Exponiendo los hechos.
La historia empezó en Enero de 2014. Las primeras naves aparecieron en cada una de las grandes ciudades del planeta. No hubo ningún aviso, ninguna demanda. Los aliens tan solo atacaron.
Era una raza anfibia que combinaba los peores aspectos de los tiburones y los cocodrilos, con una agresividad que sobrepasaba a cualquiera de los dos. Eran material de pesadillas, literalmente. La gente los llamaba “Fins”.
New York se convirtió en una zona de guerra, Tokyo ardió hasta sus cimientos, e incluso la poderosa ciudad sumergida de Atlantis cayó ante ellos. Su legendario Rey, el héroe conocido como Aquarian fue masacrado, y con él cayeron sus súbditos.
Los superhéroes de la Tierra no tardaron en contra atacar. Los “Fins” eran terroríficos, pero nadie dudaba que los héroes ganarían al final. Después de todo, aliens habían tratado de invadirnos por lo menos en tres ocasiones. Y los defensores siempre habían salido triunfantes.
Pero los “Fins” poseían tecnología muy avanzada y una ferocidad increíbles, y las perdidas eran altas. La Tierra empezó a preocuparse. Varias ciudades sufrieron por los ataques, e incluso monumentos o edificios emblemáticos como la Estatua de la Libertad, la casa de la moneda en Filadelfia, Disney Land en Estados Unidos. El Arco del Truinfo en Paris, la Torre de Pisa en Italía, la Sagrada Familia de Barcelona y más lugares de Europa.
Los héroes apenas podían parar a los alienígenas.
V'SORI
Entonces llegaron ellos. En un momento en que la esperanza estaba baja. En que los superhombres estaban estancados en su épica lucha contra los Fins. Fuerzas de avanzada de otra raza alienígena llegó a la órbita de la tierra. Los V'Sori.
Proclamaban ser antiguos descendientes de la majestuosa Atlantis, que fueron a las estrellas en busca de su origen, y con el tiempo se convirtieron en los defensores de la galaxia.
Los V'sori dijeron que los “Fins”-o K'tharen como ellos los llamaban- eran una raza salvaje e incontrolable que arrasaban mundo tras mundo después de saquearlo hasta que no quedaba nada.
Pero los V'Sori habían luchado ya contra ellos anteriormente. Les habían logrado echar de otros mundos, y harían lo mismo en la Tierra.
El mayor héroe de todo el planeta, Champion del grupo Alfa Force, voló al espacio para reunirse con ellos. Cuando volvió, habló a la humanidad pidiéndoles que aguantaran un poco más. Que ahora el fin de la guerra estaba cerca. La humanidad aguantó. A pesar de las bajas, del grandioso coste en sangre, aguantaron.
En cuanto los V'Sori aparecieron, la flota K'tharen se alzó contra ellos. Luchando con todo lo que tenían. No fue suficiente para la combinación de los héroes que quedaban y sus aliados cósmicos. La lucha fue brutal, pero al final los Fins/K'Tharen no tuvieron más remedio que huir. Las imágenes de su derrota fueron transmitidas a la tierra llenando a su gente de esperanza nuevamente.
La humanidad vitoreó a sus salvadores y les dio la bienvenida con los brazos abiertos. Jóvenes entusiastas bailaban en las calles proclamando una nueva era de paz y amor. Las noticias se llenaban con las buenas nuevas. Incluso algunos gobiernos ofrecieron a los V'Sori las llaves de sus estados, de manera figurada claro está.
PERO...
Por supuesto, eso era lo que los aliens querían.
En cada gran ciudad, de las que todavía quedaban en pie, los dignatarios y héroes se reunían para dar la bienvenida a sus aliados salvadores. Las multitudes coreaban sus alabanzas esperando a los V'Sori.
Superhéroes, sidekicks, presidentes, incluso estrellas de la televisión o el deporte, esperaban en las galas preparadas para la celebración. La humanidad querían vitorear y ver a sus salvadores. Y estos vinieron. La gente gritaba de alegría cuando sus naves aparecieron. Los gritos de alegría se volvieron de terror cuando las naves abrieron fuego con toda su potencia destrozándolo todo. En ese momento de confusión las naves de guerra de los K'Tharen, los siervos de los V'Sori, volvieron.
Champion, el mayor héroe de todos, se mantuvo firme ante las cámaras desafiando a los alienígenas. Pero habían peleado junto a los héroes. Les habían estudiado. Conocían sus debilidades. En el caso de Champion un tipo concreto de radiación. Sus armas dispararon sobre él rayos concentrados de esa radiación. Una, dos, tres, incluso diez veces hasta que la masa sanguinolenta del único ser que podría haberlos detenido dejó de moverse.
Rayos de muerte bajaron del cielo masacrando a cientos de héroes, oficiales, generales y, sobretodo, a inocentes. Los héroes trataron de defender a la gente, pero simplemente no podían. Lady América cayó abatida en el jardín de la Casa Blanca dando tiempo a que el servicio secreto sacara al Presidente y su familía. El último acto de una gran luchadora por la justicia.
El avión que pilotaba Dark Angel fue derribado mientras se enfrentaba en los cielos contra decenas de naves y cazas V´Sori. El cadaver calcinado fue expuesto durante varios días para que se viera que la resistencia era futil.
Hyper fue alcanzado mientras evacuaba Detroit, su ciudad natal, de las hordas Fins. Corrió hasta que no pudo más, incluso aún más allá de sus fuerzas. Le dispararon mientras trataba de recuerar el aliento al sacar a los últimos alumnos de un colegio.
American Dreadnought explotó en el espacio, sólo y en silencio, destruía varias plataformas de misiles V´Sori que estaba causando estragos. Logró terminar con casi todas ellas, pero acabó seriamente dañado y ardió en la reentrada al planeta. Gracias a él los aliens no pudieron seguir masacrando desde el cielo, teniendo que bajar a ensuciarse las manos.
The Warlock, el hechicero Supremo de la Tierra, fue localizado en su Santa Sanctorum mientras trataba de realizar un ritual para expulsar a los aliens del planeta. Su refugio fue bombardeado sistematicamente, y cuando sus defensas cayeron ante la potencia de fuego, un grupo de asalto de élite Fin dirigido por un V´sori Battle Master acabó con él.
Incluso los héroes callejeros cayeron ante el salvajismo de los aliens.
En New York Web Walker fue derrotado y desmenbrado por un batallón de tropas de asalto V´Sori. El joven enmascarado estaba ayudando en la evacuación de la ciudad, y se quedó reteniendo a los soldados enemigos mientras un convoy de autobuses lograba salir de la ciudad. Por un momento parecia que podría con ellos, pero los refuerzos de tropas Fin fueron más de lo que podía trabajar.
En Chicago la pareja de vigilantes Truco o Traco cayó defendiendo un hospital. Al parecer Truco estaba allí recuperandose de graves heridas sufridas en su lucha contra el mal. Pero ni ella ni su compañero fueron capaces de detener a todos los aliens. Finalmente, viendo que tardarían demasiado en derrotar a la pareja, volaron el edificio con ellos, pacientes y médicos dentro.
En cuestión de días, lo impensable había sucedido. Los grandes héroes de la tierra estaban muertos y sus líderes vaporizados.
Los aliens habían ganado.
DERROTA
Pronto, la televisión, radio e internet alrededor del mundo llevaron la noticia. El almirante de la flota alieníegena proclamó que la Tierra estaba ahora bajo el control del Imperio V'Sori. La resistencia se pagaría con la muerte.
Los V'Sori querían los recursos de la tierra. Necesitaban algunas de sus infraestructuras, por lo que algunas ciudades todavía estaban en pies, o no muy destrozadas. Colocaron Governadores para controlar lo que quedaba de las naciones de la Tierra. Ningún gobierno restante se les opuso.
Han pasado varios meses de aquello. Los V'Sori y sus siervos los Fin son de público conocimiento. La gente sobrevive como puede. Algunos se han aliado con los ocupantes para tratar de sobrevivir. Algunos incluso han vuelto a llevar vidas más o menos normales. La economía sufrió, pero sobrevivió. Algunos de los ricos y poderosos todavía mantienen sus estatus. Otros aprovecharon la oportunidad y ascendieron.
No todas las ciudades perecieron. Algunas, pocas, muy pocas, salieron bastante indemnes. Como Star City, que apenas fue bombardeaba. Aunque tienen tomado prácticamente el control de la ciudad, sigue habíendo un alcalde humano que trabaja codo con codo con los V´Sori y mantiene un poco el status quo.
Y mientras los aliens llevan su propia agenda. No tienen miedo de la tierra. Sus héroes están muertos. Nadie les puede detener.
¿O sí?
Hay rumores. Sólo nombrados en susurros. Al parecer hay una resistencia humana. Se hacen llamar Omegans, y sabotean connvoys e instalaciones aliens. No sé sabe quienes son. Ni quién es su lider. Pero al parecer son la última esperanza de la Tierra.