Nombre del personaje: Dendail
Raza: Namekiano.
Concepto: Maligno. Seres que desean dominar el mundo o ligarse a la novia del protagonista.
Vitalidad (5xCON): 100 / 100
Energía (Voluntad+Constitución)x3: 90 / 90
Experiencia: 0
Defensa (CONxNivel del PJ): 20
Nivel: 1
Características Generales.
Fuerza: 20 (+0) = 20
Voluntad: 5 (+5) = 10
Carisma: 10 (-10) = 0
Constitución: 20 (+0) = 20
Destreza: 10 (+0) = 10
Habilidad: 5 (-5) = 0
Inteligencia: 5 (+10) = 15
Percepción: 5 (+10) = 15
Habilidades Naturales.
Alerta: 4
Pelea: 5
Persuasión: 3
Educación: 3
Puntería: 3
Atletismo: 4
Sigilo: 3
Concentración: 4
Habilidades Adquiridas.
Patear Cabeza o mano: 1
Trasfondos.
Talentos especiales.
-Los namekianos regenerar 1 PV por Turno, si están en reposo 5 PV. Esta capacidad les permite incluso regenerar miembros perdidos, amputados, destrozados…
-Tiene la capacidad de aprender magia.
-Pueden extender sus articulaciones, 100 metros por nivel de CON. Esta acción otorga en términos de juego un +3 en iniciativa y pelea.
-Todo Namekiano tiene la capacidad de alterar su potencial de combate.
Estado.
Aturdido (-3):
Inconsciente (KO):
Herido (-5):
Moribundo (KO):
Lista de técnicas.
Nombre |
Efecto |
EXTENDER MIEMBRO Coste 2 Energia. |
100 metros por nivel de CON. Esta acción otorga en términos de juego un +3 en iniciativa y pelea. |
PROYECTIL DE ENERGÍA (Coste 10 Energia) |
Lanza un potente rayo de energía que causa 20 puntos de daño a una distancia máxima de 512 m, y con un +1 a la iniciativa. |
Patear Cabeza o mano Coste 2 de Energía. |
Permite golpear esas zonas más fácilmente. +2 a la tirada |
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Inventario.
Armadura.
Nombre |
Protección |
Valor |
Penalizador |
Notas |
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Armas.
Nombre |
Alcance |
CAD |
Puntería |
Iniciativa |
Daño |
Espada Corta (parada +1) |
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0 |
+1 |
4 |
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Si la ficha esta correcta confírmamelo en esta misma escena.
Si. Todo correcto.
:)