De pronto la pantalla del ordenador central de tu mecha se enciende y empieza a descargar un programa desconocido.
INICIANDO INSTALACIÓN DE CONTROLADORES, CAÑÓN MULTIFUNCIÓN INSTALADO, HARDWARE EN LÍNEA.
TAMBOR ROTATORIO EN LÍNEA COMPATIBILIDAD DEL 100%.
Sorpresa!!!!!
el enjambre de pequeños fue destruido, ¿cierto?
DM: SÍ
Había motivos para alegrarse por como comenzó el combate, el enjambre destruido y la primera de las grandes bestias eliminadas.
Pero la alegría no duró mucho, las alarmas y aquel mensaje entrante se encargaron de ello. Nunca me había caído bien el comandante y ahora esto parecía indicar que mi intuición siempre fue por el buen camino, aunque nunca imaginé tal traición.
- ¡Que le den! Vamos equipo, nosotros podemos – Fue mi comunicación. No era el momento de entretenerse en charlas ni pensamientos. No hasta tener el último de los bichos fuera de combate. Apunté con mis cañones que aún funcionaban y disparé.
Motivo: Ataque cañón 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Ataque cañón 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Ataque cañón 3
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Ataque cañón 4
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño cañón 1?
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño cañón 2?
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño cañón 3?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño cañón 4?
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
La emboscada salió como esperaban y una tormenta de metal sacudió aquellas montañas destruyendo el pequeño enjambre de bestias de otro mundo y destruyendo uno de los Kaiju...tenían un equipo con muchísima potencia de fuego y la emboscada había ayudado a salvar la ciudad casi intacta.
El aliento fue inevitable...con un tamaño enorme, el Ángel de Von Falkenhayn era fácil de impactar pero también era bastante duro...ya se repararía luego.
La traición de Drake no hizo mucha mella en el joven, siempre le había parecido un capullo sin mérito alguno, así que bueno, otro tonto menos abordo. Pero si le preocupaba el Avalon..tenían que terminar el combate lo antes posible y llegar a la base a ver como estaban las cosas.
También ignoró lo del cañón rotatorio de momento, luego averiguaría que era, necesitaban salir de allí
-Tenemos que matarlo cuanto antes y volver al Avalon- dijo mientras apretaba los gatillos del cañón rotatorio.
Motivo: Disparo cañón 1
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Disparo cañón 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Disparo cañón 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Disparo cañón 4
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño cañón 1?
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño cañón 2?
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño cañón 3?
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño cañón 4?
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10
De los otros dos ángeles..ninguno vuela? Ni el de Kyoga ni el de Vincent? Podría llevarme a uno volando? xD
Madre mía, que malas tiradas de daño
el aliento del kaiju era un duro golpe, pero lo que peor me sento fue la traición del comandante, "¿QUE ESTAS DICIENDO COMANDANTE?" grito por el comunicador, esperaba que fuera una broma pesada, pero no era posible, y menos despues de comprobar que sus palabras eran ciertas, y suponía que lo que fuera en lo que se ha convertido son los causantes de todo esto, "Matemos a esta bestia y volvamos cuanto antes, quiero ver si podemos tener unas palabras con ese cabron, así que equipo, ¡FUEGO A DISCRECIÓN!" aunque no le gustaba el usar palabrotas, no estaba en situación para ser formal, y menos después de una traición, por lo que no dudo en apretar el gatillo de mi arma cuando tengo al kaiju a tiro.
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Los ataques combinados de sus maquinas de guerra bastan para derribar al segundo kaijuu quien se precipitó al suelo bastante malherido.
La bestia aun respiraba, pero lo hacía con bastante dificultad, era evidente que a penas si tenía fuerza para mantenerse consciente, haciendo un último esfuerzo la bestia se arrastró hasta los pies de Vincent en donde exhaló su último suspirom quedando tendido sin vida en el suelo producto de sus múltiples heridas.
Friederich la tirada de daño es con 1d6, igual te las doy válidas esta vez.
Fin del combate.
Por suerte, y pese a que no podíamos sistemas de energía, la batalla fue bien. Seguramente la experiencia y el entrenamiento habían influido en ello. Pero ahora teníamos otras preocupaciones.
- Volvamos a la base, quizá ese cabrón haya hecho más sabotajes, más aparte necesitamos reparar nuestros mechas cuanto antes.
Si nadie de mi equipo tenía objecciones hacia allí comencé a dirigirme.
la bestia había caído enfrente de mi mecha, pero apenas tube que rematarlo, ya que el ser apenas podía con sus heridas a causa de las heridas, "aquí el alferez Vicent Hertz, lider del escuadron Ragnarok hemos vencido a los kaijus que amenazaban Turín, solicitamos extracción inmediata hacía la Avalon" llamo por las comunicaciones para pedir la extracción, pero luego me dirigo hacía kyoga, "Kyoga, tengo malas noticias, no creo que los pillemos, sean quienes sean los que dirigen a esto seres, no habran mandado a nigún tonto, y si ha decidido traicionarnos ahora, lo mas probable es que ya se haya escapado, no creo que esto fuera simplemente un ataque kamikaze" le digo a mi compañero, lo había pensado un poco en frio y no le quedaba duda de que tendría un plan de escape para este momento.
supongo que tenemos comunicaciones aparte de con el alto mando para pedir este tipo de cosas.
Friedrich pensaba que tal vez era más rápido que fueran los tres en su Ángel que volaba:
-Si la extracción tarda os podría llevar en el Kurfurst - lo cierto es que el imponente titán de von Falkenhayn además volaba- si dejáis los ángeles aquí podríamos llegar seguramente antes...dependerá del tiempo de extracción supongo. Tenemos que llegar cuanto antes, tenedlo en cuenta.
Dejar dos ángeles tirados cerca de Turín no era la mejor idea pero estaban en una situación de emergencia:
-O bien me puedo adelantar antes...como veáis - dijo el alemán.
*por cierto dire, gasto energía para repararme..si es que se puede.
Negativo alférez Hertz, aún no terminamos de pygar el virus del ordenador central del Avalón, si se acercan, nuestras armas los harán pedazos.
Sin embargo, gracias al alférez Elwood ya podemos devolverles sus armas, por favor suban a sus lanzaderas, los enviaremos como equipo de apoyo para las Valkyrias.
Los protocolos Escudo y Galileo han sido activados, pero aún así, el enemigo les está dando muchos problemas.
Contamos con ustedes. - dice el mayor mientras ven como todos sus sistemas vuelven a estar del todo operativos.
"entendido Mayor Chmielecki, vamos equipo ragnarok, vamos a ayudar a nuestros compañeros" les digo a mis compañeros mientras me preparo para que las lanzaderas nos recogieran, no me había percatado, pero era verdad, nuestros compañero también estaban combatiendo y eran tambien blancos faciles para la traición.
Sonreí cuando escuché hablar de Elwood, el muchacho me seguía cayendo bien.
Ahora teníamos instrucciones, algo era algo. Regresar a la lanzadera. Ayudar a nuestros compañeros. En situaciones críticas se agradecía tener instrucciones claras.
- Si, destrocemos algunos más de esos bichos – Dije con ganas y motivado. Permanecí cerca del resto de regreso.