Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Retti

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03/05/2014, 10:19
Zurasai

Nombre del personaje: Retti

Raza: Alien

Concepto: Bromista

Vitalidad (5xCON):       75     /

Energía (Voluntad+Constitución)x3:        90    /

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):15

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (+10) 20

Voluntad: (-5) 15

Carisma: (-10) 5

Constitución: (+5) 15

Destreza: (+5) 15

Habilidad: 5

Inteligencia: (+5) 5

Percepción: 10

 


Habilidades Generales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

-Poder: AGRANDARSE (25 PG): Se ganan 6 metros de altura cada vez que se use. Fuerza y Con +5, Destreza -5. Consume 10 ENV. 

-Son capaces de respirar en el vacío.

-Tiene la capacidad de transformarse.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

AGRANDARSE. Consume 10 de Energía.

Se ganan 6 metros de altura cada vez que se use. Fuerza y Con +5, Destreza -5.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Tienes que repartí los 40 PG.

-Comprar trasfondos. Están descritos arriba, si son ventajas tendrán un coste y si son desventajas te otorgaran PG.


‐ Subir habilidades, tanto naturales como adquiridas. El incremento de una habilidad cuesta un PG por el nivel a subir. Es decir, para pasar de nivel 5 a nivel 6 hay que invertir 6 PG. El primer punto en una habilidad costara 1 PG. Al crear la ficha el máximo que podemos tener en una habilidad será de 10 puntos.


-Cada Maniobras de lucha tiene un coste de 2PG mirarlas en la escena Sistema Dragón ball.


-Comprar una Técnica de lucha costara lo indicado en la misma lo máximo que podemos gastar en técnicas son 100 PG. Te invitamos a crear las tuyas tal y como se indica en el Sistema de Dragón Ball o en su defecto elijas de los ejemplos expuestos en la escena Sistema de Dragón Ball.


-Comprar un Poder (Solo aquellos que su raza indique que pueden aprender magia) el coste es el indicado en la escena Sistema Dragón Ball.


Comprar objeto, el coste esta indicado en la escena Sistema de Dragón Ball. Ten en cuanta que los expuestos en la tabla son objetos básicos, si quieres algún objeto especial consúltalo con el máster.

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05/05/2014, 19:21
Retti

Vale Dire, me gustaría gastar mis 40 PG en lo siguiente:

- Rayo Ocular (15 PG)

- Proyectil Dirigido (10 PG)

- Proyectil de Energía (10 PG)

- Pose defensiva (2 PG)

- Presa (2 PG)

Si lo he calculado mal dímelo y lo corregimos :)

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06/05/2014, 10:11
Zurasai

Te comento Law pose defensiva y presa son dos maniobras de combate los 2 Pg que cuesta cada una es para comprar la habilidad pero ahora estarían a 0 para subir las mismas en las mismas debes gastar PG como si fuesen habilidades.

Las tres técnicas están bien, proyectil dirigido no lanza un proyectil, esta técnica sirve para combinarla con lanzar proyectil y poder dirigir el proyectil lanzado, te lo comento porque ya a habido dudas con esta técnica para que lo tengas en cuenta.

Notas de juego

Si quiere mantenerlo confiármelo, en caso de cambiar algo házmelo saber. Cualquier duda pregúntame.

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07/05/2014, 00:21
Retti

Joer... pues casí que me la retoques tú con tu buen criterio y juicio. Acabo de terminar de currar ahora mismo así que imagina cómo estoy :(

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07/05/2014, 20:53
Retti

Pues dire... Lo voy a dejar como está entonces... Salvo quitar la presa y poner esos 2 Puntos en pose defensiva y entonces la tendría a nivel 1?????? Si no es así lo mantengo porque con 4 o 5 puntos poco puedo hacer...

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08/05/2014, 10:20
Zurasai

Nombre del personaje: Retti

Raza: Alien

Concepto: Bromista

Vitalidad (5xCON):       75     /

Energía (Voluntad+Constitución)x3:        90    /

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):15

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (+10) 20

Voluntad: (-5) 15

Carisma: (-10) 5

Constitución: (+5) 15

Destreza: (+5) 15

Habilidad: 5

Inteligencia: (+5) 5

Percepción: 10

 


Habilidades Generales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 Pose defensiva: 2


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

-Poder: AGRANDARSE (25 PG): Se ganan 6 metros de altura cada vez que se use. Fuerza y Con +5, Destreza -5. Consume 10 ENV. 

-Son capaces de respirar en el vacío.

-Tiene la capacidad de transformarse.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

AGRANDARSE. Consume 10 de Energía.

Se ganan 6 metros de altura cada vez que se use. Fuerza y Con +5, Destreza -5.  

 Rayo Ocular. Consume 15 puntos de energía.

 Ataque simple y cercano. 10 de daño y +5 a la iniciativa

 Proyectil Dirigido. Consume 10 puntos de energía.

 Permite alterar la dirección de un proyectil. Para que se desvié y ataque de nuevo. Si el agredido no supera una tirada en contra de la sorpresa, no tendrá derecho a intentar esquivarlo. El ataque finalizará cuando el atacante no quiera seguir gastando ENV en desviarlo, o cuando el proyectil impacte con algo.

Proyectil de Energía. Consume 10 puntos de energía.

 Lanza un potente rayo de energía que causa 20 puntos de daño a una distancia máxima de 512 m, y con un +1 a la iniciativa.

 Pose defensiva

 Gracias a su entrenamiento, el PJ mejora su esquiva. +1 en PER; +3 en DES

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Bueno pues cierro la escena y te meto en la primera escena de la partida.

Copíate la ficha en la pestaña y suerte en el torneo XD