Tras conversar con Michael Hellen se acercó a Vincent y lo abrazó con fuerza.
Muchas gracias por ti tiempo Vincent, voy a tratar de tomar las pruebas para piloto durante el próximo mes, espero poder pasarlas, por favor deséame suerte y escríbeme. - dice Hellen mientras abraza a Vincent.
Que tengas una buena noche y gracias por tu tiempo y por 0resentarme a Alanya. - añade la chica mientras te entrega una tarjeta de presentación personal, para luego alejarse de Vincent con una sonrisa.
Al final, Hellen se retira y deja a Alanya a solas con Vincent.
- Es una gran chica, espero que consiga lo que está buscando. - sonríe tímidamente a Vincent - Ha sido muy amable por tu parte presentármela. Parece que por fin la gente se retira, al final no ha sido tan mala la reunión, he conocido gente muy interesante.
No se si esto va aquí todavía o debo ponerlo en la nueva escena.
La nueva escena es para aprovechar la noche libre y sólo aplica para las acciones qie se desarollan fuera de la sala de conferencias.
Cualquier cosa que quieran hacer, me ponen un post en notas y les hago el post de apertura.
Friedrich se planteó que quizás no era mala idea, no para usarlos siempre, pero tal vez en situaciones desesperadas podría ser una opción:
-La verdad es que el daño que hacen es muy aceptable, Rheinmetall hace buenos cañones, no obstante... ¿de cuánto riesgo estamos hablando? ¿Y cuánto más rendiría? Esos proyectiles deflagradores, ¿cada cuántas salvas detonan incorrectamente? ¿Cree que se podrían poner en un cargador diferente y poder seleccionar que proyectil se carga? No creo que sea buena idea dispararlos siempre, ya que una detonación en los cañones principales me dejaría sólo con las armas secundarias de energía, que como tal, se agotan pronto...pero en momentos desesperados quizás sea buena idea. -dijo el joven piloto que no quería descartar opciones.
Ahora mismo creo que hace 1D6+5 cada disparo, son dos al mismo objetivo...ya es bastante daño pero siempre se puede estudiar. Y mi personaje seguro que lo tendría en cuenta.
Mi querido Friederich, las municiones son seguras aunque pueden fallar el 15% de las veces. En cuanto a tu pregunta, claro que puedo diseñarte un multicargador con un selector de municiones múltiples, necesito un par de semanas. - responde la mujer con total seguridad.
Sólo dile a tu gente que se ponga en contacto conmigo y yo me encargo querido. - añade ella sonriendo salvajemente.
Von Falkenhayn sopesó las probabilidades...en un momento de necesidad podría usar esa munición, algo parecido a TODO o NADA.
-Está bien profesora Gallard, hablaré con los equipos técnicos -dijo Friedrich -aunque no le voy a engañar, 15% es quizás un porcentaje alto... realmente, ¿cuánto daño más harán comparado a un proyectil normal?
He visto que se ha incorporado a la Iniciativa Aegis como nueva científica.
Créeme, vale la pena, un impacto directo no sólo le causará un daño bestial a esas criaturas, sino que también las dejará expuestas para un nuevo ataque.
Confía en mi el daño será brutal. - dice la mujer emocionada.
Lo que le gustaba a Friedrich de esta mujer es que se la veía realmente emocionada por su trabajo, que es lo que von Falkenhayn buscaba. Así que suspirando dijo:
-Bueno, me ha convencido profesora, lo hablaré con mis superiores... sin duda pone usted interés en lo que hace- esperaba no lamentarse de esta decisión, su mech dependía mucho de esos cañones operativos. Demasiado, el blindaje adicional había restado sitio para otros sistemas de armamento y el cañón atómico aunque poderoso tenía muy muy pocos usos.
Daño brutal. Es lo único que resonaba en su cabeza.