Charlotte Roux - Anciana
La sociedad actual tendrá muchos defectos, pero a decir verdad es que en lo que se refiere a la apariencia física, las cosas no podían ir mejor. Tu cuerpo podría ser equiparable al de una muchacha de veinte años. La piel lisa, sin manchas solares, ni arrugas. Tu ejercitado físico te hace aparentar una salud envidiable. Sin embargo, tu mente, ya cansada, es consciente de la realidad que asola a tu ser, y es que a pesar de que no lo parezca, los años no pasan en balde.
El tiempo y la experiencia te han enseñado a guardar tus pensamientos y opiniones en lo que al Estado Mundial respecta bajo llave, y no ha sido sino tu agilidad mental la que ha sabido sacarte de algún aprieto cuando no has podido mantener tu secreto a raya.
Quizás tu condición de sabia te permita salvarte una vez más, si bien no todos los peligros son los que esperas, y puede que para éstos tu resentida mente no encuentre escapatoria alguna.
Don
Los infiltrados deben atacarte dos veces para acabar contigo. Este don, sin embargo, no es aplicable para cualquier otro tipo de ataque, por lo que tu muerte será instantánea. En el caso de revivir, sólo recuperarás una vida, y los infiltrados sólo deberían atacarte una única vez para acabar contigo.
Esta noche los infiltrados han intentado acabar contigo. Por suerte, tu astucia ha hecho que te salves de la muerte. Sin embargo, no tendrás tanta suerte la próxima vez que quieran intentar acabar contigo...