A partir de este momento, podrás hacer uso de tu don, si así lo deseas.
Quiero saber el don de Phil Darrel.
Como curiosidad, ¿podrías decirme porqué él y no otro? :)
Porque estoy casi convencida de que no es un lobo, pero si sobrevivo, necesitaré una forma de convencerle de que me haga caso.
Ha sido antes de las 12, así que sí. Pero como ya habrá empezado un nuevo día, no puedo dejarte que te alargues demasiado en la elección. Te doy hasta las 12 de la mañana >_<
Tu noche se vuelve intranquila. Unos oscuros sueños te invaden durante lo que parece una vigilia. No sabes discernir si estás despierta o dormida; crees tener los ojos abiertos, pero la oscuridad es tal que no podrías asegurarlo.
«El estado te necesita», «No hay lugar para el libre pensamiento», «Han de ser castigados». Todas estas frases parecen repetirse en un bucle infinito durante tu sueño.
Tu mente, que ya había sido afectada por esta técnica llamada hipnopedia, hace que, al despertarte, cambies completamente tus ideas. Aquellas personas con las que te sentías tan identificadas no significan nada para ti. Ahora tienes nuevos planes.
Esperas ansiosa al anochecer, para poder reunirte con tus nuevos aliados, otrora sádicos infiltrados.
Alguien te ha convertido en infiltrado, por lo que a partir de este momento dejas de tener el don de la videncia, para ser un infiltrado más.
Dejo la escena abierta, para que puedas elegir el nombre de aquella persona cuyo don quieras ver, por lo que te he comentado antes. Cuando te de la información, te cerraré la escena.
Al anochecer se te abrirá la escena de los infiltrados.
A eso llamo yo salir por la puerta grande. xDD