La batalla había terminado. La Tierra había logrado expulsar a sus invasores y volvía a ser libre. La gente tenía la oportunidad de empezar de nuevo.
Los atlantes cogieron a su señor y se lo llevaron para cuidarlo, a Taquelua también y Videshee le acompañó. Nadie puso ninguna objeción.
Templario y Roxanne se dedicaron a ejercer de líderes, más o menos, del resto de grupos Omegas que habían aparecido. Tampoco nadie puso objeción alguna.
Worm en cambio desapareció sin que se dieran cuenta.
A Destrucción, o mejor dicho al Rey Meros lo llevaron a una base en una isla. Bastante parecida a la de Hydra y allí le cuidaron mientras se recuperaba.
El piloto, Taquelua, le explicó a Videshee lo que había pasado.
Meros no era Destrucción. Los V’Sori atacaron primero Atlantis porque sabían que podían ser la clave para detenerlos ya que tenían tecnología similar. Tan similar como que los V’Sori son descencientes de los Atlantes.
Dieron por muerto a Meros, pero le rescató Destrucción. Le llevó a su refugió y le curó. El villano había visto como los aliens conquistaban la Tierra, y ambos idearon un plan para detenerle. Sí, los héroes habían muerto, pero todavía quedaban super seres en la Tierra con habilidades que podían marcar una diferencia. Sólo necesitaban un líder fuerte. Y ese era Destrucción. Desgraciadamente el villano era una persona mayor y murió antes de poder poner en marcha el plan.
Meros sabía que ningún villano le seguiría, así que tomó el manto de Destrucción y empezó a ejecutar el plan. No fue fácil e implicaba muchas cosas, muchos frentes y que todos obedecieran. No podía permitirse mostrarse débil ante los villanos. Por eso hizo algunas cosas de las que no se alegra, pero eran necesarias.
Lo que no se sabe todavía es por qué sólo Star City se libró del ataque alienígena. Las demás ciudades fueron casi arrasadas, pero no Star City. Destrucción sospechaba que tenía algo que ver con el hecho de que había sido creada por el Outsider, pero murió antes de poder averiguar nada más. Gracias a ello pudo encontrar allí al grupo de villanos más efectivo y competente de sus Omegas.
Y el plan funcionó. La Tierra se había salvado. Ahora había que reconstruir las ruinas y la sociedad. Tenían que crecer más fuerte.
Meros estuvo en pie apenas dos días después de su brutal paliza, casi no lo cuenta. Pero The Aquarian siempre había sido un héroe duro de pelar.
Cuando estuvo preparado habló con Videshee. Por supuesto le dio las gracias por lo que había hecho. Pero también le pidió ayuda. Conocía su ficha criminal, y sabía que no había sido de los violentos o psicópatas asesinos despiadados. No como algunos de sus compañeros. Y ese era un camino que no iba a permitir.
Como persona influyente conseguiría que los pasados criminales de todos sus miembros Omegas fuera limpiado. Tendrían una nueva oportunidad. Pero si volvían por el mal camino les perseguiría, sin dudarlo, y les pondría de nuevo entre rejas. El mundo no se podía permitir nada que no fuera curación en aquellos momentos.
Así que le ofreció un puesto a su lado. En el nuevo grupo, u nuevo Alpha Force, que pensaba crear para proteger a la humanidad. Y le pidió que lo extendiera a sus compañeros.
Si no querían, no pasaba nada. Siempre que no volvieran por el mal camino.
Obviamente Taquelua le suplicó que aceptara. Lo cierto es que se había enamorado de ella, y así se lo dijo. Pero era decisión de Videshee. Igual que del resto.
Tenían una semana.
La humanidad volverá a estar a salvo de amenazas. Sean de alienígenas como de los propios humanos. Es vuestra oportunidad de hacer algo bueno para variar.
Fue lo último que le dijo a Videshee antes de hacer que Taquelua la llevara a buscar a sus compañeros.
Un mes después del incidente Champion Drone.
Y así llegó un día, en que un grupo de gente con habilidades se reunió para expulsar a los malvados V’Sori que habían conquistado la Tierra. Sin ellos todavía sufriríamos el yugo de su tiraría.
Pero eso acabó. Y el Rey Meros de Atlantis, el héroe conocido como Aquarian, ha reunido a esas personas, esas leyendas, bajo su liderazgo en el nuevo Alpha Force.
Templario, el guerrero acorazado.
Videshee, la poderosa telequinética.
Roxanne, la salvaje.
Que los malvados tiemblen. La Tierra tiene a sus campeones.
The End
.
..
...
?