Sigo, llevaré un hobbit pero mi espíritu enano me dice de continuar, aunque aviso que voy algo liado pero si no puedo postear os avisaré con tiempo, salvo que Mandos haga de las suyas.
Seguimos p'alante... Yo como los enanos, nunca abandono una partida... y al master, un estacazo en el lomo de vez en cuando le hará apresurarse... ;)
Me esta costando reorganizar las ideas y tirar para adelante. Pero no desesperéis... estamos trabajando en ello...
Lo siento, esta semana estoy fuera de casa y no podré postear.
Yo tampoco estare hasta el miércoles que viene. Y a mi vuelta, prometo echar a andar esto de verdad...
Disculpas por el semi abandono, pero es que no estoy inspirado :(
Compañeros, creo que hemos llegado a un punto muerto.
Habeis perdido la cota de malla, han matado a agranil, y ahora vagáis sin una misión clara por el bosque
Creo que debo terminar la partida. Un buen post final en el que explique como termináis, y como resolvéis vuestras misiones personales.
Por supuesto no es el final, quien sabe, quizás algún dia sean reclamados vuestros servicios.
¿Qué opináis?
La verdad, no me gustaría que esto acabase, pero si ves que no queda otra, pues entonces adelante. Como bien dices, tal vez más adelante podamos volver de nuevo, tal vez con un nuevo objetivo y con nuevas aventuras. Por mi parte, lo dejo a lo que decidas y lo que opinen los demás.
Bien está lo que bien acaba. Es mejor dar la partida por concluida que forzar su continuación.
Muchísimas gracias Nagredog por las innumerables horas de dedicación y de entretenimiento que me has proporcionado. Igualmente muchas gracias a todos, compañeros umbrianos, presentes y aquellos que han pasado por la partida, y que le habéis dado color con vuestra participación e interpretaciones.
Imagino que en algún momento volveremos a coincidir en otra.
Lo comprendo. La situación se ha ido difuminando y perdiendo sin demasiado sentido. Los miembros del grupo se han separado y la muerte de Agranil simplemente ha sido un golpe demasiado duro. No sabía muy bien qué hacer con mi pj, tenía sentimientos encontrados. Por un lado le sabía malo dejar a los enanos pero por otro ... ¿Cómo se atrevían a abandonar a Groal a su suerte?
En algún punto comenzamos a desconfiar unos de otros o a sentir de algún modo animadversión y eso es peor que fracasar. A mi me sentó mal la muerte de la mujer y a partir de ahí mi pj tenía una amargura que no se podía quitar de encima... dejó de ser alegre, dejó de ser él.
Bueno, tal vez en el futuro pueda ayudar a Groal que tenía más sentido común que muchos otros del grupo y a su pesar cada vez que piense en los enanos imaginará una roca.
¡¡¡Bien d'cho, conjurador!!!
Ha sido un placer compartir partida.
Pues parece que esto se acaba. Lo único que puedo añadir es daros las gracias a todos por compartir una fantástica aventura, y más al ser un sustituto de otro jugador, ya que desde el momento me he encontrado integrado como uno más. Y como no, dar las gracias a Nagredog por todas esas horas de roleo dirigiéndonos.
Espero que coincidamos en alguna otra partida, o que, más adelante, nuestros PJs se reencuentren de nuevo en una nueva aventura.
Pues listo, creo que escribiré un bonito final para vosotros.
Mas adelante, quizás algún dia, vuestros personajes vuelvan a las andadas con alguna otra misión. Aunque será complicado volveros a juntar...