Hiraku reflexiona sobre ello durante un rato sin llegar a ninguna conclusión. Descansa... ya se me ocurrirá algo. - Dice aun con el ceño fruncido.
Está claro que no puedo ir por la calle buscando sin más.
En esto que llega el abuelo de Hiraku con cara de circunstancias. Por supuesto Berserker se hace etéreo en cuanto escucha los pasos del anciano- Chico, veo que ya estás aquí. - mira un momento alrededor y se rasca la cabeza - Habría jurado que no estabas tú solo... hasta me ha parecido que hablabas con alguien.
Menea la cabeza - Mientras estabas fuera ha venido un tipo muy raro, vestido con sotana, ha dicho que se llamaba Seirei y que necesitaba que fueras a la Iglesia. Me ha dejado una nota. - se la entrega a Hiraku.
Se vuelve - voy adentro, empieza mi serie favorita, no vuelvas muy tarde.
Atiendo a mi abuelo. Luego de que se marcha, hablo con Berserker - Si el sacerdote ha venido, puede que haya sucedido algo grave. - le digo mientras reviso la nota. La leo y releo un par de veces.
Levanto la vista de ella y estoy conmocionado por la sorpresa. Tardo unos minutos en volver en mí - Berserk, aquí dice que la Guerra está detenida temporalmente... nos explicará los detalles en la Iglesia. Ha solicitado una reunión general y hay un pacto de no agresión mientras dure... - estoy francamente preocupado, no sólo por el momento sino por lo que significa.
He atacado a un master cuando quizás no fuera necesario... a lo mejor la detienen por completo y no tenemos que matarnos mutuamente. - trago saliva.
Vamos a la iglesia... ahora mismo. - le digo, tajante.
Postea aquí y luego puedes postearme cómo llegas a la iglesia, en el hilo de la iglesia, pero no entres en el edificio.
Me levanto.
Es raro que hayan detenido la guerra... salvo que alguien este llamando demasiado la atención Sea como sea no creo que nadie este tan loco como para atacarnos alli con una orden de detención de la misma... habrá que tener cuidado al volver si no queremos que nos sigan... o si queremos nosotros seguir a alguien.
Asiente, circunspecto. - Vayamos, pero no te separes mucho de mí.
Berserker y Hiraku salen de escena.
Machera, si te interesa te dejo interpretar también a Hiraku, estoy seguro de que vas a saber llevarlo. Lo digo más que nada porque estar a expensas de un pnj no suele ser buena idea... pensé que podría llevarlo bien, pero empiezan a ser demasiados pnjs que se interrelacionan entre ellos.
Si te parece bien te doy control del pnj. Sino, seguimos como estamos.
Ahora mismo estoy bastante completo de partidas, ademas que llevar master y servant me atrae poco ya que no podría discutir conmigo mismo xD , prefiero seguir como hasta ahora si no te importa y no te preocupes si tardas un poco se comprende ;)
Ok. Seguimos como hasta ahora...
Bien hijo, voy a revisar los hechizos que podrían servirte en tus próximas batallas, pero mientras tanto debes entrenar tus habilidades con el boken. Si puedes ayudar en combate a tu servant, será mucho mejor.
Comenta esto sentado, revisando varios pergaminos en una esquina del dojo. - Sé que tu servant no lucha con espada, pero eso también te servirá para agudizar tu ingenio.
Bien. - asiento y recojo mi boken. Antes de comenzar uso mi magia para endurecerlo de forma que pueda bloquear los ataques de mi servant.
Berserker, esto es un entrenamiento, usa solo la mitad de tu poder. - le ordena. Luego se pone en guardia y se concentra en el ataque.
Mejorar elemento: Añadiendo un bonus +1 al TA, la TD y al Daño.
Boken mágico nivel 2: +2 FUE (bono de +1), +2 DES(bono de +1), +2 PERC(bono de +1), +2 TA Y +2TD
En total tengo:
TA: 1d20+3
TD: 1d20+3
Daño: 1d6+2
La iniciativa, los servants la ganan automáticamente, pero supongo que Berserker se espera a que le ataque para defenderse.
Ataco a Berserker frontalmente, es más que nada una medida para comprobar sus defensas. Y me defiendo desviando el arma incidiendo el borde superior de la katana en un ángulo para que resbale por ella el hacha y poder echarla a un lado.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque frontal
Resultado: 13(+3)=16
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: desviar
Resultado: 20(+3)=23
Como quieras, pero este tipo de ataques nunca afectara a un servant. Deberías dedicarte a otro tipo de hechizos que si te puedan servir por que no parece que estes dispuesto a matar a un master aunque me hayas dicho que cuando desaparezca la tregua pueda desquitarme con esa niñata.
Interpongo mi escudo ante el ataque de Hiraku y trato de golpearlo con el propio escudo sin tan siquiera mover el brazo que normalmente lleva mi tremenda hacha.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Resistir golpe
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: golpe cuerpo a cuerpo
Resultado: 15(+4)=19
Hiraku golpea, sin herir* al minotauro al tiempo que consigue evitar el golpe del guerrero cornudo con gran habilidad.
No voy a luchar contra un servant, pero intentaré acabar con los masters... y si es necesario si entreno lo suficiente puedo echarte una mano. - me quito el sudor de la frente y gritando vuelvo a atacar, esta vez doy un paso a la izquierda antes de dirigir el golpe, intentando atacar su costado.
Debido al ataque, me expongo más al suyo, y para defenderme intento evitar de un salto.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque, segundo turno
Resultado: 18(+3)=21
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: defensa, segundo turno
Resultado: 9(+3)=12
* al ser un entrenamiento no se tira dados de daño.
¿Serías capaz de matar con tus propias manos a otro humano? por que si no lo vas a hacer y pretendes luchar contra un master tan solo nos estas haciendo perder el tiempo si no vas a luchar hasta el final Parece que el chico es más habil de lo que pensaba, pienso cuando evita mi golpe.
Paree que voy a repetir el movimieno anterior pero esta vez lo golpeo con la mano derecha totalmente abierta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Resistir
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpear
Resultado: 6(+4)=10
Cuando llegue el momento haré lo que tenga que hacer... - resopla intentando recuperarse de la fatiga del combate.
Ha golpeado dos veces consecutivas al servant y ha evitado ser golpeado por éste. La moral es alta, aunque no parece confiarse. Hiraku resopla y decide probar de nuevo otro golpe. Esta vez poco antes de llegar al frente de Berserker se agacha y ataca habilmente los tendones, lo que sería, de ser una espada real un intento de desjarretar las articulaciones para inmovilizar al adversario.
A continuación intenta escurrirse por entre sus piernas y rodar para erguirse gracias al impulso.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque tercr turno
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: defensa tercr turno
Resultado: 12(+3)=15
No esta mal chaval, me gustaría ver eso. Digo con una sonrisa, el chaval no se mueve mal para ser un humano.
Tras errar al poner el escudo, es demasiado pequeño y rápido trata de meterse entre mis piernas yo aprovecho para marcarle una coz.
Nunca trates de esquivar tan cerca del enemigo si no esta vencido, le das toda la ventaja. Le alecciono
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Resistir
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: golpe
Resultado: 12(+4)=16
Ouch - exclamo cuando me golpea. Baje la guardia un poco... eso es todo. También me canso de moverme...
Sonrie.
Escuchais unas palmadas - Parece que has estado trabajando durante mi ausencia. Me alegro - dice con franqueza.
Ahora, si nos disculpas - le dice al humano con cabeza de toro. Voy a enseñarle algunos hechizos que quizás pueda servirle contra vuestro enemigo.
Ve con Joseph, debe estar dando la bienvenida de nuevo al resto de masters y servants. - le despide a Berserker.
Como quieras master, he de decir que me ha sorprendido su destreza... para ser un humano claro. Digo antes de marcharme.