Partida Rol por web

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Froodge

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02/05/2014, 14:05
Zurasai

Nombre del personaje:

Raza: Saiyajin

Concepto: Heroico. El PJ va a de salvador del mundo, e intenta hacer grandes gestas por el bien del universo, correr riesgos y sacrificarse por la causa, también le gusta aparentar y lucir el traje.

Vitalidad (5xCON):            /

Energía (Voluntad+Constitución)x3:            /

Experiencia: 0

Defensa (CONxNivel del PJ):

Nivel: 1

 


Características.

Fuerza: (10)

Voluntad:

Carisma:

Constitución: (10)

Destreza:

Habilidad:

Inteligencia: (-10)

Percepción:

 


Habilidades Generales.

Alerta: 3

Pelea: 3

Persuasión: 3

Educación: 3

Puntería: 3

Atletismo: 3

Sigilo: 3

Concentración: 3


Habilidades Adquiridas.

 


Trasfondos.

 


Talentos especiales.

-Tiene cola, que puede ser cortada, en cuyo caso se regenerará a no ser que esto ocurra tres veces, ya que no volverá a crecer salvo condiciones especiales.

-Agarrar con fuerza la cola lo debilita.

-Los Saiyajins, comen mucho, mucho… pero mucho de verdad.

- Tiene la capacidad de transformarse.


Estado.

Aturdido (-3):

Inconsciente (KO):

Herido (-5):

Moribundo (KO):

 


Lista de técnicas.

Nombre

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inventario.

 


Armadura.

Nombre

Protección

Valor

Penalizador

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Armas.

Nombre

Alcance

CAD

Puntería

Iniciativa

Daño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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02/05/2014, 14:06
Zurasai

Tenéis que repartir lo 80 PC en las características generales. El máximo que se puede repartir es de 20 por característica. La suma de lo repartido + los puntos por la raza pueden superar los 20 puntos en una característica.

Características generales.

Fuerza (FUE): Mide la potencia muscular del PJ.

Destreza (DES): La medida de los reflejos, la coordinación y la velocidad.

Constitución (CON): Determina la resistencia física del PJ.

Percepción (PER): El nivel al que trabajan los sentidos del personaje.

Habilidad (HAB): La destreza manual y capacidad de usar objetos.

Inteligencia (INT): Es la capacidad bruta, para aprender, razonar y recordar.

Carisma (CAR): Lo imponente o seductor que resulte el PJ.

Voluntad (VOL): Refleja la firmeza de carácter y la determinación del PJ.