Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Devil Amon

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02/05/2014, 13:56
Zurasai

Ficha actualmente.

Nombre del personaje: Devil Amon

Raza:Demonio

Concepto: Orgulloso

Vitalidad (5xCON):     60   /60

Energía (Voluntad+Constitución)x3:   66         /66

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):12

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza:  12

Voluntad: 10

Carisma: 5

Constitución: 12

Destreza:14

Habilidad: 10

Inteligencia:7

Percepción:10

 


Habilidades Generales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

Intimidar: +9

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

-Comienzan con +9 en la habilidad intimidar.

PETRIFICAR (30 PG): Este ataque debe esquivarse, ya que el objeto que entre en contacto con el esputo, el rayo o gas (depende del PJ y su descripción), se petrifica o se convierte en chocolate. La petrificación se mantiene hasta que el mago invierta el proceso o muera. Un sujeto petrificado muere si la estatua en que se ha convertido se rompe. Gasta 50 ENV. La triada del mago será de Percepción +ocultismo.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 Petrificar gasta 50 de Energía

Un sujeto petrificado muere si la estatua en que se ha convertido se rompe. La triada del mago será de Percepción +ocultismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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02/05/2014, 13:58
Zurasai

Tienes que repartí los 40 PG segun los costes indicados.

-Comprar trasfondos. Están descritos arriba, si son ventajas tendrán un coste y si son desventajas te otorgaran PG.


‐ Subir habilidades, tanto naturales como adquiridas. El incremento de una habilidad cuesta un PG por el nivel a subir. Es decir, para pasar de nivel 5 a nivel 6 hay que invertir 6 PG. El primer punto en una habilidad costara 1 PG. Al crear la ficha el máximo que podemos tener en una habilidad será de 10 puntos.


-Cada Maniobras de lucha tiene un coste de 2PG mirarlas en la escena Sistema Dragón ball.


-Comprar una Técnica de lucha costara lo indicado en la misma lo máximo que podemos gastar en técnicas son 100 PG. Te invitamos a crear las tuyas tal y como se indica en el Sistema de Dragón Ball o en su defecto elijas de los ejemplos expuestos en la escena Sistema de Dragón Ball.


-Comprar un Poder (Solo aquellos que su raza indique que pueden aprender magia) el coste es el indicado en la escena Sistema Dragón Ball.


Comprar objeto, el coste esta indicado en la escena Sistema de Dragón Ball. Ten en cuanta que los expuestos en la tabla son objetos básicos, si quieres algún objeto especial consúltalo con el máster.

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02/05/2014, 19:23
Devil Amon

Personaje creado.

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03/05/2014, 09:52
Zurasai

Genial

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03/05/2014, 15:17
Devil Amon

si quieres echarle vistazo por si hay algun error, no estaria mal

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03/05/2014, 15:21
Zurasai

Ya la he revisado y creo que esta todo bien XD

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03/05/2014, 15:22
Devil Amon

Recibifo

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04/05/2014, 22:55
Zurasai

Cierro la escena pronto empezaremos.