Partida Rol por web

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Moscú by night

Cargando editor
17/08/2010, 07:27
Director
Sólo para el director

-Aperturistas

Aún y comprender que la tiranía ejercida por Istvan ha empezado a disminuir, saben que en la realidad, la máscara democrática con que ha intentado teñir el gobierno cainita en la ciudad no es más que éso. Las funciones de los órganos del Consejo y la Primogenitura no son más que consultivas, a diferencia de la mayoría de ciudades norteamericanas y cada vez más, también europeas, dejando poco a poco atrás el feudalismo.

Aunque su principal solución a todo el problema sea la implementación de un sistema más democrático difieren con los Anarquistas notablemente debido a las demostraciones de poder realizadas durante la Revolución Bolchevique y el posterior Bloque Soviético. Sus principales líderes son Kirill y Elizaveta, hijos de el Príncipe pero conocedores de que la forma de gobierno de su padre no ha sabido evolucionar con el tiempo.

Cada vez más miembros descontentos del sector inmovilista próximo al Zar, así también venidos del Bolchevique están empezando a abrazar ésta teoría cómo la más “estable” por el momento para la capital.

Miembros importantes:

Cargando editor
17/08/2010, 07:27
Director
Sólo para el director

-Anarquistas

Desde el pasado régimen político vivido en Rúsia tras la Revolución Bolchevique y sobretodo, una vez producida la muerte de Lenin, su principal ideólogo, la facción Anarquista de parte de Rusia, y por tanto, de la capital, Moscú, se dividió en dos grupúsculos principales, a imagen de la división mantenida en el gobierno comunista del ganado:

Grupúsculo Bolchevique: Liderados por el toreador Yaroslav Bicefv, tras la muerte de Lenin su poder e influencia se vieron reducido notablemente en la ciudad, primero por la traición de parte del sector más radical del anarquismo local y tras la vuelta del Príncipe Istvan por la instauración del anterior régimen pero con la diferencia de que ahora éste estaba mucho más pendiente de todos sus movimientos, cómo temiendo una posible futura traición.

Con el tiempo han visto reducido notablemente su numero, con alguna que otra deserción hacia el sector más radical, los Sóviets, y otros volviéndose a acercar a la Camarilla, abrazando las teorías aperturistas, sobretodo tras la entrada de Roman y Eva en órganos oficiales del régimen de Istvan.

Grupúsculo Sóviet: Liderados por el Brujah antitribu Yaboda Beria quien, por sorpresa de muchos, no fue castigado por sus traiciones cometidas durante el gobierno de Stalin en la URSS, sinó manteniendo parte de su dominio en la parte nordoeste de la ciudad, en el Barrio de Sevemyy, dónde reside con los demás miembros de los Sóviets.

Los más radicales y violentos del sector anarquista, algunos temen de que se estén reagrupando al observar que el nuevo Istvan no es difiere tanto del conocido antaño, llegando a pensar si la concesión del Príncipe a su dominio se debe a un mero interés en tenerlos controlados.

 

Por último, radica otro grupo naciente en los Anarquistas, el sector Libertario, liderado por el Gangrel Borya, empeñado en buscar una aproximación entre los Bolcheviques de Yaroslav y los Sóviets de Yaboda, a sabiendas de que el poder real de la facción se disgrega con ésa separación. Una idea que va ganando cada vez más adeptos, sobretodo entre los Gangrel y Nosferatus disconformes con éstas luchas internas, empezando, además, a tener una cierta aproximación hacia el sector aperturista, a sabiendas de que cualquier cambio en la ciudad debe de pasar obligatoriamente por ésa opción.

Cargando editor
17/08/2010, 07:28
Director
Sólo para el director

-Círculo de la Madre

Considerados herejes por algunos y un peligro para las Tradiciones por otros, ésta facción formada principalmente por Tremeres y Gangrels de la Senda de Lilith vive alejada de la política, sumergidos principalmente en la magia ritual y natural, además de prepararse para la proximidad de la temida Gehena, siguiendo las enseñanzas y el respeto hacia la Madre Oscura (Lilith) y la Bruja (Baba Yaga), el único vástago de segunda generación que se rumorea, se mantiene aletargada en tierras rusas.

Liderados por el gangrel Stepan, su presencia no sería permitida por el Príncipe Istvan si no fuera porqué su contacto con otras especies sobrenaturales, especialmente los lupinos no hubiera servido para frenar pasados conflictos entre ellos y los condenados.

Miembros importantes:

Cargando editor
17/08/2010, 07:28
Director
Sólo para el director

-El Sabbat

Formados básicamente por el grupo Tzimisce, seguidos por el basco Ezequiel, líder actual del clan y defensor de escindirse de la unión que conforman con los Lasombra, visto el reducido poder de decisión que tienen en la Secta.

Debido a las tensiones vividas en la capital Rusa entre la propia Camarilla y los sectores Independientes, además de la proximidad de sectores Garu, han aprovechado ése lugar para desarrollar tranquilamente la reunión, a sabiendas de las reticencias de los Lasombra a atacar la ciudad.

Además de ellos, se pueden encontrar algunos antitribu que, cansados del violento sistema mantenido por la Secta empiezan a abrazar cada vez más la idea de algunos sectores de la Camarilla de terminar con el sistema sectorial de Clanes y Sectas para así buscar una tregua en la Yihad.

Miembros importantes:

 

Cargando editor
17/08/2010, 07:29
Director
Sólo para el director

-La Mano Negra

¿Cómo son?:

Política:

Miembros importantes:

Cargando editor
17/08/2010, 07:29
Director
Sólo para el director

-Lupinos

Las estepas rusas siempre han sido un territorio vedado a los vampiros. No solo la falta de grandes asentamientos humanos ha propiciado que los Condenados se mantengan alejados de esas zonas, sino que los Hombres Lobo son los auténticos señores de esas tierras. Los Lupinos han gobernado fuertemente Siberia y las principales zonas rurales de Rusia, llegando su poder hasta las propias ciudades, donde pronto sus intereses chocaron de pleno con sus enemigos 'naturales': los Vampiros.

La violencia siempre ha caracterizado las relaciones entre ambos seres, aunque tarde o temprano su reguero de destrucción llamó la atención de los mortales. De esta forma, viendo el desarrollo que los humanos comenzaban a alcanzar a finales del siglo XVIII, ambas facciones decidieron cesar las hostilidades.

Los vampiros del Circulo fueron los encargados de negociar las condiciones de la paz dado su trato con otros seres Sobrenaturales, unas conversaciones que terminaron con la aceptación por parte de los Lupinos de que no se inmiscuirían en los asuntos de los Condenados siempre que se respetaran sus dominios ancestrales.

El principal problema llegó en las ciudades, siendo Moscú el mejor ejemplo de ello. Sus grandes haciendas aristocraticas, todas con zonas boscosas y estanques o lagos, eran consideradas como terreno de los Hombres Lobo, así como los enormes parques que rodean a la capital rusa, unas exigencias ante la que los Vampiros no estaban dispuestos a ceder.

Las luchas se sucedieron y terminaron por llamar la atención del gobierno comunista, que inició un proyecto científico para investigar si verdaderamente existían esas enormes criaturas peludas similares a lobos bípedos que los ciudadanos afirmaban ver de vez en cuando. Los Lupinos tuvieron que ceder y renunciaron a sus terrenos, retrocediendo sus posiciones en torno a Moscú pero realizando brutales y esporádicas incursiones a los dominios de los Condenados. Todo hasta el retorno del Príncipe Istavn, cuando el ventrue permitió que el Circulo renegociara una verdadera tregua que acabara con los ataques descontrolados. De momento no se ha alcanzado una solución definitiva, o al menos la versión oficial de ésta, aunque los Lupinos no han vuelto a cruzar los límites de la ciudad a la caza de Vampiros.

Con todo, se sabe que desde siempre han habitado Lupinos en Moscú, aunque sus actividades han pasado desapercibidas para la mayoría de los Condenados.

Mientras que los intereses de ambas facciones no choquen, la momentánea tregua estará asegurada y con ella se podrá llegar algún día a la deseada paz.

Miembros importantes: