Rangiku llego a la puerta de su casa un poco desconfiada, despues de lo sucedido de aquellos dias, cualquier cosa le parecía extraña, cualquier sombra en una esquina. Rangiku se aproximo a Archer, le daba seguridad su guardiana y la cercania la aliviaba bastante.
-Lo mejor será entrar rápido, bajare a la gruta en la parte de abajo de la casa, si mi familia dejó algo de valor seguro que alli estará
Bien, me quedaré por los alrededores montando guardia. - dice Archer y cuando Rangiku baja a la gruta, Archer se aleja y oculta.
Abajo en la gruta, pronto te sientes cómoda y segura. Tras comer algo y darte un baño y ropa limpia decides revisar los libros y artefactos polvorientos que hay en las zonas que sirven como almacén.
-Quizas se guardara algun libro de hechizos que yo no tuviera noticia...o algun objeto con poder
El polvo empezaba a ser una molestia al remover cajas y objetos inmoviles desde hacia quien sabía cuanto tiempo
Necesito una tirada de 1d20 para Buscar.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 4
sorry por el retraso
No encuentras nada de utilidad salvo una vieja estatuilla de jade verde, sucia por el polvo que la cubre y que representa a una vieja mujer. Hay una placa que indica que fue esculpida en honor a una de tus ancestros.
Archer usa su vínculo especial con Rangiku y se comunica con ella - Mi señora, siento la presencia de un servant en los alrededores de la casa, es posible que nos hayan seguido.
No puedo identificarlo pero debería prepararse por si fueran... - deja inacabada la frase.
-Crees que podrian ser...
Rangiku tiembla durante un par de segundos pensando en las posibilidades. Lo mejor sera subir a mi habitacion que esta cerca de la azotea, ahi tendras mas posiblidades de abatirlos y tendremos mas opciones de huir
Con rapidez Rangiki coge la estatuilla quizas mas como recuerdo que sirva para algo y empieza a dirigirse hacia su habitacion situada en la parte de arriba de la casa
Usted debería quedarse ahí, busque algo con lo que conseguir más poder. - dice mientras se mueve hasta lo alto del caserón cuidando de no ser descubierta - Yo me encargaré de los intrusos si salen a descubierto.
Pasa el tiempo y no parece que vaya a pasar nada... por el momento.
Mientras tanto, acciones, Rangiku.
Lancer y Erick se acercan a la puerta principal del caserón. Archer vigila sus pasos.
Seguro de que archer estara vigilante alzo un poco la voz:
Archer, avisa a tu master de que estamos aqui, por si quiere adecentarse un poco.
- Estás hecho todo un caballero ¿eh, Erick? Mira que no tratar de espiar por si estaba duchandose...
Me mantengo en forma corpórea cerca de mi master, en actitud relajada.
Sonrio relajado con lancer.
Cuando quiera verla la invitare a la playa ..
Os apunta desde algún lugar entre las sombras, con su arco y varias flechas preparadas. Sin dejarse ver espera las ordenes de su master.
Una persona llega hasta donde os encontráis. Mira a Erick y luego a la mansión.
Vengo a entregar un mensaje al master Rangiku... y también al master Erick - dice en voz alta, solemne y franca.
El obispo Hauffman desea que se reúnan con él en el Templo o envíen a sus servants para recibir nueva información obtenida para luchar contra los intrusos.
Tsk, si acabamos de salir... Muy bien... Rangiku voy tirando.
Frustrado por no haber hecho nada en este tiempo vuelve hacia el templo.
- Mejor vamos los dos, no es que no confíe en ellas. Es simplemente que no confío en ellas. Nada personal, ojo. Simplemente deformación profesional - digo con una sonrisa en un tono que se que podrán escuchar.
Rangiku oyo el jaleo en el exterior y salio a una de las ventanas
-Vaya...un invitado sorpresa
Luego su gesto se contubo mientras aquella otra persona mandaba aquellas ordenes
-Deberiamos de ir yendo tambien nosotras
vamos hacia el templo pues...sorry el retraso, no voy a poder entrar como quisiera, tengo problemas con internet. si me retraso mucho pnjtizame y cuando pueda entrar yo sigo por donde pille sorry