Que me he animado y he escrito más del,personaje, evidentemente esto es lo que se sabe de ella otro cantar en lo que no se pesa...
tiradas para las habilidades
vale la 1ª lo hice mal
la segunda, habilidades
26
18
80
94
70
10
71
26
7
ahora supongo que las reparto y las ajusto en mi ficha de personaje ¿verdad?
Motivo: habilidades
Tirada: 9d100
Resultado: 434
Motivo: habilidades
Tirada: 9d100
Resultado: 26, 18, 80, 94, 70, 10, 71, 26, 7
El poder 210 que es el que te ha salido te viene ni que pintado, muy muy acorde con tu ficha. Luego hay otra idea en el aire y que a cambio de cierta adaptación de tu historia y ciertos condicionantes, revertiría en que te sumaras más puntos. Esta noche te lo escribo y ya lo vamos viendo.
Yo estoy al servicio de la partida, así que a pedir.
Y mis poderes!?, y mis poderes!?...ains, pero que siesta más largaaaaaa ;-), quiero mis podereeeeeees
bueno ya he colocado las habilidades principales repasame lo que creas conveniente no se si cuadraran los numeros
que son de lastima
otra cosa queria modificar lo de la historia para poner que vivia en australia pero ni me deja entrar, si le doy a editar me sale en blanco y tendria que escrivir todo de nuevo, es mas no la puedo ni leer
bueno ya me diras que esta noche curro y no puedo verlo, mañana mas
A ver, estaba pensando que podia ser un piloto de motocross de cierto renombre (no de elite) que aprovechó su notoriedad (que no llega a fama) para arreglar las carreras para la mafia rusa... de ahi se conectaria con el mal ambiente....
te gusta, o seguimos buscando?
Con tan poca destreza sería difícil pero si se te antoja mucho podemos ver qué hacemos
¿Y algo menos... espectacular? Tipo campeón de billar o de dardos. O de poker. No estoy de broma. Algo que te permitiera establecer contacto con gente mafiosa y que te hubiera hecho caer en desgracia y ahora estuvieras algo deteriorado por las drogas y el alcohol... Claro que si estás ahora deteriorado también en tus años pudiste ser futbolista... o piloto de motocross, así que valdría...
Creo que tengo 50 para repartir. Puesto que mi tirada en Inmunología es pésima...
Inmunología = +30
Sigilo = +10
Seducción = +10
Motivo: Combate tus habilidades de lucha
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Habilidad Física
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Inmunología
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Puntería
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Liderazgo
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Manejo de Armas
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Manejo de tecnología
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Manejo de vehículos
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Capacidad de Aprendizaje
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Seducción
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 38
A ver la idea que he pensado para vosotros, es que fuerais hermanos. Cuadraría con que ambos vinierais de Australia. Y me facilitaría la manera de relacionaros en el juego. Además, no hay nadie, ni en esta partida ni en otra, que estén relacionados por vínculos y molaría.
Dificultades: Tal y como estáis ahora no pegáis nada, claro, de hecho Yen es medio japonés. Habría que modificar cosas, pero si él tiene mucho interés en seguir siendo de raza mixta, se podría cuadrar con que fuerais hermanos de padre.
También Shell tiene una hermana muerta por ahí, que habría que meter...
Y en la aventura tendría dificultades a la hora de interpretar como lo tiene el tener cualquier vínculo.
Ventajas: A cambio ya que ambos tenéis dos de las fichas más flojas en números, os sumaría y os igualaría, para que no hubiera ninguna diferencia de más de 30 puntos entre vuestras características, haciendo el redondeo siempre hacia arriba y a vuestro favor.
Póntelas en la ficha para facilitarme el trabajo y no te preocupes que antes de añadir esos 50 hay que hacer medias así que subirán. Luego te los repartes si quieres.
Listo, ya coloqué los resultados en la Ficha. ¿Tengo que hacer algo más ahora?
Bueno, despues de analizar MUCHO el asco de tiradas que me tocó, creo que una de mis pocas posibilidades seria algo relacionado con la intuición, mi único valor alto, por lo que jugador de poker iria bien, no es mucho pero mi segundo valor mas alto es inteligencia, asi que pareceria una de las pocas opciones que cuadran con los números.
No me disgusta jugar un perdedor, un antiheroe, me atrae la idea, pero caramba, quería que fuera bueno en algo. Habia pensado en médico que perdió la licencia pero mis conocimientos y capacidad de aprendizaje son una ruina.
Cada cosa que se me ocurre se ve impedida porque tengo alguna característica demasiado baja, por lo que pensé en maximizar el atributo de suerte, por lo que mas allá de todos los golpes que le ha dado la vida consiga "rodar con el golpe", salir mas o menos bien parado.
En resumen, aumentando suerte y aprovechando intuición, sería jugador de poker profesional, como sugeriste.
Como ves ese perfil?
Ya te he calculado las medias. Y aparte te he modificado algunas cosas en la ficha. Verás, he visto que de repente una tía normal tuviera 87 de agilidad o tanta intuición no tenía sentido... así que algo te he bajado PERO con una condición, con que cada vez que recuperas tu verdadera personalidad, bien sea temporalmente o luego te SUMES 10 A CADA HABILIDAD PRINCIPAL O SECUNDARIA. :)
Ahora te falta el poder. Tienes que tirar esos dados y repartir esos puntos entre esos tres indicadores. Y ya tendríamos tu ficha completa.
Me parece muy bien la idea, y me encantaría luego a posteriori aumentarte algo alguna habilidad que necesitaras. Aparte de sumarte algo para compensar eso de antiheroe y de tío acabado. Así que si te lo pones te arreglamos algo la ficha o ponemos a cambio lo de los recursos con la mafia. Que es muy coherente además.
Te falta tirar por poder tras repartir indicadores, y ya estarías casi listo
Iba tirar el dado... Pero creo que no entendí la explicación. Help me (?) algo más sencillo...
Uno es 1d10 y otro es 1d100 ¿Tal vez? Lo siento, ya dije soy patética.
Listo entonces. Asigné 39 ptos a suerte, y el resto a voluntad, que para salir adelante le ha hecho falta.
Gracias por la ayuda con la profesión.
Bueno, a ver que me ha tocado......
Motivo: poder
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: poder 2da tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Estáis en el mismo punto los dos
Tras tirar el dado de 10 y el de 100, ambos me tenéis que decir lo de repartir esos indicadores de control, variabilidad y poder... simplemente para que yo tunee el poder en función de algunas preferencias eh, aunque a veces lo veo claro y no me hacen falta
Vale, creo que los dados están bien tirados. De no ser así tú castígame.. O pateame xD
Lo que no tengo nada claro es como puedo repartir los puntos en "3 casillas" Lo siento, quizás sea yo que soy nula.
Motivo: Puntos
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Puntos
Tirada: 1d100
Resultado: 100