¿Por qué no duras más de un año en cada colegio? Vale que el psicologo de la escuela diga que tienes algún tipo de déficit de atención, y claro, la dislexia tampoco ayuda mucho. ¿Por qué en tu vida todo sale al contrario de como tú quisieras? No tienes idea, pero supones que por alguna razón, toda la mala suerte del mundo, la tienes tú.
¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!
Pasad.
El Yermo es salvaje y peligroso.
Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...
En la oscuridad de la noche, cinco jinetes cabalgan hacia el amanecer en busca de su destino. Sus corceles parecen cansados, sin embargo, siguen recorriendo el camino a toda velocidad como intentando alcanzar algo que, lentamente, se va alejando de ellos hacia el horizonte lejano. El Destino es incierto, el camino, peligroso, pero ellos han llegado hasta aquí para convertirse en leyenda. Para que sus nombres sean recordados durante Eones, y para que sus actos queden grabados en la memoría de todo habitante de Gaïa.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
La JOKU, Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas, quiere darse a conocer públicamente con su "bautizo" entre umbrianos aprovechando las JJVV.
Nifelheim, La Ciudad Sobre las Nubes, es un lugar dónde residen los hombres y mujeres más poderosos del Reino. En pocas palabras, los personajes de nivel 1 mueren al sentir el aliento de los guardias de la puerta. Allí no entra cualquiera, no señor. Un trago del más barato de los licores en las tabernas... hace 1D10+10 de daño.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Descubriremos los ganadores de la umbrionada, el concurso de carteles para la VIII KDD nacional, el concurso para el diseño del carnet umbriano y, además, se entregarán los boletos y se hará el sorteo de la cesta con material rolero. ¡No te la pierdas!
DOMINGO 25 A LAS 22:00
En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.
¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...
"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?" Cicero, 45 a.c.
Tras el Incidente Rosswell, los organismos gubernamentales planearon crear una agencia que se dedicara exclusivamente a contener, repeler y destruir toda amenaza alienígena. Esta agencia se llamaba UFO Defense.
Ahora, en el año 2120, la agencia se encuen
B.A. Felton es un DJ como cualquier otro. Cansado de que le falten jugadores para sus partidas de los jueves por la noche, decide crear un club de rol en plena Muncie, Indiana. El Club se llamará "Los Caballeros de la Mesa del Comedor" ¿Deseas ser uno de
Lugar para quedar y decidir acerca de las partidas improvisadas por Chat. También, donde se encuentra el chat de las partidas.
Un grupo de neonatos, vampiros nuevos recien abrazados, buscan unirse a las filas del Sabbat. Pero eso no será fácil, primero, deberán pasar por la iniciación... una prueba extraña... por las que todos los integrantes del grupo han pasado... ¿Podrán logra
Sois malos... bueno malos no... malisimos. Estáis a la orden de un capo de la mafia... de la mafia Rumana. No deja nada al azar, nada y parece que ahora hay un cabo suelto. ¿Podréis cumplir con la misión que les pide? ¿Lo haréis sin ruido, limpio y rápido
Shadowrun está ambientado en un universo de ciencia ficción y fantasía que toma como origen la mitad de la última década de nuestro S. XX y a partir de ahí desarrolla un intenso cambio de ficción, disociándose de la realidad.
Algo está ocurriendo en el Paralelo 0... justo donde este se intersecta con el Meridiano de Greenwicht...
Cuando un grupo de gente con poderes más allá del conocimiento humano se enfrentan a sus propios miedos...
Una Gata, Un Perro, Un Conejo y una Rata...
¿Qué puede salir de todo eso?
Pues esto, una partida improvisada por chat a las 4 de la mañana.
¿Recuerdas esos días en los que te levantas con el pie izquierdo?
¿Esos días que quieres matar a medio mundo?
¿Cuando quieres matar a tu jefe?
¿Qué pasaría si tienes superpoderes?
¿Qué pasaría, si además, eres más malo que el garrafón?
¿Qué pasaría?
¿Quién tiene ganas de encarnar a un Bandido Rural Argentino?
Ir pasándose por la partida para apuntarse.
También lo podéis hacer por aquí.
El Martes a las 12:00 hs. cierra el plazo para las "apuntaciones".
¡Un saludón!
Japón, 2009.
La cosa no marcha bien para la Yakuza, la policia ha contratado a unos nuevos detectives que se la están poniendo muy chunga a los malos de turno. Pero claro, estos no se van a quedar atrás. Buscando en los bajos fondos de las callejuelas de Tokio, están nuestros heroes, o anti-heroes, que para el caso es casi lo mismo.
¿Podrán nuestros amigos aventureros dar la vuelta a la tortilla francesa y que el poder vuelva a manos de los mafiosos?
¿O caerán en las garras del Nuevo Equipo (New Team) de Policia de Japón y arderán en el infierno?
Todo se andará...
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
¡Adéntrate en el mundo Pokémon!
¡Conviértete en un verdadero Maestro Pokémon!
¡Atrapalos a todos!
El Cosmos designó a nueve Dioses para que se prepararan para el proyecto mas ambicioso de todos, la Creación.
"El Corsario Negro" era un barco pirata de los mejores, comandado por el Capitán Muerte Horrenda. A finales del 1690, el barcó atacó y destruyó una carabela española cargada de muchos tesoros. Después el barco desapareció, dejando detrás una extraña leyen
Por fín lo había logrado. Junto a sus amigos, el hombre cucaracha y la mujer-hombre cambiante, habían logrado ascender en la escala demoníaca de la ciudad hasta alcanzar la mesa de la Malvada Liga del Mal, dónde tenían guardado un asiento para él y sus amigos. Pero la cosa no quedó allí...
La historia comienza cuando se descubre que un asteroide está próximo a colisionar con la Tierra. Para solucionarlo, los Estados Unidos envían en viaje espacial a un grupo de profesionales de diversa índole que tendrán como misión conseguir modificar la dirección del meteorito colocando una serie de explosivos sobre su superficie.
La partida trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.
Partida improvisada sobre la marcha para jugar por chat esta misma tarde.
Jugadores seleccionados.
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
Un grupo de cinco hombres y mujeres con un sólo objetivo: Cumplir la misión.
¿Cómo cumplirla? Eso está en sus manos.
¿Qué harán para lograr el objetivo? Nadie lo sabe.
Lo único que está claro que harán lo imposible para que la misión resulte todo un éxito.
¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?
Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.
Año 999.
El comienzo de una historia...
Seis historias en paralelo...
Seis historias que pueden llegar a cruzarse en algún momento...
O no.
Sólo los hechiceros más inteligentes lograrán sus cometidos...
Sólo los genios más poderosos cumplirán con sus órdenes...
¿Serás tú uno de ellos?
La vida de Ayaka era apacible y tranquila, ella no podía quejarse de lo que tenía en Fukuoka. Amigos, amigas, un montón de sitios dónde ir, dónde la conocían. Dónde se encontraba a gusto y en paz interior...
Pero sus padres fueron trasladados del lugar en el que trabajaban, ya que su empresa, Takinawa Co. abría una nueva sucursal en la otra punta de la Isla... y ellos debían trasladarse hacia otra ciudad para continuar con su trabajo.
Sapporo era ahora el nuevo destino de la familia de Ayaka.
Empezar de cero no suponía ningún problema para ella...
... o al menos eso creía.
Nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pensylvannia), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que os venga a rescatar.
Esto no es una partida, si no una mesa redonda dirigida por Antonio Polo, uno de los autores de Aquelarre.
El espacio, la última frontera. Éstos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.
¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?
¿Y si no era el único Jinete del Dragón?
¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus
Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
La Creación...
Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.
La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.
Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.
El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...
Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.
Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".
El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?
Las teddy normas han regido el destino de los ositos de peluche durante siglos. Pero ahora... algo está apunto de cambiar...
Partida de Exaltado introductoria. Esta partida pretende ser también un homenaje al anime Claymore, del que puede considerarse un crossover.
¡¡¡¡¡ADVERTENCIA PARTIDA 18+!!!!! INCLUSO SI USTED ES ADULTO LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD: PUEDE TENER MOMENTOS EXTREMADAMENTE DESAGRADABLES. RECORDAD SIEMPRE QUE ESTA ES UNA SIMPLE HISTORIA DE FICCION, QUE TODO ES UNA INVENCION Y QUE NADA ES REAL.
Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...
Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...
Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...
La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...
Todo puede suceder...
Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...
¿Dónde está el tuyo?...
Un terrible virus... los muertos se levantan para devorar a los vivos... caos... descontrol... un grupo de supervivientes parecen encontrar un refugio en una antigua catedral... pero en este nuevo mundo, nada es lo que parece...
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Partida para "LIDS".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...
Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.
-o0o-
Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...
Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.
Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...
Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...
Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...
Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...
Una partida, que sería el inicio de una gran historia, en donde los jugadores empezaran a descubrir que el Mundo de Tinieblas esconde tantos y tan variados matices, que evitar verse en medio de uno turbulento y tortuoso es prácticamente imposible...
Una historia ambientada en Filadelfia, Pensilvania, abierta para todos los jugadores, se requerirá mucha interpretacióny por supuesto, todo el buen ánimo del mundo.
Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.
Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.
Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.
Era un día de lo más normal en el instituto Garnel, ya se acercaba el verano y eso se dejaba ver en el ambiente, los de últimos años ya estaban planeando una escapa a un lago cercano donde algunos fines de semana os dejaban ir tras cumplir la mayoría de edad, pero algo trunco ese fin de semana…era un viernes a la hora del recreo, las 11 del medio día, cuando el cielo se oscureció pillándoos a casi todos en el comedor..lo siguiente fueron gritos desde el exterior, chillidos aterradores que hicieron que mas de un profesor y dos salieran para ver que pasaba…pero no volvieron. Lo que volvió en su lugar fue un alumno o eso al menos pensáis y se corrió la voz de ello, pero ensangrentado y con media cara arrancada dejando ver los músculos entre los gorgojeos de la sangre entre estos por la violencia del ataque…luego…el caos..un caos total donde los profesores indicaron que fueseis al salón de actos, por suerte o desgracia todos y cada uno de vosotros decidió no hacerles caso ya sea por pánico temor o simple coincidencia os visteis arrastrados hacia el otro edificio. Fuera había una niebla que no os dejaba ver mas allá de unos pasos, el sol en lo alto brillaba, si pero en un tono oscuro como el de un eclipse dejando todo en penumbra, los gritos llegaban a vuestros oidos y notabais el corazón golpeando vuestros tímpanos por el terror.
Os refugiasteis todos en una habitación interna en la tercera planta cuando os visteis atrapados en medio de toda la marabunta de personas huyendo. No os conocéis..lo único que tenéis en común son las ganas de sobrevivir a lo que sea que haya pasado, eso ..y que sabéis que algo le pasa a los relojes , pues los segundos pasan de una forma muy extraña…cada 5 minutos el segundero solo marca uno más.
Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.
Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.
Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.
Un campo de batalla lleno de cadaveres...
... que se movían...
Quinta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría. No importa si alguien ha jugado la aventura, porque habrá cambio y... a quién carajo le importa.
¿Cómo funciona la JOKU? ¿Quienes son sus miembros? ¿Cómo es que no van a la cárcel con el dinero que mueven? Todas estas cosas, y alguna más, se las podrás preguntar a los componentes de ésta.
VIERNES 23 A LAS 19:00
Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.
Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría.
esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!
“6 de Septiembre de 1934. La idea ha sido de Maddie. Maldita sea. ¿Tan difícil hubiera sido regalarme una buena botella de
whisky por mi cumpleaños? ¿Qué se supone que debo escribir en estas páginas? El viejo Archie no deja de repetir que es bueno
dejar testimonio de nuestro paso por la historia. Maldita sea. ¿Y qué historias se supone que voy a contar ahora que soy una niñera?
Tendría que haber tenido un diario en mis tiempos como mercenario. Aunque claro, aquellos sí que fueron tiempos interesantes.
Maldita sea. Cómo hecho de menos un poco de acción…“
(Del diario personal de Rick “Lobo” McReady)
¿Siempre has querido un dibujo de Drawnin? ¿Jugar una partida de Perico? ¿Tener a Menganito de jugador? ¿Que Manolito sea tu fiel esclavo toda la KDD? ¿Que Elid te haga uno de sus súper maquillajes? ¡¿Fulanito esta loco y ofrece una cita durante la KDD?!
¡Quizás encuentres eso que buscas en nuestra gran subasta!
Princesas Disney 2014 es un módulo para el juego de rol Haunted House algo diferente a lo habitual. En él los jugadores se meterán en la piel de diversos personajes de Disney, en lo que viene siendo un remedo de la vida real actual. Por supuesto, la vida les ha golpeado duro, y ya nada es lo que era…
Tras una oleada de sonados divorcios, por fin va a haber una boda como Dios manda en el barrio Disney de la ciudad de Dibulywood: El hechicero Jafar ha conseguido convencer a la princesa Jasmine de que su vida juntos será un cuento de hadas... o de princesas, vaya. Todo el que es alguien en los cuentos está invitado al sonado enlace.
Sin embargo, como es de esperar, nada sale como se pretende...
Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.
En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.
Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.
Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.
La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.
Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.
Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
La vida en la China medieval no es fácil. Durante el día, el duro trabajo aguarda de sol a sol, pero cuando llega la noche, miles de criaturas pueblan la oscuridad de pesadillas. Los mortales cierran sus puertas y confían en que los dioses protegerán a su
Hace miles de años, antes de que los Cíclopes reclamaran su isla, los Titanes construyeron un lugar dedicado al Dios Ra y sus dioses de la luz.
El maldito Alejo está experimentando con el sistema definitivo para lavarle el cerebro a los narizones rebeldes: un mundo virtual donde encerrarlos y mantenerlos controlados simulando una falsa libertad.
El lejano Oeste es un lugar duro para sobrevivir, sólo los más rápidos y osados lo conseguirán.
Partida para probar algunas cosas que tendrá el nuevo Chat.
Es experimental y ya están las cobayas los jugadores seleccionados.
Partida improvisada durante las JJVV de 2008, de una hora de duración y con el sistema "Bell the Cat"
Partida solo y exclusivamente para que un grupillo de lelos queden y se organicen partidas por CHAT
Enanos, goblins y mucha, mucha cerveza.
(Partida para jugar en el chat de Umbría, no os apuntéis, por favor. Un día de estos meteré anuncio en el foro.)
Primer concurso de estreno mundal.
no se saben las reglas. Solo que transcurre en una isla, ¿te lo vas a perder?
Aqui,todos ganan...es el concurso por el que pagarias dinero por participar.
Partida de RPW/IRC de Fanhunter que parodia la serie de televisión de los 80 de V.
La jugaré con el grupo de los Lunis, que somos la panda de piraos que juegan a IRC los lunes noche.
Deja atrás tu cordura. En el pequeño pueblo de Malcocinado nunca se sabe que puede pasar, y menos cuando una plaga de terribles zombies y demás criaturas violentas aparecen en él.
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
Unos peregrinos que hacen el camino de Santiago descansa en el linde del camino y se preparan para pasar la noche.
Es otoño y se presenta frío. El viento además trae un visitante inesperado...
Los investigadores reciben una carta de un buen amigo de su club de investigación, se trata del doctor Isaac Butler, y parece que tiene noticias interesantes.
Enero de 1944. Ocho soldados americanos al mando del teniente Aldo Raine saltan en paracaídas sobre la Francia ocupada. Tienen un objetivo y solo uno: matar nazis.
Aventura de Paranoia para las Jornadas Virtuales de Umbría. Es de una sesión y se jugará el viernes 17 a las 17:00.
Partida de rol masiva y de larga duracion en la que los jugadores podran elegir entre gran diversidad de profesiones y razas, muchas de ellas de invencion propia; con un sistema de juego propio, adentrate en este maravilloso mundo de fantasia y toques&
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Empezamos, con los personajes de Bautismo de Fuego, una mini-serie de Feng Shui de varios capítulos. A ver si sobrevivimos al primero.
Un grupo de terroristas asaltan un centro comercial de Nueva York donde los PJs están casualmente de compras...
¿Qué pasaría si un buen día descubrieras que tienes una habilidad fuera de lo común?
Bienvenidos a un mundo loco lleno de espadazos, magia, castillos y aventuras. ¡No os perdáis este pufff mental!
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Partida con una historia alterna a la original de Full Metal Alchemist.
En el año 3000 La Tierra está dominada por el yugo opresor de los Psyclo, unos alienígenas pendencieros, que espolian los recursos naturales del planeta.
Los pocos humanos que aún viven lo hacen en regiones r
Un joven escritor pide a sus amigos que le acompañen a volver a una casa en la que vivió durante una temporada de su infancia ya que desea tomar ideas para su novela. Una vieja y misteriosa casa abandonada a las afueras.
Segunda parte de la trilogía Guerreros Secretos. En esta ocasión nuestros héroes han dado con sus huesos en el Inframundo y están a punto de descubrir bastante más cosas de las que querrían saber sobre la Guerr
Continuación de la miniserie de Feng Shui. Este capítulo es para el grupo que se metió en el portal que llevaba a 1996...
Futbol en estado puro. Conviertete en el entrenador y manager de tu propio equipo de futbol.
Maneja tus jugadores durante el partido en un juego eminentemente táctico. Junto a esto: finanzas, fichajes ... y un emocionante campeonato.
Dos dias, en dos dias Moscu ha cambiado, nadie sabe que ha pasado. Solo que el antiguo principe ha vuelto y que busca una mano que le sirva de ejecutor seras el elegido
Vuestro objetivo es llegar a la final del campeonato para ello debéis superar una liguilla y después completar los playoff. ¿Quien sera el mejor jugador del mundo?
Vuestro querido y amado tio Timothy (¡Tio Timothy, tio Tymothy!) ha pasado a mejor vida. Jo, que triste es el mundo sin Tio Timothy. Por el lado bueno, el jodido bastardo era rico ¡Rico como un nazi!
Un crucero es abordado por terroristas, que creen que tienen todo bajo su control. Pero en las sombras, los SEAL esperan el mejor momento para atacar.
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Tras meses de duro trabajo como agentes inmobiliarios, unos clientes os hacen un regalo... una semana con los gastos pagados a las Américas precolombinas.
Seguimos con las aventuras de los Lunis. Ahora le toca al grupo que ha viajado al pasado.
Si creíste que lo habías visto todo en los juegos de rol, estás muy equivocado... Adéntrate en este nuevo mundo en el cual lucharás para hacer justicia.
Historias Negras son historias de misterio desconcertantes, morbosas y siniestras. ¿Podrás averiguar como han ocurrido?
Cleveland, OHIO. 12 de Agosto de 1938
Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población
Juramento de la Guardia Ratonil:
Nosotros como Guardia ofrecemos todo
lo que somos para proteger la santidad
de nuestra especie, la libertad de los nuestros
y el honor de nuestros ancestros. Con conocimiento,
espada y escudo, cumplimos estos hechos, nunca dejando
a un ratón solo por sobre las necesidades de todos, o el
deseo propio por sobre el resto.
No nos esforzaremos menos que por servir al bien mayor."
Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)
El matrimonio es sólo el principio de una gran senda de dolor y sacrificio.
Partida +18
Si quieres un VIP, pídelo.
...dichas acciones han sido reivindicadas por la Milicia Ateista Militante que...
...divertidas ejecuciones televisadas, próximamente, aquí en la SPKF...
...deliciosos intestinos de jirafa recubiertos de miel que se deshacen en tu boca...
...los disturbios en las colonias de Marte continúan a estas horas, en las que se ha decretado la ley marcial...
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
Bienvenidos a Yermo Capitál, donde cada minuto será un reto contra la supervivencia...
...y feliz día post-apocalíptico!
Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras.
Ese personaje que nunca has podido llevar, que no has tenido la oportunidad o sin mas no aparecio la partida correcta... Ahora es tu oportunidad...
¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am
La historia no ha terminado después de Un Nuevo Mundo... Alguien retoma el mando, después de muchos años, y recupera el trono que dejó Markwolf al morir.
Se basara en el mundo de exaltado un mundo fantastico en el que comenzareis la historia como humanos y a lo largo de la partida despertareis vuestro poder, como exaltados solares.
Tendra mucha influencia el tema pirata.
Partida para los lunis.
Hasta febrero nada, pero es para tener un lugar donde avisar con tiempo.
Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, pero ¿ hasta cuándo se puede mantener la esperanza de hallar la libertad ?
En donde los investigadores aprenderán que algunos asuntos, enterrados o no, son irremediables y que es mejor dejarlos en paz.
Partida introductoria de Paranoia. Modulo básico del manual de Paranoia.
"Lo siento... No dispone del CS necesario para obtener más información sobre esta trepidante aventura.
Que tenga un buen ciclodia, ciudadano".
Son tiempos difíciles, donde la vida vale menos que el cuchillo que ha de quitarla, y aún más complicada es la existencia en el desierto. Turan pretende expandirse a costa de sus naciones vecinas, y por el momento esta ansia expansionista la sufren las tribus zuagires de Shem y, en menos medida, los vecinos del sur, Iranistán.
En una zona fronteriza dominada por las luchas continuas, un antiguo mal contenido durante 800 años está a punto de desatarse. Misterio, terror y oscuridad se mezclan en una aventura de fantasía medieval.
En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.
Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.
Otra nueva esperanza, o quizás la única. El Imperio atenaza el Universo. Su yugo es tan fuerte que por todos lados surgen disidentes, algunos llevan ya tiempo luchando organizadamente contra el Imperio, pero... no todos.
A diez leguas al sur de la ciudad de Verbobone entre las colinas Kron, al este de las montañas Lortmil y justo al oeste del bosque nudoso, existe una pequeña agrupación de casas con una historia larga y oscura.
Todos quieren llegar al torneo Lethal Fight y hacerse un hueco en el salón de la fama. No todos lo consiguen. Esta es la historia de unos chicos que quisieron llegar hasta el final sin mirar atrás.
Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.
Bajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.
Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL EN LEÓN.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.
En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!