Con vuestro permiso, os dejaré a solas para dirimir vuestras disputas... - sonríe - iré a ayudar a los demás.
Y con un gesto se desvanece.
Tanto Miabi como Rangiku se quedan a distancia, preparando sus propios conjuros para ayudar en la lucha.
Iniciativa Turno 1
Archer 16
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Archer
Resultado: 10(+6)=16
En la iniciativa, al d20 tienes que sumar tu bonus de destreza.
Saber se acerca a Archer a ver que tal quedamos ahora, el ultimo combate ha sido a vida o muerte y Saber se siente muy cansanda.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20
Aunque Archer está malherida, al igual que su master, es un hueso duro de roer. Mantiene la distancia y apila las flechas disparando continuamente de una forma precisa y eficaz, mermando las capacidades defensivas y acotando el área de movimiento de Saber.
Saber tiene que aprovechar cada cobertura para no ser perforado por los poderosos proyectiles. Su master, protegido y oculto intenta potenciar su defensa pero apenas consigue nada frente a tan letales ataques.
Por su parte, Rangiku hace todo lo posible por ayudar a su servant, usa sus reservas de energía para lanzar proyectiles mágicos sobre Saber con la intención de desorientarla y debilitarla.
Tras unos minutos de intenso combate parece que ninguno de los contendientes puede alcanzar la ansiada victoria. Saber desde su cobertura decide probar el honor de su rival y le sugiere terminar el combate con una lucha de Hougun o Nobles Fantasma. Archer que ha podido comprobar la fuerza de su adversario acepta.
Ambos contendientes se preparan acumulando una ingente cantidad de energía que tenían en reserva y lanzan su noble fantasma el uno contra el otro. Sin embargo algo ocurre. Algo inesperado.
El ataque de Saber destroza a Archer, quien es partido literalmente en dos por el ataque mágico, sin embargo el ataque de Archer, una ráfaga de flechas doradas, pasan de largo de Saber y van directas a clavarse sobre el cuerpo de Miabi, el master de Saber que muere en el acto, tras escupir una bocanada de sangre y quedarse blancos sus ojos.
Rangiku se levanta como puede, saliendo de su posición. Renqueante se acerca hasta Saber quien poco a poco, lentamente comienza a desaparecer, a desvanecerse de este plano y volver al salón de los Héroes, donde todos los Servants esperan a que una batalla por el Grial comience.
Parece que al final lo perdí todo - dice mientras sostiene el cadáver de Archer, quién aun respira, sonríe estúpidamente - No debí dejar que pusieras en práctica un plan tan arriesgado. Eres una tonta, Archer. - y las lágrimas se derramaron.
Luego de que Archer finalmente falleciera y su cuerpo se desintegrara, Rangiku se dirige a Saber - Espero volver a tenerte como rival en la próxima Guerra. Eso es lo que le hubiera gustado decir a Archer. - se limpia las lagrimas de las mejillas.
Si no hubiera agotado toda mi energía, quizás habriamos podido formar un nuevo pacto entre nosotros... pero es tarde, sabía a lo que me exponía y preferí apostar por Archer. Suerte, allá donde vayas, Saber. - Y Rangiku espera a que Saber se desvanezca.
pnjotizado.