende de la historia.
Motivo: HABILIDADES
Tirada: 9d100
Resultado: 493
Motivo: HABILIDADES
Tirada: 9d100
Resultado: 12, 33, 53, 14, 86, 79, 79, 62, 71
HABILIDADES PRINCIPALES
Motivo: COMBATE
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: HAB FISICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: INMUNOLOGIA
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: REFLEJOS
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: INICIATIVA
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: PUNTERIA
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: SIGILO
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: VOLUNTAD
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: LIDERAZGO
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: MANEJO DE ARMAS
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: MANEJO DETECNOLOGIA
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: CONDUCCION
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: APRENDIZAJE
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: SEDUCCION
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: CONSTITUCION
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: SUERTE
Tirada: 1d100
Resultado: 96
- Combate
- Habilidades físicas
- Inmunología
- Reflejos Capacidad de reacción:
- Iniciativa:
- Puntería:
- Sigilo:
- Voluntad:
- Liderazgo:
- Manejo armas:
- Manejo tecnología:
- Manejo vehículos: Conducción.
- Capacidad de aprendizaje:
- Seducción:
- Constitución:
- Suerte:
Motivo: PODER
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: PODER
Tirada: 1d100
Resultado: 53
PODER
NO ENTIENDO LO DEL 99 EN ORIGEN. PARA LA FOTO HABIA PENSADO EN VIGGO MORTENSEIN. DE AQUELLA PELI QUE HIZO DE TIPO DURO. MAFIOSO RUSO
Significa que tu personaje no es alguien que haya seguido la trayectoria común. En este caso no puedes ser un "simple" extraviado de nivel 3 que ha permanecido al margen de toda la historia. Y no lo vas a saber porque he tenido una idea. Y eso va a reflejarse también en tu ficha.
Pero espera que vas muy rápido.
Primero, reparte las puntuaciones en tus habilidades principales y súbelo a la ficha para que pueda verlo bien. Ahí tienes también que ponerte modificadores tal y como se explica en la ficha. Y yo te subiré cosas.
La foto de Viggo es genial pero... pon una en que aparezca más desaliñado/salvaje. Ya verás por qué.
Ya te hice los ajustes. En parte porque en este juego, al contrario que en la partida de los cachorros, el máximo es 90 y el mínimo 10. Te he ajustado según esas características especiales de tu personaje.
Te adelanto que tu personaje tiene casi 80 años (aunque aparenta 40) y ha pasado TODA SU VIDA en cautiverio, en una pequeña ciudad subterránea donde ha sido instruido en conocimientos y en formas de combate pero salvo por los libros jamás ha visto muchas cosas de la vida real.
¿Buscaste ya alguna foto más ruda/salvaje de Viggo?
En cuanto me des el ok te hago la media y hallamos las habilidades secundarias