¡Herida curada en seis segundos! Si cuando me puse Templario no sabía que acabaría llevando al clérigo, pero siempre lo acabo haciendo.
Videshee. Me he tomado algunas libertades contigo, si no te parece bien me lo dices y lo cambio. Pero me venías al dedillo ya que siempre has sido la más...cabál de todos. XDDD
Y hasta aquí hemos llegado. Tres añitos que se dice pronto.
Muchas gracias a todos por aguantarme hasta el final y ser unos jugadores cojonudos.
Dejo abierta la escena por si queréis hacer alguna gamberrada o uniros a The Aquarian en el nuevo Alpha Force. Es cosa vuestra.
Templario (por sus defectos) aceptará si acepta alguien (o si sólo está Vid). Eso sí, que se prepare el grupo de "héroes" xd.
Sí, Templario tenía "Delusión: Se cree un héroe" y "Lealtad: a sus compañeros, que le soportan".
Muy chula la partida. Y muy buenos compañeros todos los que llegaron al final :)
Muchas gracias a todos por aguantarme hasta el final y ser unos jugadores cojonudos.
Lo uno va con lo otro. O al reves. ;)
Worm va a disfrutar de sus desventuras villanas en solitario y escapando de los equipos Alpha Force habituales, que tratan de apresarle pero no estan a su altura. Solo un grupo de Alpha Force tiene las habilidades y poderes necesarios para dar caza a Worm y sus clones, pero estos parecen llegar tarde o entretenerse con otras cosas (como rescatando civiles) siempre que el azar hace que se encuentren en la zona de acción de Worm.
Videshee va a aceptar el puesto y se queda con el piloto. ^^ No podía ser de otra manera :)
La partida ha estado muy bien :).
Yo creo que Roxanne aceptaría solamente si la dejan encargarse de los "tipos malos". Vamos, que sus funciones serían ir a por gente que sea igual o peor que ella. Nada de salvar a abuelas de incendios, eso se lo dejo a los otros :P. Menos a Wormy. Al gusanito lo dejo actuar libremente <3.
A ver... todos los villanos de comic que molan acaban en un grupo de héroes. Porque eso vende. Desde Magneto a Deadpool. Por temporadas y con diferentes guionistas. Es la prueba definitiva del triunfo.
Luego por alguna razón se acaba yendo todo al garete y vuelta a empezar, pero me entendéis. Death lo podrá comprobar seguro que tiene más rodaje comiquero.
Si Vid acepta y Roxanne se lo plantea, él se queda y la anima. Siempre se creyó un héroe... eso sí, es un cafre adicto ahora a los estimulantes. La cosa va a ser muy loca.
Sí. Es lo que dice Puck. Han habido muchos villanos que se transforman en héroes. Creo que el record lo tienen los Vengadores, pero no son los únicos.
En fin. Todo lo bueno se acaba. Lo dicho, un placer haberos arbitrado la partida. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.
Yo también me lo he pasado bien, a pesar de que no sé cómo narices puede costarme tanto un sistema como este, macho...xD Creo que voy a tener que leerme el manual a ver si me aclaro más...xDDDDD
Templario va a seguir investigando las funciones curativas de la armadura, y estará en el grupo hasta que se vaya al garete (o acabe el volumen siguiente xd). Evidentemente dejará a Roxanne las matanzas de los malos, la prefiere de buen humor.
Ha sido un placer estar con todos vosotros y ya me he pasado por los carismas correspondientes. Ojalá más partidas con vosotros (aunque con Death y Shil estoy en algunas más).
Ha sido un placer compartir la partida con vosotros ;) Ahora me alegro de que Death me secuestrase sin avisar ni nada xD
Yo también me lo he pasado bien, a pesar de que no sé cómo narices puede costarme tanto un sistema como este, macho...xD Creo que voy a tener que leerme el manual a ver si me aclaro más...xDDDDD
GRACIAS. Creí que era la única xDDD Se me da fatal, y mira que se supone que no es "complicado". Una mierda para el creador.
Evidentemente dejará a Roxanne las matanzas de los malos, la prefiere de buen humor.
Amor infinito :3.
Es que no es complicado. XDDDDD
A mí me encanta. Lo estoy probando incluso para hacer experimentos como Puck puede atestiguar. :)
La base del reglamento es realmente muy sencilla, pero se puede complicar metiendo temas tácticos, modificadores para situaciones especiales y otras batallitas que lo hacen un sistema modular y muy completo. Y ese creo que es basicamente el problema: Si te juntas con un par de jugadores que se manejan de bien a mejor con SavageWorlds, se meten rapidamente y casi sin darse cuenta en temáticas más complejas y los que se inician se pierden en seguida, por qué no les da tiempo a hacerse con la base.
Es solo una teoría, pero suena bien. :P
Debo de decir que entré en la partida hace algo más de año y medio y se me ha pasado el tiempo volando. Recuerdo que Puck me recomendo hacerme un personaje que me gustara y no uno que cubriera huecos en el grupo. Así y todo no tenía nada claro que iba a ser de Worm. Le veía como un personaje que podía tanto encantarme, como desilusionarme a más no poder y convertirse en una carga. Ahora debo de decir, que me he llevado muy buenos momentos con este supermalote solitario y algo cabronazo y con como ha encajado (y como no) en el grupo de Omegas.
Si te juntas con un par de jugadores que se manejan de bien a mejor con SavageWorlds, se meten rapidamente y casi sin darse cuenta en temáticas más complejas y los que se inician se pierden en seguida, por qué no les da tiempo a hacerse con la base.
Creo que no lo he visto expresado mejor en mucho tiempo.
Debo de decir que entré en la partida hace algo más de año y medio y se me ha pasado el tiempo volando. Recuerdo que Puck me recomendo hacerme un personaje que me gustara y no uno que cubriera huecos en el grupo. Así y todo no tenía nada claro que iba a ser de Worm.
Es una gracia que pasa en SW, que no es necesario (creo) que haya uno de cada como en Dungeons, sino que la gracia es muchas veces que los protas no valgan mucho para lo que tienen que hacer y tengan que apañárselas. Deja la cosa más abierta.
Bueno gente maja, cierro la partida.
Un placer. Ya os iré dando la lata por Umbria, y a algunos por whats.
Un abrazo a todos y cuidarsus. ;)