Oki doki, ya nos parecía que no estabas seguro xD. Recuérdanos que quieres gastarla cuando llegue el turno nocturno, porfis :).
PD. Las partidas sencillas son menos divertidas, mola más comerse la olla una y otra vez XDDD
Llega la noche, ¿todavía quieres usar tu protección nocturna? Te recordamos que es de un solo uso. Tienes hasta el Domingo a las 22h para decidir activarla o cambiar de opinión, tendremos en cuenta lo último que hayas dicho al respecto cuando llegue ese momento ^^.
Bien, un finde de tranquis sin muchos comentarios. El mejor cebo para un "suicidio". Ordenador, activa la protección de AVAST antivirus.
Antes de irte a dormir, mientras todos empiezan a buscar dónde acomodarse, tú te diriges al despacho de Enrique y allí te lo empiezas a camelar, pidiéndole inmunidad durante una noche. El Bulldog intenta resistirse a tus argumentos sindicalistas, pero le recitas tus derechos hasta que no lo aguanta más. Y finalmente con expresión de hastío te lanza una llave al vuelo.
- Duerme ahí, pesao. No podrán echarte. Y si llega alguna orden de despido para ti me encargaré de echarla para atrás. Pero deja de darme la turra de una maldita vez. - Mientras te alejas con la llave del vestuario en la mano, añade algo más. - ¡Pero mañana la quiero aquí de vuelta!
A la mañana siguiente pasas a devolverle la llave y te mira con los ojillos entrecerrados. - Parece que estabas equivocado. Nadie ha tratado de despedirte esta noche. ¡Ala, tira para fuera!
Tu protección ha sido gastada.
Llega el día y con él tu momento. Tienes hasta el Jueves a las 22h para usar el documento que te queda todavía si quieres readmitir a alguien durante este día.
Mierda. No funcionó el cebo. En fin, mete a la Eva, anda, y que se queden tranquilos los pesaos estos.
Era un buen cebo :).
Vamos a ello ^^.