Muy buenas, compañero.
Te copi-pego el tema inicial:
¡Bien venido, compañero!
Bien, para ir entrando en materia. Hay varios temas que te pueden resultar de interés. El primero de ellos es el de Creación de Personaje. Esta partida fue un rescate de otra que se había quedado huérfana así que mantuvimos las reglas de creación del máster ausente. Cualquier duda ya sabes, consúltanos por aquí. ;)
Para consultar en caso de necesitarlo, también tienes un tema de Referencias de Reglas con resúmenes de interés y otro, también de reglas, más relacionado con el Combate D&D.
Por supuesto, el off-rol, que como leerás es bastante dinámico.
Bien, la estructura de escenas es la siguiente:
1) Off-rol: Ocupará la cabecera. Éste es un grupo en el que hay bastante buen rollo y muestra de ello es este tema.
2) Tu escena on-rol activa: Las escenas están divididas en lugares. Cuando el grupo se encuentra en un determinado lugar, subo esa escena colocándola en segundo lugar para que resulte cómodo encontrarla y publicar. Si el grupo se divide o decides ir por libre, puede ser que hay más de una escena principal arriba, pero sólo podrás publicar en una de ellas: tu escena activa, es decir, donde se encuentra tu personaje en ese momento.
3) Concesión de Px: El tercer puesto es la escena de la experiencia. Es de sólo lectura y al final de cada capítulo se hace visible una tabla personal tuya en la que ves los puntos de experiencia que has obtenido y los motivos.
4) Un lugar para los caídos: Siempre es bueno recordar a los muertos. Ésta es una escena para pj y pnj que encuentran su final.
5) Conocimientos y rumores: Datos que pueden ser de interés sobre el mundo y sus gentes.
6) Siguientes: A partir de la 5º escena lo que sigue son escenas principales no activas, tema personal de cada personaje y todos los temas de reglas.Por último, sólo añadir que tu personaje tendrá completa libertad de acción. Ésta no es una partida en la que haya un módulo. Se creó un principio y la trama la construimos entre todos, disfrutando en el proceso.
¿Pero qué te puedo contar que no sepas ya? Jejeje
jejeje, cierto, bueno, creo que mi única duda es, que se supone debería poner en descripción? ando algo corto de ideas últimamente xd
No pongas nada por ahora. A mí me urge más publicarte (de una vez) tu turno en El Valle de los Titanes para comenzar a jugar.
Es que llevo una semanita que... no he parado. A ver si durante este fin de semana me pongo al día.
Vale, no te preocupes, que a todos nos pasa
creo que tengo una idea para introducir, si no a Aegon, tal vez si a alguno de sus descendientes
¡Cuéntame! ¿Qué ideas has tenido para introducir al personaje dragón?
para empezar, supongo que habrá que empezar con el como salir de la tierra de los gigantes, eso no es tan difícil, se pudo haber aprovechado la confusión de la batalla para volver a Arkania y de allí salir hacia donde se encontraban mis hermanas, más específicamente, con Rahenys, en su ciudad, nos pondríamos al corriente con la situación de Arkania, y muy probablemente fuese allí donde atacásemos los 3 para hacernos de un reino propio, seguramente eso tardaría años, y para ese entonces las crías ya habrían crecido lo suficiente, ahora,ni Aegon ni Vysenya podrían vivir ni de chiste esos 300 años que separan ambas épocas, pero, que hay de sus descendientes? Rahenys por otro lado, sería más que factible que se volviese una Lich cuando lo creyese oportuno, de momento no tengo demasiado tiempo, pero en cuanto vuelva te mandaré un pequeño árbol genealógico y un breve resumen de sucesos
Bueno, tras haber conquistado la ciudad donde se encontraba Rahenys, con la ayuda de los remanentes de los bárbaros guiados por Vysenia, Aegon y sus hermanas se dedicaron a gobernar y mejorar las defensas de la ciudad para lo que viniera, y tras ello, a subyugar a los poblados o habitantes vecinos, en ese tiempo, Aegon tuvo 2 descendientes, Aenys y Maegor, en ese tiempo, también nació un dragón más, de nombre Quicksilver
Aenys es descrito como un hombre alto pero delgado, mucho más calmado y soñador que su hermano Maegor. Tenía ojos lilas, cabello plateado-dorado rizado hasta los hombros, barba y bigote. Su corona era de oro, más grande y elaborada que la de su padre
Se le consideraba débil durante su infancia, pero una vez congenió con su dragón, Quicksilver, rápidamente creció más fuerte y adquirió más confianza en sí mismo. Aenys era un aficionado a la alquimia. Amaba la vida en la corte al igual que su madre Vysenya, y era buen mecenas de varios artistas. Se le consideraba buen cantante, con una "voz dulce y fuerte". Aenys también hacía amigos muy fácilmente, y era muy popular entre las damas. Amaba montar, pero su montura favorita siempre fue su dragón Quicksilver. A la hora de tomar decisiones, Aenys era muy indeciso, pues temía decepcionar tanto a un lado como a otro, lo cual al final terminó siendo su ruina.
Aenys tuvo varios hijos;
Rahena: jinete de dragón de Sueñafuego, esposa de su hermano Aegon tras su muerte fue obligada a casarse con su tío Maegor
Aegon: Hijo primogénito de Aenys y legítimo heredero del trono de su padre, tras la muerte de este reclamó a su dragón Quicksilver, desgraciadamente, murió en combate intentando reclamar su derecho al trono
Viserys: tercer hijo de Aenys, escudero de su tío Maegor, quien lo mató al enterarse de que su hermano Aegon se había revelado
Jaehaeris: Cuarto hijo de Aenys, único varón sobreviviente al reinado de su tío Maegor, Jiete de dragón de Vermithor "el rey de bronce"
Alyssane: Quinta hija de Aenys y esposa de su hermano Jaehaerys, fue la jinete de la dragona "Ala de plata"
Vaella: hija menor del rey Aenys, ella nació muerta
Quicksilver: el dragón hijo de Ragnar y Eridan, una cría que fue entregada a Aenys al salir del cascarón, un dragón blanco con alas de color rosa pálido, Tras la muerte de Aenys, Quicksilver fue reclamado por su hijo Aegon, y juntos hicieron frente a su tío Maegor y a Ragnar, quienes habían desatado su ira sobre el clero de diferentes deidades que no fuesen Tiamat o Urnir, aunque Quicksilver no era un dragón demasiado joven, no estaba cerca del tamaño y la potencia bruta de Ragnar, quien asesinó tanto a dragón como a jinete.
Maegor Drakarys, apodado Maegor el Cruel, fue el único hijo del rey Aegon I Drakarys y su hermana esposa, la reinaRahenys, sirvió como mano del rey de su hermano Aenys durante su reinado y tras la muerte de este, se convirtió en rey.
Maegor es descrito como un hombre alto y robusto. Era un guerrero, de hombros anchos, cuello grueso y enormes brazos. Mantenía su cabello corto y una barba apenas se vislumbraba en su mandíbula cuadrada. Usaba la corona de conquistador de Aegon I. Maegor era a menudo descrito como cruel, nunca trataba bien a los animales y era introvertido. Disfrutaba con el arte de la guerra y de estar en batalla, pero amaba sobretodo la violencia, la muerte y el dominio absoluto sobre todo lo que consideraba suyo. |
El príncipe Maegor era considerado un guerrero hábil y un excelente justador que se distinguía en torneos y lizas. A la edad de trece años tomó parte de un torneo donde derrotó a varios caballeros experimentados. A los dieciséis, en el torneo real desmontó a tres caballeros de la Guardia Real en lizas sucesivas y finalmente ganó el combate. Ese mismo año fue nombrado caballero por su padre y se convirtió en el caballero más joven del reino en ese momento.
A la muerte de su padre, su medio hermano Aenys ascendió al trono. Admitiendo a todos los reunidos que él no era ningún guerrero en comparación con su medio hermano, Aenys le entregó a Maegor la espada de acero valyrio de su padre, Fuegoscuro. Además, tras la muerte de Aegon el Conquistador, Maegor se convirtió en el jinete de Ragnar; Maegor siempre había deseado al dragón, afirmando que ningún otro era suficientemente digno para él.
En 23 DC (después de la conquista) la reina Alyssa Velaryon le dio al rey Aenys I su primer hijo, la princesa Rhaena. La reina viuda Rahenys propuso que la recién nacida fuera prometida a Maegor, pero las protestas del Clero desecharon la idea. Poco después, en 25 DC, Maegor desposó a la sobrina del rey derrocado por su padre, Lady Ceryse Hightower.
En el primer año de reinado de su medio hermano varias rebeliones se desataron en el reino. El príncipe Maegor personalmente aplastó la rebelión, volando sobre Ragnar hasta las tropas enemigas, colgando al líder y sus partidarios, como recompensa, su hermano Aenys le nombró mano del rey.
No obstante, Maegor fue destituido de su cargo en 39 DC cuando escandalizó al reino tomando a una segunda esposa, Alys Harroway, mientras Ceryse aun estaba con vida. El matrimonio enfureció a la Fe; Aenys trató de aplacar la ira de los devotos despojando del cargo de Mano a Maegor y enviándolo al exilio.
En 41 AC, sin embargo, la Fe se alzó en rebelión contra Aenys y el rey fue incapaz de manejar la presión. Aenys cayó enfermo y la reina viuda Rahenys se hizo cargo de su cuidado. Por un tiempo, la salud de Aenys mejoró pero cuando el rey se enteró que sus hijos mayores, Rhaena y Aegon, estaban sitiados su salud colapsó; murió tres días después en 42 AC. Tras cremar y enterrar a Aenys, Rahenys montó en Winterwing y voló para traer de vuelta a Maegor.
En 42 DC, tras volver a Poniente, Maegor ascendió al trono. Fue coronado usando la corona de acero valyrio de su padre en vez de la ornamentada corona de Aenys. El Gran Maestre protestó contra su coronación, afirmando que según las leyes de herencia la corona debía pasar de Aenys al hijo mayor de éste, Aegon; por aquello, Maegor lo decapitó usando a Fuegoscuro. No hubo otras protestas luego de eso.
El rey Maegor tomó a Alyssa Velaryon, la reina viuda de Aenys I y la madre del príncipe Aegon, como rehén. Los hijos menores de Alyssa, Jaehaerys y Alysanne, fueron mantenidos prisioneros junto a Alyssa, mientras que su otro hijo, el príncipe Viserys, fue nombrado escudero de Maegor para mantenerse cerca del rey asegurando el buen comportamiento de la reina viuda.
Se declaró que un nuevo rey había sido coronado y que los que lo desafiaran sufrirían una muerte de traidor. Dentro de sus enemigos, el principal fue la Fe Militante. Maegor montó en Ragnar y partió para aplastar el levantamiento; al tocar tierra plantó su estandarte, reuniendo a sus seguidores. Rahenys desafió a los que cuestionaban el derecho de su hijo a gobernar a demostrar su valía; el desafío fue aceptado por el capitán de los Hijos del Guerrero. Ser Damon Morrigen desafió a Maegor a un Juicio de Siete, que Maegor aceptó. Ser Damon y seis Hijos del Guerrero lucharon contra el rey y sus seis campeones. Al término del combate el único con vida fue el rey Maegor. Sin embargo, el rey recibió un golpe en la cabeza y se derrumbó sólo cuando el último Hijo del Guerrero murió. Entró en coma y estuvo un mes inconsciente. En el vigésimo octavo día del coma del rey, la reina Alys Harroway regresó del lugar donde Maegor se había exiliado acompañada de Tyanna de la Torre, que se había convertido en la amante de Maegor durante su exilio y con quien se casaría en 42 DC.
Tyanna se hizo cargo del cuidado de Maegor y al trigésimo día del coma, el rey despertó. Montó en Ragnar y sin advertencia sobrevoló el Septo de la Conmemoración donde desató las llamas del dragón. El septo y todos quienes se encontraban dentro ardieron. Los que intentaron huir fueron asesinados por los arqueros que Maegor habían colocado alrededor de la colina. Se dijo que los gritos de los quemados y los moribundos resonaban en las calles y que durante siete días hubo ceniza sobre la ciudad. No obstante la fe militante permaneció como un firme opositor de Maegor.
No obstante, la rebelión de la Fe Militante no fue aplastada y la Fe mantuvo como el más encarnizado enemigo de Maegor durante todo su reinado. El rey aplastó los levantamientos con métodos despiadados y brutales e instituyó un nuevo conjunto de leyes que serían conocidas como las leyes del rey Maegor, prohibiendo a los hombres devotos ir armados. Además, puso recompensas por cualquiera que se negara a cumplir sus leyes, ofreciendo una pieza de oro por el cuero cabelludo de cada Hijo del Guerrero y una de plata por el cuero cabelludo de cada Clérigo, lo que le valió el apodo de "el Cruel". Sin embargo, la batalla con la Fe Militante sólo terminó con el reinado de su sucesor.
La Fe no fue la única oposición que Maegor enfrentó durante su reinado. El hijo mayor de Aenys, el príncipe Aegon, lanzó una rebelión contra Maegor para tratar de recuperar el trono que por ley debería haber sido suyo. En 43 DC la disputa terminó en la Batalla bajo el Ojo de Dioses en la que Maegor montado en Ragnar mató a Aegon y a su dragón, Quicksilver.
En 44 AC la reina Alys quedó encinta de Maegor pero perdió el bebé poco después. El bebé era una monstruosidad, no tenía ojos y estaba deformado; enfurecido, Maegor culpó y ejecutó a las parteras y al Gran Maestre Desmond. La reina Tyanna convenció al rey de que el niño era producto de los amoríos de Alys con otros hombres, lo que llevó a las ejecuciones de Alys, sus damas de compañía, su padre, quien era también Mano del Rey, y todo Harroway que el rey Maegor encontró. Después de la aniquilación de la Casa Harroway Maegor decretó que sólo el más fuerte de sus caballeros tendría el castillo, aunque no todas las tierras. Veintitrés caballeros lucharon en las calles de la Aldea de Lord Harroway por el premio; Ser Walton Towers, aunque gravemente herido en el combate cuerpo a cuerpo, fue el vencedor.
Ese mismo año, la madre del rey, la reina viuda Rahenys, "murió" (se convirtió secretamente en un Lich). Su muerte devastó al rey Maegor, pues su madre había sido su mayor defensora. El caos que su muerte dejó dio a la reina viuda Alyssa la oportunidad de escapar con sus dos hijos menores, Jaehaerys y Alysanne y huyó. En respuesta, Maegor dejó al príncipe Viserys en manos de Tyanna de la Torre quien lo torturó por nueve días hasta su muerte. Su cuerpo mutilado fue abandonado en el patio de la Fortaleza Roja durante quince días, en un intento de forzar a la reina viuda Alyssa a volver a reclamar el cuerpo de su hijo. Alyssa no volvió.
En 45 AC, se logró terminar la construcción de la Fortaleza Roja, dando a un torreón su nombre. Maegor se había integrado al proyecto de construcción supervisando todo personalmente, incluso cuatro niveles subterráneos de mazmorras. Durante ese tiempo había dejado la tarea diaria de dirigir el reino a su Mano del Rey y padrino, Lord Lucas Harroway, a quien había ejecutado el año anterior. Incluso el gran logro de completar la Fortaleza Roja se convirtió en un horror. Tras la finalización, Maegor celebró un gran banquete para los constructores, albañiles, artesanos y todos aquellos que participaron en la construcción; después de tres días de jolgorio a expensas de las arcas reales, hizo ejecutar a los constructores para que no se revelaran los pasajes secretos dentro de la construcción. Posterior a ello, Maegor decidió que las ruinas del Septo de la Conmemoración serían despejadas y decretó que un gran pozo sería construido en su lugar para albergar los establos de los dragones reales. Después de lo ocurrido a los constructores de la Fortaleza Roja, no fue sorpresa que Maegor tuviera problemas encontrando nuevos constructores y albañiles para llevar a cabo la construcción del pozo. Como muchos huyeron de la ciudad, Maegor se vio obligado a emplear los presos de las mazmorras de la ciudad como su fuerza de trabajo, bajo la supervisión de los constructores enanos traídos desde fuera del reino.
En 47 DC, Maegor desposó a tres mujeres en una misma ceremonia. Las tres mujeres habían demostrado ser fértiles ya que todas habían sido las viudas con hijos de hombres que habían muerto en las guerras de Maegor o por su mandato. Las nuevas esposas del rey fueron Lady Elinor Costayne, Lady Jeyne Westerling y su sobrina, la princesa Rhaena Targaryen, quienes serían conocidas conjuntamente como las Novias Negras.
Para 48 AC la tiranía Maegor ya no era soportada por el reino. Lord Daemon Velaryon, el Consejero Naval de Maegor, se volvió contra él y muchas grandes casas se unieron a él. Además, el último hijo sobreviviente del difunto rey Aenys I, el príncipe Jaehaerys, presentó su reclamo por el Trono de Hierro y fue apoyado por Lord Robar Baratheon de Bastión de Tormentas, a quien Jaehaerys nombró Protector del Reino y Mano del Rey.
Cuando la reina Rhaena supo del reclamo de su hermano Jaehaerys se las arregló para escapar de su matrimonio forzado con Maegor. Mientras su marido dormía, montó en su dragón Sueñafuego llevando la espada Fuegoscuro con ella. Dos de los caballeros de la Guardia Real de Maegor también lo abandonaron. Estas traiciones y la pérdida de la orientación de su madre dejaron a Maegor confundido. Llamó a sus vasallos pero pocos respondieron y los que lo hicieron no fueron suficientes para derrotar a sus muchos enemigos.
Cuando el combate hubo terminado, los vasallos de Maegor le dejaron solo en el trono, y allí hizo su aparición Rahenys, quien al ver la incompetencia de su hijo, no le quedó más remedio que asesinarle por el bien del reino, usando para ello un hechizo para que el trono, hecho de las espadas de los enemigos derrotados por Aegon 1°, cobrase conciencia y asesinara a Maegor. Fue encontrado muerto sentado en el trono a la mañana siguiente, con las muñecas cortadas y sus ropas cubiertas de sangre. Maegor murió sin descendencia y tras su deceso, el trono fue ocupado por su sobrino Jaehaerys.
Jaehaerys Drakarys
apodado el Conciliador y el Viejo Rey, fue el cuarto hijo del rey Aenys I Drakarys y la reina Alyssa Velaryon. Fue rey desde el año 48 al 103 DC. Fue el jinete del dragón Vermithor. Jaehaerys era un hombre de apariencia sabia y digna, la cual conservó hasta sus últimos días. Tenía una larga y blanca barba, que parecía flotar. Era más erudito que guerrero, y su corona era una simple banda de oro con siete piedras de color. Jaehaerys era un jinete experimentado, un guerrero decente, y por encima de todo era sabio para su edad. Era un hombre decisivo en sus pensamientos y acciones, buscando siempre los fines más pacíficos. |
Jaehaerys fue el cuarto hijo y tercer vástago varón del rey Aenys I. Luego de que Maegor muriera misteriosamente sentado en el trono, Jaehaerys fue coronado rey a los catorce años. Heredó un reino en guerra con la Fe. Maegor había usado métodos brutales para erradicar la rebelión, ofreciendo recompensas por las cabezas de los miembros de la Fe Militante, pero las revueltas continuaron. Jaehaerys pacificó el reino, ofreciendo amnistía a todos los participantes y cómplices de la Fe. La oferta fue aceptada y las órdenes se disolvieron con la condición de que el Trono de Hierro siempre defendería la Fe. Este acto le ganó el apodo de El Conciliador.
Dos años después de haber ascendido al trono, en 50 DC, el rey Jaehaerys I tomó como esposa a su hermana, la princesa Alysanne. Tuvo como Mano a un clérigo, Barth, quien ejerció su puesto por cuarenta años, con su ayuda Jaehaerys reformó el reino más que cualquier rey que viviera anteriormente. Jaehaerys creó un código legal unificado, de manera que cada reino conuistado, cada nueva provincia y colonia compartiría derecho común. Se llevaron a cabo grandes obras de mejora de la ciudad capital, tales como alcantarillas, desagües y pozos. Una vasta red de carreteras se construyó, a la que se dio el nombre de Camino Real. El rey y la reina se sabe que se alojaban en la Posada de la Encrucijada durante sus viajes, con tanta frecuencia que se llegó a llamar al lugar las Dos Coronas.
Jaehaerys gobernó más de cinco décadas, convirtiéndose en el rey humano de la dinastía Drakarys con el reinado más largo, lo que también le valió el apodo de El Viejo Rey. Trajo al reino un tiempo de gran paz, ayudado por su hermana esposa, la bondadosa Reina Alysanne. Fue ella la que le convenció de abolir el privilegio de la Primera Noche de los nobles.
Jaehaerys fue conocido por su amor por los viajes, visitando el norte del reino muy frecuentemente acompañado por 6 dragones y la mitad de su corte.
Tuvo 13 hijos con su Esposa Alysane: Aegon, Aemon, Alyssa, Baelon, Daella, Aeryn, Vaegon, Maegelle, Valerion, Viserra, Gaemon, Saera y Gael. El mayor de ellos que sobrevivió a la infancia, Aemon, murió antes que su padre. En vez de nombrar heredera a la hija de éste, Rhaenys, el Gran Consejo del año 92 DC nombró heredero a uno de sus hijos menores, Baelon, lo que provocó una fuerte disputa con su esposa Alysanne.
Después de que su viejo amigo el clérigo Barth falleció, Jaehaerys eligió como Mano al legendario caballero Ser Ryam Redwyne, el Lord Comandante de la Guardia Real. Ser Ryam, mientras que era un gran caballero, resultó inadecuado para su nuevo cargo, y pronto fue reemplazado por el hijo y heredero del rey, el príncipe Baelon.
Baelon murió repentinamente en el 101 DC, y Ser Otto Hightowertomó el cargo de Mano del Rey en los últimos años de Jaehaerys. La muerte de Baelon significó la convocatoria de un Gran Consejo. El Gran Consejo del 101 DC eligió a Viserys, nieto de Jaehaerys, como su nuevo heredero.
Después de la muerte de su hijo Baelon le siguió la de su esposa Alyssane, el dolor de Jaehaerys era enorme. La mente del Viejo Rey pronto comenzó a desvariar en los dos últimos años de su reinado, y durante lo que le quedaba de vida se quedó postrado en la cama. Otto Hightower gobernaba, siendo guiado desde las sombras por Rahenys, mientras que su hija Alicent Hightower cuidaba del rey, leyendo con él, lavándole y dándole de comer.
En 103 DC, el rey Jaehaerys I murió de avanzada de edad. Tenía 69 años y había reinado cincuenta y cinco. Su cuerpo fue incinerado en Pozo Dragón y sus cenizas enterradas junto a las de su esposa Alysanne, bajo la Fortaleza Roja. Todo el reino guardó luto por su muerte. Fue sucedido por su nieto, el príncipe Viserys
en vista de que me estoy tardando demasiado, resumiré bastante todo lo demás, si en algún momento tienes alguna duda, por favor encantado intentaré aclararla o profundizar más en lo que te llame la atención
Vyseris I: tercer jinete de Ragnar, nieto de Jaehaerys y su sucesor en el trono, su reinado fue alegre y pacífico, era un hombre regordete y agradable, generoso y con ganas de agradar. Su generosidad era legendaria. El rey Viserys alojó innumerables festines y torneos. Fue muy querido tanto entre la nobleza como el pueblo llano.
Siendo más mayor, su corpulencia le causó numerosos problemas de salud: sufría de gota, tenía dolores de espalda y problemas respiratorios. Hacia el final de su vida, le costaba subir los peldaños hacia el Trono.
Tuvo dos hermanos menores, Daemon y Aegon, sin embargo el segundo no sobrevivió a la infancia. Se casó 2 veces, la primera con Aemma Arryn, con quien tendría una única hija, Rahenyra, y dos varones, sin embargo ninguno de ellos sobrevivió a la infancia, por lo cual, Viserys nombró oficialmente a Rahenyra como su heredera, consiguiendo como respaldo el ayoyo de varios clanes Drow, debido a que las costumbres no permitían que una mujer heredase un título masculino.
Sin embargo, cuando su primera esposa murió, el rey Viserys se casó nuevamente con Alicent Higtower, hija de su mano del rey Ser Otto Hightower. Fue un fructífero matrimonio que produjo tres hijos, Aegon, Aemond y Daeron, y una hija, Helaena.
Tras el nacimiento de su primer nieto, Otto Hightower intentó convencer al rey Viserys de cambiar la linea de sucesión, a lo cual este se negó y tras reiterados intentos, Viserys le sustituyó de su puesto como mano del rey, dejando en su testamento de manera oficial su decisión de que que su hija Rahenyra se convertiría tras su muerte en su sucesora.
Viserys murió a la edad de 52 años durante una siesta, con su salud agravada debido a la diabetes y su obesidad, su corazón falló en un infarto fulminante, tras su muerte, el comandante de su guardia real, Ser Criston Cole, decidió coronar a su hijo mayor, Aegon II como rey en lugar de a su hija Rahenyra, como había dictaminado el rey, esto dio lugar a una división en el reino la cual desencadenó una guerra civil entre aquellos que apoyaban la coronación de Aegon, conocidos como los verdes y aquellos que defendían el derecho de Rahenyra, conocidos como los negros (Debido a que la mayoría de su apoyo provenía de los Drows)
Uau, esta tarde releo y te contesto pero la idea es muy, muy interesante.
Vaaale, ahora llegamos a la guerra civil, por que ninguna dinastía está excenta de estos acontecimientos.
Ahora, durante estos casi 200 años que siguieron tras la conquista de Aegon, habían nacido varias ramas en la familia con posibles herederos al trono, y habían nacido casi 30 dragones, aunque no todos tenían jinetes, ya sea por que jamás habían formado un vínculo con un humano o por que su jinete había muerto anteriormente y no habían vuelto a encontrar a alguien suficientemente digno, con todo esto, es comprensible que el pueblo llano estuviese aterrado de que el asunto de la sucesión sobrepasase el debate y la presión política entre ambos grupos y pasasen a la batalla, una guerra con esas magnitudes y todo ese poder sin duda terminaría devastando al reino entero, ganase quien ganase.
Desgraciadamente las cosas no pudieron resolverse con palabras y, en el año 208 DC, el hermano menor de Aegon II, el príncipe Aemond Drakarys, voló hacia la fortaleza de la casa Baratheon, Bastión de Tormentas a lomos de Eridan, el antiguo dragón de Visenya Drakarys, para obtener el apoyo de los Baratheon en la posible guerra, pero al llegar se encontró con el príncipe Lucerys Velaryon, hijo primogénito de Rahenyra Drakarys y Laenor Velaryon, quien en su niñez había enfrentado a Aemond y le había sacado su ojo izquierdo con una daga.
Al verse, tanto Lucerys como Aemond desenfundaron sus espadas, pero fueron detenidos por Lord Borros Baratheon, argumentando que no quería derramamientos de sangre en su fortaleza, tras esto, Lucerys se marchó de vuelta a la fortaleza de su madre, sin embargo, ese fue su peor error, su dragón, Arrax, apenas era lo suficientemente mayor para volar con el en su lomo, y en el clima traicionero de la bahía de los naufragios, el volver era una tarea ya desafiante por si misma, sin embargo, no conforme con esto, tras ellos salieron Aemond y Eridan a darles caza. El resultado fue una completa masacre, tanto Lucerys como Arrax perecieron en la pelea a manos del príncipe tuerto y su dragón, y a esta muerte, le seguirían cientos más, había dado comienzo la danza de los dragones.
La guerra civil fue sangrienta y salvaje, sin embargo, fue corta, tras la muerte de Lucerys y Arrax, tanto Ragnar, como Winterwing decidieron hacerse presentes, siendo ellos los dragones más viejos, prohibieron a su progenie participar hasta que los humanos decidieran quien se haría con el poder, lo cual salvó muchas vidas y condenó otras tantas, al final de la guerra, Aegon II se alzó con la corona, pero no la llevó demasiado tiempo, pues debido a la guerra, la mitad de su cuerpo había sido calcinado por una bola de fuego, y se pasaba la mayor parte del tiempo bajo los efectos analgésicos y alucinógenos de la leche de amapola, su vida llegó al final repentinamente, en sus aposentos, uno de sus vasallos le envenenaría para acabar con su sufrimiento.
Tras su muerte, la corona pasó al único hijo varón que sobrevivió de Rahenyra, Aegon III, quien en ese entonces apenas tenía 8 años, y quien estaba comprometido con la única hija sobreviviente de su tío Aegon II, la princesa Jaehaera Drakarys, esto como una forma de unir nuevamente a los dos bandos de forma pacífica, sin embargo, debido a su corta edad, comenzó lo que se conocería como la guerra de los regentes, donde los señores más prominentes del reino libraron una encarnizada pelea política para poder ser consejeros del joven rey y así poder manipularlo.
La guerra terminó abruptamente cuando una figura que se creía muerta hacía siglos emergió de entre las sombras, y junto con ella, los dragones que se habían autoexiliado, la princesa Rahenys, ahora convertida en una lich, junto a su dragón Winterwind, y los hermanos de este, Ragnar y Eridan, los cuales habían asumido forma humana, se convirtieron en el consejo privado del joven rey.
El joven rey era plácido y melancólico, nunca sonreía, sentía interés por muy pocas cosas y podía pasar varios días sin dirigirle la palabra a nadie, incluso cuando su esposa, la reina Jehaera muriese de forma sospechosa el pequeño permaneció impasible contemplando como la pequeña de tan solo 11 años agonizaba. Murió empalada en las picas de la fosa seca del Torreón de Maegor. Se mantuvo con vida una media hora, lo que duró su agonía.
Tras la muerte de Jaehaera, el consejo privado decidió que era tiempo de fortalecer la sangre real, por lo cual unieron en matrimonio a Aegon con uno de los dragones más jóvenes, una hembra plateada de nombre Borrasca, sin embargo, el rey rechazó ese matrimonio, las razones de por que lo hizo nadie las sabe, sin embargo, si logró entablar una amistad con la dragona, quien al final le tomó como su jinete y le dio 2 hijos bastardos, semidragones de nombre Elara y Viserión , aún así, el joven rey necesitaba un heredero legítimo, por lo cual, al cumplir los 16, Lord Unwin Peake, mano del rey designado por la reina lich Rahenys, organizó un baile cuyo propósito era comprometer a Aegon con alguna de las doncellas nobles del reino. El joven rey escogió al final a Daenaera Velaryon, la última de aquellas doncellas que le fueron presentadas, la pequeña, de tan solo 6 años.
Aunque justo, el rey Aegon III era visto como un hombre duro; su peor defecto, sin duda, era la frialdad que mostraba a sus súbditos. Su mano era un hombre encantador que, por desgracia, terminó endureciéndose con el tiempo.
Melancólico hasta el final de sus días, Aegon III no encontraba placer en casi nada y se encerraba en sus recámaras para meditar durante días. Llegó a detestar ser tocado, hasta por las manos de su esposa; luego de que la reina Daenaera Velaryon hubiera florecido, el rey tardó mucho en visitar sus habitaciones. Eventualmente, la reina Daenaera le daría a Aegon III dos hijos, Daeron y Baelor, y tres hijas, Daena, Rhaena y Elaena.
El reinado de Aegon III terminó con su muerte a los treinta y seis años de edad, por una enfermedad. Muchos de sus súbditos lo consideraban mucho mayor, debido a que su niñez fue interrumpida muy pronto y estuvo muy marcada. El rey Aegon III no es recordado con cariño y su legado palidecería ante el de sus hijos.
A la muerte del rey Aegon III, la corona pasó a manos de su hijo primogénito, Daeron Drakarys. Daeron fue un guerrero y conquistador, seguro de sí mismo y carismático. Era joven y muy atractivo. Usaba la corona de Aegon el Conquistador. Era conocida su bravura y valentía en el campo de batalla, donde usaba una armadura dorada y negra.
Siguiendo la tradición Drakarys, un huevo de dragón fue colocado en su cuna el día de su nacimiento, sin embargo, durante 14 años el joven príncipe Daeron no había logrado que el huevo eclosionara, sin embargo, el día de su coronación, en medio de todos los presentes, el huevo eclosionó, con una presencia tan pavorosa que incluso la reina lich Rahenys, y los tres ancianos dragones sintieron un escalofrío, del interior habían salido no uno, si no dos dragones de fuerza, a los que el ahora indiscutible rey Daeron nombraría Lucero y Alba.
Tras su coronación, el rey Daeron se centró en algo que había eludido a sus predecesores desde la época de Aegon 1°, la conquista del reino de los gigantes de hielo, pues tras la ejecución del semigigante estos aún sentían un gran resentimiento contra la familia Drakarys, y era tiempo de que concluyesen ese asunto de una vez por todas. al principio, los grandes señores del reino protestaron ante la iniciativa del joven rey, adjudicando que incluso con dragones, los ejércitos eran demasiado pequeños y el clima demasiado adverso para poder hacer frente a las huestes de los gigantes, sin embargo, conforme Daeron comenzó a exponer su plan de acción, poco a poco la opinión de los grandes señores fue cambiando hasta pensar que realmente sería posible dicha hazaña.
Poco a poco, los preparativos comenzaron, estos estuvieron a cargo de la Reina Lich Rahenys, quien tardó algunos años en manipular las lineas ley para poder ir debilitándoles lo suficiente para que los ejércitos Drakarys pudieran invadir. El grueso del ejército acampó en un cuello de botella durante semanas, mientras los gigantes reunían sus tropas para poder hacer frente a los ejércitos invasores, mientras esto ocurría, 2 secciones del ejército Drakarys que no se reunieron con el cuerpo principal asediaron las ciudades más expuestas de los gigantes de hielo mientras se reunían las tropas, cuando el grueso del ejército principal se dio cuenta de lo que sucedía, ya era demasiado tarde, los Drakarys habían encerrado a los gigantes en un movimiento de pinza mientras desplegaban en combate a todos sus, en ese entonces 56 dragones (tiré porcentual para un número al azar) capaces de combatir, era la primera vez que semejante poder se liberaba al mismo tiempo en una sola batalla y el resultado fue una hecatombe... tras sufrir semejante derrota, los gigantes no tuvieron más opción que rendirse ante el reino de Daeron, poniendo fin así, de manera rápida y brutal a una guerra que duró apenas 3 años.
Tras volver al reino triunfante de la campaña de conquista, el rey Daeron debía cumplir con sus deberes para el reino, por lo cual debía escoger una esposa, el joven de en ese entonces 17 años, tomó a su media hermana Elara como reina, quien por entonces apenas había cumplido 12 años, de dicha unión nacieron 4 hijos, Baelor, Aenys, Rhaegel y Maekar.
El resto del reinado de Daeron fue bastante tranquilo y fructífero para el reino, y durante este, se erigieron defensas mágicas y se construyeron vías de carreteras y sistemas de portales para conectar las regiones más importantes para la ciudad, además de fundarse diversas organizaciones como los caballeros del fuego, la Universidad del Dragón Celeste y la fortaleza de Refugio estival en el cuello de botella donde se libró la batalla de conquista del reino de los gigantes de hielo.
Daeron reinó durante 71 años, murió a la edad de 85 y fue el primer rey Drakarys que jamás montó un dragón en toda su vida, aunque mantuvo un lazo muy estrecho con sus amigos Lucero y Alba, tras su muerte, el reino pasó a manos de su hijo menor, Maekar el Aguerrido, el único de sus hijos que aún vivía tras su deceso.
¡Guau!
Una espléndida historia que quedará inmersa en las crónicas tal y como la has expuesto.
¿Hacia qué punto cardinal desde Arkhania te gustaría que estuviera tu reino?¿Y por qué nombre lo conocen los países vecinos?
Ahora bien, (te informo pero esto es para mí) para ese reino adoptaré todo lo referente al manual llamado Draconomicón que pueda ser interesante para ensalzar esta (de por sí) suculenta historia con reglas favorables, nuevos poderes y objetos.
¿Te gustaría interpretar a Maekar el Aguerrido? No sería al uso, como Ahradiel, sino cuando algún jugador vaya a tener audiencia con él lo interpretarás tú, en lugar de ser npc.
Se me ocurre que con tan extenso pasado quizá se pueda realizar una campaña centrada en las tierras de los dragones.
De hecho me encantaría, el reino me parece que al Noreste quedaría bien y en cuanto al nombre, antiguamente el reino era conocido como Marcaderiva, ahora quizá quede bien Reino de Lanzadragón
A decir verdad el reinado de Maekar empezó siendo un total desastre, tras la muerte de Daeron los gigantes de hielo se rebelaron pensando que podrían fácilmente salir del reino, desgraciadamente para ellos, Maekar no era ageno a las artes de la guerra y el mismo sofocó la rebelión antes de que pudiera avanzar demasiado. Maekar es un hombre duro, impetuoso a la hora de juzgar y condenar, pero siempre justo, no hace amigos ni aliados con tanta facilidad como lo hacían sus hermanos, pero es excelente usando las armas para "negociar".
Deacuerdo con la tradición Drakarys un huevo de dragón fue puesto en su cuna cuando este nació, de aquel huevo nació un dragón azul al cual nombró Cronus, este se convirtió en la montura favorita de Maekar rapidamente y también en su más confiable compañero de armas, siendo una combinación devastadora que incluso ha probado ser capaz de derrotar en combate a dos de los tres dragones más ancianos del reino, Ragnar y Eridan.
Maekar se casó con Lady Katheryn Tyrell durante el reinado de su padre Daeron I, con quien tuvo 5 hijos; Daeron, Driaknian, Aerion, Aemon y Aegon, y 2 hijas; Rhae y Daella, su heredero designado, por ser primogénito, debió haber sido Daeron, desgraciadamente, tras un torneo organizado en refugio estival, el príncipe Daeron fue muerto por su hermano menor en una justa, tras este accidente el príncipe Driaknian se auto exilió del reino, incapaz de sostener la mirada a su padre y al resto de sus hermanos, Driaknian montó a lomos de su dragón Bruma, y se dirigió a la ciudad de Arkania en calidad de refugiado político, con la esperanza de poder obtener un tratado ventajoso para ambos reinos en el proceso y poder volver honorablemente a Lanzadragón.
Driaknian Drakarys es el segundo hijo de Maekar y actual heredero al trono, Driaknian es un apasionado y entusiasta guerrero aficionado también a las artes mágicas, su temperamento es fuerte y centrado, justo y firme, sin embargo también es demasiado piadoso. Bajo la tutela de la Reina Lich Rahenys, y de su padre el rey Maekar I, Driaknian se convirtió en un Filo del Ocaso el cual perfeccionó la antigua técnica de combate de su ancestro Aegon I El Conquistador combinándolo con las artes arcanas en un estilo mortal de esgrima. Su dragón: Bruma, originalmente montado por Laenor Velaryon, primer esposo de Rahenyra Drakarys antes de la guerra civil y posteriormente montado por el hijo bastardo de este, Adam Velaryon, es un dragón plateado, centrado y apacible, el cual es bastante disciplinado, Driaknian logró formar un vínculo con el solo después de que el dragón le observara durante años perfeccionar sus técnicas arcanas y de esgrima, actualmente Bruma tiene casi 350 años y es uno de los dragones más viejos del reino. Driaknian también eclosionó un huevo de dragón, el cual fue puesto en su cuna tras su nacimiento, de este huevo, pocos meses antes del torneo donde Driaknian mató a su hermano, eclosionó un dragón precioso de color zafiro bastante oscuro, al cual Driaknian nombró Layla, y aunque esta lo respeta, está lejos de formar un vínculo con el, pues de momento solo le interesa jugar y explorar el mundo que le rodea. |
Príncipe Aerion Drakarys, el tercer hijo del rey Maekar y segundo heredero al trono, es un joven esbelto de aproximadamente 18 años, su cabello plateado con vetas doradas es más largo y está mejor cuidado que el de sus hermanos, de todos es el más atractivo y el más pícaro, siendo también el que mejor comprende los ardides de la vida en la corte. Aerion es un hombre de porte imponente y semblante amable, una imagen que el mismo se ha esforzado en difundir, sin embargo, es en el fondo, de hecho, uno de los conspiradores más talentosos y notables del reino, bajo el pseudónimo de "El anfíptero de sangre", aquellos que le conocen dicen de el que es más serpiente que dragón, tanto es así que su padre, conociendo su habilidad para recorrer los bajos fondos de la ciudad, le nombró a la edad de 13 años como caballero y le encomendó la tarea de limpiar de crímenes las zonas más conflictivas del reino, encomienda que el príncipe cumplió con celeridad y sin misericordia, lo cual llevó a que le apodasen "Lord lecho de pulgas" entre el pueblo llano. Uno de sus más grandes triunfos personales fue arreglar el accidente en el que su hermano mayor Daeron perecería a manos de Driaknian, pues siendo el tercero en la linea de sucesión jamás llegaría al trono, sin embargo, no pensaba que su hermano mayor se exiliaría a una ciudad como Arkania, lo cual dificultaría, mas no impediría la ejecución de sus futuros planes. Al igual que su hermano Driaknian, Aerion consiguió formar un vínculo con uno de los mas viejos dragones del reino, Caraxes "La sombra del pantano" un dragón verde quien interesado en los métodos del joven, accedió a instruirlo en las artes del subterfugio, la estafa, la intimidación sutil, la política y el latrocinio, con cuyas lecciones Aerion forjó una enorme red de contrabandistas, asesinos, ladrones y niños espías, conocida en los bajos fondos como "La compañía dorada" pues disfrutan del patrocinio de la casa real. Al igual que sus hermanos, al momento de su nacimiento un huevo de dragón fue colocado en su cuna, sin embargo, este aún no ha eclosionado. |
El príncipe Aemon es el cuarto hijo del rey Maekar, a diferencia de sus hermanos mayores no tiene ni el más remoto interés en gobernar, en lugar de ello, su verdadera pasión es la exploración y el conocimiento de la naturaleza y el equilibrio, tal es así que, de hecho, desde que pudo andar salía a escondidas de la fortaleza de refugio estival para jugar con las criaturas del exterior, sin embargo, al ser un príncipe recibió lecciones marciales igual que sus hermanos, destacando significativamente en el uso del arco. Su talento se demostró en varios torneos, sin embargo, durante el último, uno de sus rivales, celoso de la habilidad del príncipe, le clavó una flecha en el ojo izquierdo, dejandolo tuerto, el príncipe, ante tal acción, llamó una parvada de cuervos los cuales atacaron a su agresor hasta matarlo, ganándose de esta manera el apodo de "Lord Cuervo de Sangre". Al igual que sus hermanos, un huevo de dragón fue puesto en su cuna el día de su nacimiento, del cual nació un dragón de color cobre de nombre Thorn, el cual, travieso e insistente en aprender, suele distraer y jugar con todo aquel que encuentra, jugando bromas que, a veces, suelen pasarse de tono metiendo a su compañero en problemas. |
Vale, en cuanto tenga un hueco me pongo a ello e introducimos al Príncipe Driaknian en la partida. Me resulta un personaje muy interesante con un pasado muy bien formado y unas inquietudes que marcarán su personalidad.
Princesa Rhae Drakarys: Es la primera hija del rey Maekar y la hermana gemela de Aerion, es una muchacha hermosa y grácil, con el cabello plateado en suaves rizos, ojos grandes y púrpuras, piel impecable y una figura esbelta pero femenina y bien proporcionada. Es una mujer inteligente y de gran astucia política. Su sonrisa es afable y tímida. A pesar de sus aires inocentes, Rhae es una joven perspicaz que aprecia las artes de los malabaristas y los bárdos, siendo esta bendecida con una voz hermosa con la cual puede inspirar valor en el corazón de los jóvenes caballeros o una sutil amenaza a las doncellas que la corte. Rhae era la prometida de su hermano Daeron, sin embargo, ella no sentía el más mínimo afecto hacia el, con lo cual se alegró al recibir las noticias de su muerte, siendo, de hecho, cómplice de su hermano para que pudiese llevar a cabo el asesinato. Al igual que sus hermanos, un huevo de dragón fue colocado en su cuna el día de su nacimiento, sin embargo este no ha eclosionado, aún así, ella ha conseguido forjar un vínculo con el dragón Eridan, el dragón de la reina Visenya, la hermana menor de Aegon I, este hecho la ha colmado de un gran renombre... y la ha dotado de un temible protector. |
Princesa Daella Drakarys: Daella es la segunda hija del rey Maekar, es la hermana gemela del príncipe Aegon y es una pequeña con una una gran curiosidad y una mente afilada, a sus 6 años ya ha conseguido que su huevo de dragón eclosione, saliendo de este un dragón rojo a quien llamó Ignerión. Daella es una niña con una inteligencia privilegiada y una afinidad mágica que se ven potenciados con la sangre de dragón de su linaje, de hecho, la pequeña tiene un gran secreto, pues hace un par de meses, logró colarse al laboratorio de la reina lich Rahenys y allí consiguió hacerse con uno de los grimorios de ella, con el cual, mediante estudio y un poco de creatividad, logró terminar un ritual que ni la misma lich de 400 años había logrado, completó junto con su hermano un portal hacia el plano natal de la familia Drakarys, y, de esa forma logró contactar con la dragona que originalmente les envió a Arkania, Balerion, el terror negro, el avatar de Tiamat. |
|
Principe Aegon Drakarys: El príncipe Aegon es el cuarto hijo del rey Maekar, es un pequeño tímido, de carácter introvertido y bastante reservado, es hermano gemelo de la princesa Daella y al igual que esta, tiene una afinidad a la magia bastante fuerte, aunque no muestra su talento a nadie mas que a su hermana gemela, de quien casi nunca se separa. Al igual que con sus hermanos, un huevo de dragón se colocó en la cuna de Aegon al momento de su nacimiento, este sin embargo hasta ahora no ha eclosionado. Aegon es un pequeño listo y con un gran discernimiento, al cual le agrada más leer en la biblioteca arcana y observar las estrellas que ser instruido en las artes de la guerra como al resto de sus hermanos varones, lo cual ha comenzado a zanjar un abismo con su padre. |