Partida Rol por web

Fate stay Night

Es el FIN...

Cargando editor
14/03/2010, 23:45
Director

 ... por el tiempo que ha de ser.

Escena final.

Cargando editor
14/03/2010, 23:49
Director

Dos masters y dos servants sobrevivieron a la terrible batalla. Una vez el orden volvió, el supervisor anunció que la doceava Guerra por el Grial se suspendía definitivamente.

Este plano de existencia había sido desgarrado, no sólo por las energías desplegadas durante el combate tanto por los intrusos como por los leales masters y servants de la Guerra, también debido al poder que los focos habían absorbido, dejando al Grial sin apenas el poder suficiente para conceder los deseos al master que venciera.

El supervisor otorgó una licencia a ambos masters para que pudieran asistir a la proxima Guerra. Incluso si eso tomaba siglos.

Los Servants supervivientes fueron igualmente recompensados. El supervisor se disculpó por no poder -en modo alguno- devolver la vida a masters o servants que hubieran muerto por culpa de la intromisión de tales fuerzas renegadas. La energía del Grial era escasa y no podía restituir las existencias perdidas durante los acontecimientos previos.

 

Kazuki y Hiraku se vieron una sola vez antes de seguir caminos diferentes. De lo que hablaron, nadie puede saberlo, salvo ellos...

Volverían a verse...

 

Hiraku se despidió de Berserker. Éste volvió al reino del Grial donde residiría hasta que volviera a ser llamado.

Caster por su parte, no dio ningún motivo por el que salvara la vida a Kazuki. Seguramente en el futuro podrá saldar la deuda. Mientras tanto Caster reside en su torre, leyendo antiguos pergaminos, prohibidos y olvidados y rezando a dioses ancestrales y primigenios eternos, que moran más allá de nuestro universo, entre los planos y angulos de nuestras mentes, y bajo las aguas, en la poderosa y antigua Ryleh.