Reglas sobre CREACIÓN DE PERSONAJES
TABLA DE MODIFICADORES POR CARACTERÍSTICA
Modificado por Darkcrypt 04/06/09
BONUS de ATRIBUTOS
Caracteristica Mod
1-2-3 -3
4-5 -2
6-7 -1
8-9 +0
10-11 +1
12-13 +2
14-15 +3
16-17 +4
18-19 +5
20-21 +6
22-23 +7
24-25 +8
+26 +10
Los jovenes hechiceros de las edades correspondientes iran al instituto principal de la ciudad de Hakodate. La mayoria de estos hechiceros no tendran nociones de que son los hechiceros elegidos por el grial y hasta siquiera nociones de que saben magia
Una vez que hagan la ficha personal me avisan y hacemos la tirada de dados para los estatus ( sea Puntos de vida, Nivel de magia y demas)
CREACIÓN DE PERSONAJE MASTER
Modificado por Darkcrypt 06/06/09
Nombre y apellido:
Edad:
Aspecto fisico:
Personalidad:
Historia: Importante que elijas o describas el linaje o casta de hechiceros a la que perteneces.
Puntos de Vida (PV): Seran 20 PV para todos los masters
Cicuito magico: Tira 1d20 dos veces y quedate con el resultado mayor.
Sabiduria: Tira 1d20 dos veces y quedate con el resultado mayor. No puede ser inferior a 8.
Otros Atributos: Se considera que su valor es 8. (bonus +0)
Magia de sangre: Tira 1d20 en la siguiente tabla.
Tabla de Magias
Magia Defensiva [13 a 16]
Magia Elemental [9 a 12]
Magia Ofensiva [5 a 8]
Magia de Potenciación [1 a 4]
Objetos magicos: Tira 1d20 en la siguiente tabla.
Tabla de Objetos mágicos
Nivel 4 [13 a 16]
Nivel 3 [9 a 12]
Nivel 2 [5 a 8]
Nivel 1 [1 a 4]
Una vez se sabe cual es el nivel, se elige unTipo de Objeto mágico, en el momento de obtenerlo o cuando se recarga se tira la cantidad de dados que te indique para saber con cuantos puntos cuentas.
1. Ofensivo: Cuando se usa, el objeto emite un rayo de energía que causa 1d3 puntos de vida por nivel del objeto. Se debe esperar 8 horas para recargar el objeto completamente.
2. Defensivo: Cuando se usa, el objeto proporciona al master un total de 1d3 puntos de Armadura por nivel del objeto. Se debe esperar 8 horas para recargar el objeto completamente.
3. Curativo: Cuando se usa recupera al master un total de 1d3 puntos de Vida por nivel del objeto. Cuando se gasta este uso, debes esperar 8 horas para recargar el objeto completamente.
4. Reserva: Los de reserva te proporcionan 1d3 puntos de Magia adicionales por nivel. Estos puntos de magia se gastan cuando se usan y debes esperar 8 horas para recargar el objeto completamente.
5. Refuerzo: Cuando se usa este objeto te proporciona un bonus de +1 por nivel, a los Atributos (FUE, DES y PERC) o Habilidad (TA y TD). Duran una Escena, y se recarga completamente tras 8 horas.
6. Apoyo: Los de apoyo te proporcionan un bonus de +1 por nivel, al atributo de Sabiduría o las Tiradas Mágicas, haciendo que sea más fácil la realización de hechizos tanto en ataque como al usar hechizos no ofensivos. Dura una escena. Se recarga completamente tras 8 horas.
Editado: No hace falta realizar ninguna tirada para usar los objetos. Tan sólo será necesario si el objeto es ofensivo, ya que sería necesario realizar una TM para el ataque.
Puntos de Magia: Tu valor de Circuito Mágico + Tu valor de Sabiduría
Conjuros iniciales: 5 niveles a repartir. Ver reglas sobre MAGIA.
CREACIÓN DE PERSONAJES SERVANTS
Dados de Atributo del Servant
Según el valor de tu circuito mágico, tu servant poseerá mayor o menor poder.
10 a 16 - El servant tira con 3d6
17 a 20 - El servant tira con 4d6
Luego los servants tiran sus ATRIBUTOS con estos dados, la tirada de cada atributo se puede tirar 2 veces y quedarse con el mejor resultado.
Fuerza:
Destreza:
Constitucion:
Percepcion:
Sabiduría (Caster y Assasin)
Hougu (ataque especial) : Dado del servant (2d6, 3d6 , 4d6)