Conall Bonny - Protector
Desde que recibiste la nota que te citaba para la reunión, sentiste que algo podía estar fuera de lugar. No obstante, jamás imaginarías que las cosas se torcieran de semejante manera. Y aunque piensas que ya has vivido todo lo que podrías vivir, consideras que hay gente muy perdida entre los asistentes, y que merecen la oportunidad de poder ver un nuevo amanecer. Es por eso que te arriesgas, poniendo tu vida incluso en peligro, para así poder salvar la de otro. Aun así, todavía aprecias tu vida lo suficiente como para ver en qué termina todo esto.
La solución para proteger, tanto tu vida como la de otros, se te ocurre tras recordar algunas curiosidades que escuchaste a un compañero tuyo, que trabajaba en la Fábrica de Soma. El método consiste en suministrar por vía intravenosa una cantidad de soma adulterada, suficiente como para hacer que el pulso del elegido pase inadvertido. Por suerte, has traído soma suficiente como para aguantar 10 días. Las jeringas se encuentran en el botiquín del cuarto de baño.
Tras aplicar el soma, el individuo bien podría pasar por muerto y, a decir verdad, ¿quién gastaría esfuerzos en matar a alguien que ya ha pasado a mejor vida?
Don
Cada noche, podrás elegir proteger a un personaje, o a ti mismo, siendo entonces el elegido inmune al ataque de los lobos.
No podrás elegir al mismo personaje (incluyéndote a ti) más de una noche seguida, así como también puedes elegir no proteger a nadie. No obstante, si los infiltrados deciden acabar contigo mientras proteges a alguien, morirás.
El personaje elegido sabrá que alguien lo está protegiendo, pero no sabrá jamás tu identidad.
Debes decir tu elección durante el turno de noche.
Durante el día de hoy, podrás hacer uso de tu don, si así lo deseas.
A partir de este momento, podrás hacer uso de tu don, si así lo deseas.
Protege a Zarina. No puedo dejar que una pelirroja muera, con las pocas que hay.
Se cierra esta escena porque el jugador que llevaba a Conall Bonny se ha dado de baja de la partida.