Recupero la forma normal, no creo que las rehenes quieran ver a un grupo como el nuestro acompañados por un Warlord.
Y registro al Warlord & company.
A base de no parar de atacar, el enemigo cayó. Ni todos sus guardaespaldas, ni todos sus drones, pudieron evitar que acabáramos con su vida.
Y entonces, llegamos a donde estaban las rehenes para encontrarnos con una de ellas fallecida.
—Pero... ¿Qué cojones ha pasado aquí? ¿Quien mató a la vieja? ¿De quién protegía a su nieta? —dijo Templario constatando lo obvio.
Los aliens tenían un plan muy definido, alguien responsable, un superhéroe de verdad investigaría sus armaduras, sus líderes, sus relaciones de poder, intentaría entrar en sus sistemas, averiguar donde creaban sus drones (cuantos menos tuvieran más posible sería una resistencia) y sus posibles vulnerabilidades.
Que lo haga otro, que aburrido todo eso... pensó Templario tomando un trofeo y despreocupándose de todo. —¿Cerveza en el refugio en cuanto Destrucción nos saque de aquí? Hay varios bares decentes en la zona...
Templario se lleva el casco/cabeza del bicho.
Para un malo estilo overlord o un malo preocupado aprendiz de super, hay trama de donde tirar a montones, pena que me hice a un tirao de pacotilla, un malo de spiderman típico o algo así... xd.
Los malos no tienen nada especial salvo las armas. Los drones son como los demás que habéis visto. La mayoría con partes de cuerpos humanos, aunque alguno veis que no son del barrio.
Los Fins llevan unas armaduras mejores, aunque no os caben. Pero sus armas es otra cosa. Cada uno lleva:
Two Fusion Grenades (Range 5/10/20, Damage 3d8, AP 2, Medium Burst Template, Heavy Weapon)
Blaster Rifle (Range 30/60/120, Damage 3d6, ROF 3, shots 45, AP 4, Three round burst).
Y el Warlord tiene:
Blaster Pistol (Range 15/30/60, Damage 3d6, AP4, Double tap)
Vibro-Sword (Str+4, AP 2, Heavy Weapon)
Y un aparitito en el cinturon que empieza a parpadear cada vez más rápido en cuanto os acercais.
El cadáver del Warlord cayó inerte en el suelo después de que Obscure lo atravesara con su cuchilla, aunque Roxanne estaba bastante segura de que el ser inferior habría muerto sin que nadie le hiciera nada por el último golpe que le había dado. Han querido llevarse el mérito por mi trabajo una vez más. No pasa nada, yo sé que lo he matado. Si fuera una competición estaría claro que yo he ganado.
Templario cogió la cabeza del Warlord como si le perteneciera y pensó en pelearse por ella, pero ¿para qué coño quería ella una cosa tan fea en su repisa? Solo valdría si le abriera la boca y lo utilizara como lapicero. No, para él. Siguió a sus compañeros hasta las mujeres a las que tenían que llevarse y entonces vio que una de ellas estaba muerta.
-Tsk… ¿teníamos que llevárnoslas a todas con vida? Porque se ha jodido un poco la cosa. Una pena- comentó dejando claro que le daba totalmente igual lo que estaba sucediendo. Ella solamente se encargaba de ir a matar a quien le dijeran para seguir descargando su ira contra alguien.
-En fin, nos quedamos el botín de estos cabrones, ¿no? Al menos las armas son útiles. Lástima que sea malísima disparándolas- se dispuso a ir a por ellas cuando vio que el cinturón empezaba a parpadear cada vez que daba un paso en esa dirección. Oye, cabezas inteligentes, ¿por qué pita un cinturón cuando me acerco? ¿Es para detectar a la gente invisible o es que va a explotar sin más?- preguntó, dando un paso atrás antes de recoger las cosas. Prefería ir con seguridad y no salir volando en una explosión como Obscure.
-Me apunto a la cerveza, por cierto, pero solo si podemos meternos en una pelea luego. Todavía debe quedar algún proyecto de héroe por ahí…- se dijo a sí misma antes de sonreír.
Con la suerte que estaba teniendo últimamente esa luz era como mínimo una bomba. Así que una vez tengo sus armas, toco el dispositivo intentando averiguar para que sirve.
El dispositivo parece evitar mi detección, así que mejor prevenir:
- ¡RÁPIDO, VIDESHEE USA TU TELEKINESIS Y LANZA A ESTE BICHO LO MAS LEJOS QUE PUEDAS, PUEDE EXPLOTAR!
Pero otra idea se pasa por mi cabeza e ignorando a todo el mundo voy a donde están los rehenes mientras grito:
-QUE ALGUIEN LE PREGUNTE A LAS REHENES SI LES HICIERON TRAGAR ALGO.
Y extendiendo mis brazos como tentáculos y añadiendo algún brazo más examino el cadáver por fuera y por dentro en busca de algún dispositivo explosivo. Supongo que, si pusieron algún dispositivo para evitar el rescate en los rehenes, se lo pondrían a todas, pese a que la mataran antes de que llegáramos. Y es mejor hacerle esto a un cadáver que a las que siguen vivas.
Tirada de Protagonista
Motivo: Interface
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Una pregunta Templi. ¿Quieres el casco sólo o casco con cabeza? Que no digo que no puedas, sólo que tardas un poco más en quitarla y mancha más.
Si el casco es chulo, el casco.
Templario escuchó al Obscuro —¡No os preocupéis! ¡Me llevaré volando su cuerpo muy lejos para que la explosión no os afecte!
Lejos de hacer ese sacrificio, se apartó agarrando a las rehenes y voló llevándolas en sentido opuesto a la posible explosión, interponiendo su armadura entre ellas y la posible bomba. —Pringaos ¿Os lo habéis creído?
No era que fuera un blando preocupado, pero si podía cumplir la misión y salir con vida, mejor todo.—Vamos, chicas, que podéis poneros a cubierto, lo se. Si morís no hay cerveza —animó a Videshee y a Roxane—.
Sus compañeros eran muy ágiles, y las chicas, o al menos una de ellas, querría que protegiera a la cría o algo así.
Ahora va a tocar registro de cavidades y análisis, por si tienen bombas... Que una chica haga a la cría. Puaj. La otra la puedo registrar yo.
Después de que Templario quitara el casco al warlord, y Obscure desarmara a éste, no pudieron evitar fijarse en un aparatito en su cinturon que empezó a parpadear.
Todos concidieron en que era una bomba, y los que no coincidían preferían no arriesgarse. Templario salió volando, Obscure pidió/ordenó a Videshee que lo alejara, aunque lo que hizo la mujer fue afianzar sus escudos y alejarse, Roxanne salió por patas y Siniestro se teleportó lejos.
No obstante el cuerpo del Warlord no explotó, si no que empezó a brillar y a descomponerse. Bueno más bien deshaciendose. Si todavía dieran series de ciencia ficción podrían usar ese efecto para una de las de Star Trek cuando se teleportan. Fijo.
Una vez pasada la crisis volvieron al tema de las rehenes. Cuando se despertaron, mientras venía el trasnporte a recogerlos, explicaron que la Primera Dama se interpuso entre ellas y el Warlord cuando éste quiso coger a la niña para obligar al grupo que se rindiese. Al parecer le golpeó demasiado fuerte, y una vez muerta ya las dejó tranquilas y solamente las gaseó.
Cuando llegó el transporte y las subieron, pudieron ver como algunas naves V'Sori se les acercaban rapidamente. Aunque lograron eludirlos con algunas maniobras.
En la nave apareció una imagen holográfica de Destrucción.
Bien hecho muchachos, bien hecho. Estoy muy contento con vuestros progresos, es obvio que hice bien en reclutaros para los Omegas.
La señorita Wilson y su hija serán llevadas a otra localización segura. Vosotros seréis dejados cerca de vuestra base para descansar.
Una pena lo de la Señora Presidenta, pero no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.
Dicho ésto la imagen desapareción.
Jana Wilson no pareció muy contenta cuando se dió cuenta de que la habían rescatado para llevarla a manos del Dr.Destrucción. Pero el temor a que a su hija le pasase algo fue más fuerte, por lo que no opuso resistencia.
En apenas una hora los Omegas estaban ya en su base con nuevo botín.
Vaaale. Pues dejo la escena abierta unos días mientras preparo la siguiente, por si queréis decir o hacer alguna cosa. Pero vamos, que habéis salido todos de ésta. Que hubo un momento que temí lo peor.
Ah, sí. Ganáis 10px. Por lo que a partir de ahora seréis Seasoned.
P.D. Por cierto, la mini autopsia que hizo Obscure, por no hablar de casquería dados sus conocimientos médicos, no revelan nada extraño en el cuerpo de la mujer. Ya sea señalizador u otra cosa. A Destrucción tampoco parece importarle.
El alien se había deshecho, pero hubiera sido más espectacular que hubiera explotado. Así, algo triste, Templario volvió a la guarida tras entregar a hija y nieta del presidente al Doctor Destrucción.
—Podríamos usar su muerte para enfervorizar a las masas y que ataquen a los Aliens cuando nos convenga... —dijo Templario ignorando otros planes más inteligentes, como atacar donde produjeran los drones e investigar cual era el verdadero plan de los malvados seres extraterrestres— Y lo mejor es que estaríamos diciendo la verdad —rió.
Luego, se fue con el resto a tomar unas cervezas, debía ser muy feo, porque las chicas todavía no se habían arrojado a sus brazos a sentirse realizadas, pero pronto ocurriría. Total, las estaba tratando como a personas. Eso siempre funcionaba.
Usó el casco del Warlord como cuenco para doritos. Estaba seguro que era una decoración única.
Roxanne al oír las indicaciones de que eso iba a explotar salió corriendo en la misma dirección que Templario, aunque cuando vio que se descomponía y que había corrido para nada soltó un bufido. Bueno, mejor esto que otra oleada de calor en el culo.
Ya a salvo se enteraron de lo que había pasado con la vieja y escucharon la felicitación de Destrucción por su trabajo. Este tío es como una de esas cosas que hacen en navidad, ¿no? En fin, no nos vamos a descansar, ¿verdad? Yo necesito beber algo y tener otro tipo de diversión esta noche- La mujer pasaba en realidad de las dos rehenes, por ella se podrían haber muerto de no ser que eso significaría su fracaso.
-Sí, es un buen plan- le dijo a Templario. Si lo que te apetece es usar a inútiles, claro- sonrió. A veces usas bien esa cabeza que tienes. Los fuertes usaban a los débiles, era el orden natural, a no ser que los débiles engañasen a los fuertes como le había pasado a ella. Solo esperaba que los V’Sori no se encargaran de destruir a todos sus enemigos por ella, o tendrían todavía más problemas.
Aprovechó el resto de la noche para salir, beber, reírse y aprender un poco más del mundo exterior ya que todavía no terminaba de entenderlo. Pensó en que sería una buena idea buscar a sus amigos, pero quién sabía si estarían muertos ya o no. Al menos dentro de este grupo tenía algunos con los que podía reírse y compartir buenos momentos destripando enemigos. Así se forjaban las verdaderas amistades.
Al tío pesado le había costado morirse. La verdad es que era demasiado charlatán y resistente, pero bueno, teníamos unos cuantos sicópatas en el grupo como para que fuera a aguantar eternamente.
En cuanto le dimos el mensaje a destrucción, decidí dejar clara mi postura.
- Una cosa, jefe... - Lo de jefe lo tuve que decir con un poco de sorna, pero es que a situación no era para menos. - Si en algún momento la niña no sirve para tus propósitos espero que la dejes libre y siga vida y sin daños. - Estaba claro que aquello era una amenaza velada y en realidad, me la sudaba mucho que le pudiera sentar mal. Había cosas con las que no se jugaba y aquello era una de ellas.
Tras dar yo también mi mensaje decidí que realmente me apetecía esa cerveza.
- ¿Alguien había dicho cerveza?
Si Destrucción se quedó intimidado o no por la amenaza de Videshee no lo demostró, aunque la imagen holográfica se la quedó mirando un poquito de más.
No te preocupes. Conmigo están más a salvo de lo que han estado nunca.
Poco más había que añadir. Salvo llegar a "casa", o al menos al lugar que teníais para dormir, a descansar y relajaros. Al fin y al cabo os lo habíais ganado. Como siempre en realidad.
Curiosamente la noche no fue nada mal. Los Omegas habían logrado reacondicionar un poco el vecindario. Casi todos sabían que más valía no mosquearos porque teníais dos cosas peores que los V'Sori. Más mala leche, y estabáis ya allí.
Aún así para alegría de Roxanne no todo el mundo se había aprendido las reglas de no meterse con vosotros y pudo romper alguna que otra cabeza. Templario bebió como si no hubiera un mañana junto a algunas chatis del lugar. Videshee logró que el dueño del antro pusiese la música que ella quería, sobretodo después de sacudirlo contra el techo un par de veces. Lo normal vamos.
Siniestro y Obscure por su parte se quedaron en la base.
Fin del Capitulo 3.