ummm quizá tenga que replantearme todo... puesto que tendría pocos puntos para subir habilidades jajajaja
Me lo voy pensando y te lo pongo.
Una cosa, ¿las 3 maniobras necesarias para la técnica también están a 0? ¿Para tener estás solo es necesario tener golpe directo no?
N. del Director: Si están a 0 pero al usar la técnica tiras Destreza+Atletismo. Cuando uses una maniobra suelta tirarias el atributo+la maniobra
Vale pues me quito el escudo de chi, y con esos dos PG que recupero subo patear cabeza o mano en 1 rango. (si no me equivoco costaba dos PG subir un rango) confirmamelo porfavor, ya que como es un rango solo igual solo me cuesta 1 PG y aun me queda otro PG por ahi suelto.
También modifico un poco las habilidades naturales. Quitándome un punto en educación (de 4 pasa a 3) y subo pelea que tenia en un 3 a un 4.
y me quito un punto en atletismo (que tenia un 5 dejándola en un 4) y aumento pelea (que tras el cambio anterior lo tenia en 4) a 5.
Todo correcto.
Cojo el conjuro de paralizar.
Nombre del personaje: Devil Amon
Raza:Demonio
Concepto: Orgulloso
Vitalidad (5xCON): 60 /60
Energía (Voluntad+Constitución)x3: 66 /66
Experiencia: 0
Defensa (CONxNivel del PJ):12
Nivel: 1
Características.
Fuerza: 12
Voluntad: 10
Carisma: 5
Constitución: 12
Destreza:14
Habilidad: 10
Inteligencia:7
Percepción:10
Habilidades Generales.
Alerta: 3
Pelea: 3
Persuasión: 3
Educación: 3
Puntería: 3
Atletismo: 3
Sigilo: 3
Concentración: 3
Habilidades Adquiridas.
Intimidar: +9
Trasfondos.
Talentos especiales.
-Comienzan con +9 en la habilidad intimidar.
- PETRIFICAR (30 PG): Este ataque debe esquivarse, ya que el objeto que entre en contacto con el esputo, el rayo o gas (depende del PJ y su descripción), se petrifica o se convierte en chocolate. La petrificación se mantiene hasta que el mago invierta el proceso o muera. Un sujeto petrificado muere si la estatua en que se ha convertido se rompe. Gasta 50 ENV. La triada del mago será de Percepción +ocultismo.
Estado.
Aturdido (-3):
Inconsciente (KO):
Herido (-5):
Moribundo (KO):
Lista de técnicas.
Nombre |
Efecto |
Petrificar gasta 50 de Energía |
Un sujeto petrificado muere si la estatua en que se ha convertido se rompe. La triada del mago será de Percepción +ocultismo. |
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Inventario.
Armadura.
Nombre |
Protección |
Valor |
Penalizador |
Notas |
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Armas.
Nombre |
Alcance |
CAD |
Puntería |
Iniciativa |
Daño |
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¿Las básicas también están a cero? ¿Si no se tuvieran maniobras solo se tiraría Pelea?
Si y si
¿Si fuera así saldría mucho más rentable ya que solo te tendrías que subir 1 no?
Si pero solo darías puñetazos.
Pelea no te da modificadores alguno y ademas es un estilo de pelea caca, es decir son puñetazos sin mas.
Con 27 puntos no tengo ni para empezar para subir todo xDDD
Todos deberíais tener una escena privada para vuestro pj si alguien no tiene una escena privada que me avise por el off-topic para abrírsela.
Conceptos y Razas de los PNJ.
PJ1
Raza: Humano extraordinario (0)
Concepto: Hedonista: El PJ busca el placer y el bienestar personal como único objetivo, el resto es secundario. Lo importante es resolver el presente y sacarle fruto y beneficio satisfactorio.
PJ2
Raza: Humano extraordinario (0)
Concepto: Buena Persona: El PJ mira por el bien de los demás, es un sentimental y un perdona vidas, pero no busca gratificación por ello. Se siente realizado cuando hace el bien y lucha por sus amigos.
PJ3
Raza: Monstruo (+25)
Concepto: Místico: El PJ está preocupado por resolver los grandes misterios de la humanidad, por extrañas e interesantes cuestiones filosóficas.
PJ4
Raza: Namekiano (-50)
Concepto: Pacifista: El PJ antepone la paz para resolver situaciones, no peleará a no ser que se vea sometido a un gran dilema moral.
Motivo: PNJ1 Raza/Concepto
Tirada: 2d20
Resultado: 7, 13
Motivo: PNJ2 Raza/Concepto
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 11
Motivo: PNJ3 Raza/Concepto
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 19
Motivo: PNJ4 Raza/Concepto
Tirada: 2d20
Resultado: 1, 17
Motivo: PNJ3 Raza
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Actitud extraordinaria PJ1
Actitud extraordinaria PJ2
Motivo: PJ1/PJ2
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 18