Nombre del personaje:
Raza: Monstruo.
Concepto: Buena Persona. El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.
Vitalidad (5xCON): 150 / 150
Energía (Voluntad+Constitución)x3: 105 / 105
Experiencia: 0
Defensa (CONxNivel del PJ): 30
Nivel: 1
Características.
Fuerza: (+15) 15 = 30
Voluntad: (-5) 7 = 2
Carisma: (-10) 12 = 2
Constitución: (+10) 20 = 30
Destreza: (-5) 8 = 3
Habilidad: (0) 2 = 2
Inteligencia: (-10) 12 = 2
Percepción: (0) 8 = 8
Habilidades Generales.
Alerta: 8
Pelea: 10
Persuasión: 3
Educación: 3
Puntería: 3
Atletismo: 3
Sigilo: 3
Concentración: 3
Habilidades Adquiridas.
Trasfondos.
Talentos especiales.
-Cola extensible: +10 en pelea cuando la use.
Estado.
Aturdido (-3):
Inconsciente (KO):
Herido (-5):
Moribundo (KO):
Lista de técnicas.
Nombre |
Efecto |
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Inventario.
Armadura.
Nombre |
Protección |
Valor |
Penalizador |
Notas |
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Armas.
Nombre |
Alcance |
CAD |
Puntería |
Iniciativa |
Daño |
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Te quedan 30 PG
Nombre del personaje:
Raza: Monstruo.
Concepto: Buena Persona. El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.
Vitalidad (5xCON): 150 / 150
Energía (Voluntad+Constitución)x3: 105 / 105
Experiencia: 0
Defensa (CONxNivel del PJ): 30
Nivel: 1
Características.
Fuerza: (+15) 15 = 30
Voluntad: (-5) 7 = 2
Carisma: (-10) 12 = 2
Constitución: (+10) 20 = 30
Destreza: (-5) 13 = 8
Habilidad: (0) 2 = 2
Inteligencia: (-10) 12 = 2
Percepción: (0) 3 = 3
Habilidades Generales.
Alerta: 8
Pelea: 10
Persuasión: 3
Educación: 3
Puntería: 3
Atletismo: 3
Sigilo: 3
Concentración: 3
Habilidades Adquiridas.
Contraataque
Musculatura Mejorada
Trasfondos.
Talentos especiales.
-Cola extensible: +10 en pelea cuando la use.
Estado.
Aturdido (-3):
Inconsciente (KO):
Herido (-5):
Moribundo (KO):
Lista de técnicas.
Nombre |
Efecto |
Burbujas: consume 6 puntos de energía. |
La técnica seria una invocación real de burbujas de agua salada que cubrirían un área de 6 casillas por 6, el tiempo que se mantiene las burbujas es igual al número de éxitos en una tirada de 1d20+Voluntad+concentración. Una vez realizada la técnica puedes tiras 1d20+destreza+atletismo o sigilo, cada turno para determinar la dificultad del contrincante para verte, el enemigo tirara para intentar verte 1d20+Percepcion+Alerta. |
Caparazón piedra: Consume 20 puntos de energía. |
Reduce el daño de energía en -20. |
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Inventario.
Armadura.
Nombre |
Protección |
Valor |
Penalizador |
Notas |
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Armas.
Nombre |
Alcance |
CAD |
Puntería |
Iniciativa |
Daño |
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En fín, nose si tienes algún consejo que darme, pero creo que por fín lo tengo.
Tendré puntos muy débiles y otros muy fuertes. XD, ya veremos como sale.