Suspire... iba a ser mejor dejar eso para más adelante porque para ver a Lord Owen faltaba un largo recorrido; uno muy pero muy largo.
-Todo lo que se hasta ahora es que partio a las tierras de Essos posiblemente junto con Ser Bastian Fossway-
Si eso era todo lo que tenía. Iba a ser una búsqueda desesperada y a ciegas... ¿Retiraría su proposición la bastarda ahora que sabía las probabilidades de tener éxito?
-¿Sera mejor salir mañana o prefiere hacerlo ahora mismo? -ciertamente el nombre se resultaba familiar pero siempre fui mala recordando y asociando nombres con caras, de lo que si estaba segura es que haria lo posible por matar a ese desgraciado-¿Habran ido a las tierras de este sujeto? -me mostraba mas interesada en la caza de mi hermana y eso se veia a simple vista
-Lo mejor sera salir mañana a primera hora con pertrechos frescos y bien descansados.-
Llevaba muchos días en el camino y mis sacos pesaban bastante poco, pues la comida escasea en la guerra y es difícil reabastecerse. Lo mejor sería prepararse bien para el siguiente día.
-A Lady Merida se le perdió el rastro cuando se subió al barco rumbo más allá de Poniente, pero a las tierras de los Fossway no volvieron. De haberlo hecho se arriesgarían a un caos diplomático.-
Me quede en silencio unos segundos-Ya desde el vamos la decicion de Lady Constance estuvo mal, pero claramente no soy el mejor ejemplo, solo el detalle de que yo soy una bastarda y ella no pero bueno...-dije tanto en un tono ironico como serio a la vez, lo mejor era dar con ella, quien sabe si este sujeto podia protejerla como se debia, ¿ como se habra librado de su guardia?
Asentí como mostrando un acuerdo con sus palabras, pero la verdad bien poco me importaba. Constance había cometido une error enorme, pero alla ella. No pensaba ni quería criticarla, solo quería cumplir con mi trabajo y volver al castillo, lejos de la guerra.
-Supongo que deberíamos hablar de nuestros planes con Ser Brynden ¿no es asi?-
Esperaba que ella, que era la más cercana al caballero, consiguiera los permisos.
-Por supuesto-dije en un tono obvio y pensativo deslizando el dedo por el borde de una de las sillas, para luego fijar la mirada en el hombre-Una vez encontrada Constance sana y salva-o al menos eso intentaria-Volvere para ponerme al servicio del Pez Negro y marchare entre sus tropas-queria dejar eso claro desde el vamos, calculaba que a mi Padre no le agradaria para nada la idea y no me dejaria, pero bueno ya veremos que pasara en su momento.
Abri la puerta dando por finalizada la charla , de momento-Sera mejor que le informemos de esto al Pez y luego preparar las cosas para salir lo antes posible.
-Por supuesto, es usted libre de volver con Ser Brynden. cuando hayamos encontrado a vuestra hermana.-
Si encontraba a Constance me daba por hecho. La misión era traer a las dos, pero si ella tenía un amigo como el Pez Negro, tal vez sería mejor conformarse con la heredera y dejar estar a la bastarda.
La muchacha abrió la puerta y repitió mis palabras sobre avisar al caballero Tully. Asentí en silencio asumiendo que iría a avisarle ella misma. Era una buena oportunidad para husmear un poco por la sala que contenía tanta información.
Necesitamos al Master ¿verdad?