Prácticamente sin inmutarme, miro de reojo a mi aprendiz y le contesto
Así es, eso tenía pinta de doler, pero no lo ha lanzado...veremos la próxima vez.
Sin apartar la vista del combate me dirijo con respeto a Kaina Señorita, vaya preparándose, va a ser un gran combate.
Estoy asombrar por el tipo de lucha que emplean los contendiente. Me encanta ver este tipo de espectáculos y como nunca había salido de mi aldea es la primera vez que veo uno.
El señor conejito se me acerca para susurrarle algo, me pongo roja como un tomate.
-¡Si!- digo sin pensarlo. Me hago hueco entre el público y empiezo a calentar. -un, dos, un dos, ¡será genial el combate Mr conejito!- le contesto feliz a William.
Kraany se pone a mi lado a hacer ejercicios también con la cola. Somos un cuadro ahora mismo.
La explosión arranca trozos de baldosas, golpea los árboles y ciega al público. Durante el ensordecedor instante que dura, todo el mundo se cubre los ojos y las orejas para protegerse.
Cuando retorna la calma, Murasaki es de los primeros en asomar por encima de la barandilla. Su expresión de pánico se troca en otra de sorpresa al ver que Jobanjin sigue en pie y haciendo posturitas.
Le encanta tirarse el moco.
Sorprendido, Murasaki es incapaz de decir nada hasta que se da cuenta de que está con la boca abierta. Alza los brazos y grita:
-¡Ánimo, señor Jobanjin! ¡Usted es el más fuerte!
Al final estos humanos saben lanzarse bolitas de fuego. Yo en mi mundo ya juego con bolas incasdecentes de las fosas infernales. Eso es ser débil para mi. Digo con menosprecio.
-Si, por fin empieza a caldearse el asunto. Dijo Dendail mientras el aire desplazado por la gran explosión movía comicamente sus antenas como si de muelles se tratasen.
Myikormikell acabo por decidirse y realizo lo que hacia un instante parecía que no quería hacer. Y si, era justo lo que Dendail pensaba. Esa técnica que en alguna historia había escuchado nombrar. Al parecer, el primer combate ya iba a ser lo suficiente bueno. Pero Dendail no sabia que habia llevado a Myikormikell a cambiar de idea tan rápidamente. ¿Realmente los golpes que recibió le hicieron reaccionar, o que quería acabar esto rápido?
Key pensaba que tanta gente alrededor no hacía sino estorbarle. De todas formas prefería mantenerse en su sitio para seguir viendo que el combate comenzado era lo que esperaba, un auténtico suplicio.
Miraba de un lado a otro tratando de buscar a alguien o a algo. ¿Por qué?, eso era una pregunta de la que solo él conocía la respuesta.
Decido marcharme del torneo volando. Me sentía aburrido y no parecía haber rivales interesantes. No tenía ningún interes en seguir.
El maestro Muten se dedica a comer palomitas...
"Casi que puedo entender a ese diablo, este torneo no..." y entonces se fija en algo que hay sentado a su izquierda
"Pobrecillo Dévilman, se nos ha aburrido"
Mutenroshi se anima tras ver esto
"¡Génerooooooooo! ¡Habemos Géneroooooo!"
El primer combate ha terminado de forma bastante aburrida. En contra de mis deseos, Jobanjin ha vencido a su oponente sin apenas dificultad.
Espero que los demás combates justifiquen el dinero pagado por la entrada...
¿Había que pagar por entrar?
Menos mal que no ha sido mi caso, me daría algo.
¿Ya esta? Que aburrido... A mi me caía mejor el chico de las vendas, al menos me dio de comer...
"Ah ¿Pero ha habido un combate?"
Estoy bastante distraido con ciertas cosas muy interesantes que hay por aqui
Máster ¿HAY MOVIMIENTO en esta partida? La verdad, me parece que sólo esta ocupando sitio