Puntos de Experiencia Extra:
En éste caso, la forma cómo se van a recibir los puntos de experiencia extra será en relación a tus Criados.
Ya sean humanos o ghouls, quisiera una ficha detallada de ellos, tanto en Descripción, Historia, Creación de Ficha,...
Para ello, el modelo a seguir para ello será el siguiente:
Nombre y apellidos: lo dicho.
Avatar: una imagen de cómo es vuestro Criado, a poder ser de rostro ya que será usada cómo Avatar de su PNJ.
Historia: Aquí deberá constar la historia del personaje. En ella, debe relatarse con cierto detalle su historia antes de que lo conocierais y/o vincularais. Cómo a sido su vida desde ése momento junto a ti y que funciones hace por ti. Todo ello a poder ser en forma de redactado.
Imagen: Una descripción, tanto física cómo de su forma de vestir, tics, forma de comportarse,... A poder ser, también es importante que conste su edad aparente (recuerda que aunque sea mortal la vitae vampirica hace que no envejezca y que mientras esté alimentado su vida sea eterna), así cómo su altura, peso aproximado, complexión,...
Ficha: Aquí deberéis realizar el reparto de puntos de la ficha de vuestro criado.
Puntos a repartir en el caso de los Humanos:
Atributos: 6/5/3
Habilidades: 13/9/5
Trasfondos: 5
Virtudes: 7
Humanidad: Conciencia+Autocontrol
Fuerza de Voluntad: Coraje
Reserva de Sangre: 10
En éste caso, ninguna habilidad puede ser superior a 3
Puntos a repartir en el caso de los Ghouls:
Atributos: 6/5/3
Habilidades: 13/9/5
Disciplinas: Potencia 1 (la tienen todos los ghouls) + 2 Puntos (en Disciplinas que tengas, no necesario que hayas destinado ningún punto)
Trasfondos: 5
Virtudes: 7
Humanidad: Conciencia+Autocontrol
Fuerza de Voluntad: Coraje
Reserva de Sangre: 10
En éste caso, sólo las habilidades relacionadas a tu preferencia en atributos (dónde hayas destinado más puntos) pueden llegar a 4. Físicas = Técnicas. Sociales = Talentos. Mentales = Conocimientos.
Tanto en el caso de los Humanos cómo el de los Ghouls, las Habilidades Secundarias pueden ser escogidas, destinando los puntos cómo si de Habilidades Principales se tratara, sin que haya condiciones previas para usarlas
Una vez realizada ésta parte, posteadla a continuación y os indicaré los Puntos Gratuitos que podéis gastar en ellos.
En éste caso, se os entregarán 10 puntos de experiencia por Criado realizado, en el momento en que lo hayáis terminado.
Modelo de ficha
Nombre (nombre + apellido)
Domitor (nombre del Domitor en caso de tratarse de un ghoul)
Naturaleza: arquetipo de naturaleza (ver listado en Guía)
Conducta: arquetipo de conducta (ver listado en Guía)
Concepto: a que se dedica
Atributos: (ver listado en Guía)
-Físicos: Fue: 1+ /Des: 1+ /Res: 1+
-Sociales: Car 1+/Man: 1+/Apa: 1+
-Mentales: Per 1+/Int: 1+/Ast: 1+
Habilidades: poner nombre y puntos (ver listado en guía)
-Técnicas (-1 sin habilidad):
-Talentos (-1 sin habilidad):
-Conocimientos (-3 sin habilidad)
Disciplinas: (sólo en el caso de los ghouls)
Potencia 1, Otras disciplinas
Trasfondos: ver listado guía, tienen que estar justificados.
Virtudes: Cons: 1+/Auto: 1+/Cor: 1+ Humanidad: Cons+Auto FdV: Cor
RdS máx: 10 (puede gastar 1 por turno)
Cualquier duda, sólo tenéis que mostrarmela aquí. No hay fecha limite para ello (a poder ser antes del Capítulo 1) pero cuando antes las tengáis terminadas antes dispondréis de los Puntos de Experiencia.
Ficha 2nd Ghoul ["Guardaespaldas"]
Nombre: James Crackton
Domitor: Vitraya schiabone
Naturaleza: Superviviente: Nada logrará acabar contigo, siempre logras salirte adelante. Recuperas 1 punto de FdV cuando sobrevivas a una situación peligrosa gracias a tu tenacidad.
Conducta: Autócrata: Eres controlador y quieres estar al mando. Recuperas 1 punto de FdV cuando controles un grupo de personas o situacion.
Concepto: Aparte de ser mi protector, se encarga de la seguridad de la Villa, al igual que de mi local. Puntualizando quizás en las palabras "seguridad del dominio". Tiene la capacidad de mantenerse al mando del mantenimiento de este, además de encargarse del funcionamiento de los controles armamentisticos que ocupa la entrada de la zona cainita de la Mooving"s.
-Físicos:[6] Fue: 1+3 [Brazos poderosos] /Des: 1+1 /Res: 1+2 [Duro como el azero]
-Sociales:[5] Car 1+1 /Man: 1+3 [persuasivo] /Apa: 1+1
-Mentales:[3]Per 1+1 /Int: 1+1 /Ast: 1+1
-Técnicas [13] (-1 sin habilidad): Armas de Fuego 3p [pistolas], Conducir 1p [trafico denso], Demoliciones 3p [detección], Leer los labios 1p [borrachos], Pericias 2p [reparaciones caseras], Seguridad 3p [alarmas electricas]
-Talentos [9] (-1 sin habilidad): Alerta 3p [ruidos] , Atletismo 1p [correr], Pelea 1p , Intimidación 1p, Intuición 3p [Sentir mentiras]
-Conocimientos [5] (-3 sin habilidad): Cultura local 2p [Transportes], Investigación 3p [seguir],
-Potencia 1, Dominación 1, Auspex 1.
Trasfondo
Aliados
-Jaime Arias (1p) Inspector de Seguridad
Contactos
-Jhon Carter (1p): Narcotraficante local
-Victor Sala (3p): Periodista autonomo
Historia:
Descripción del ghoul, James Crackton
OJOS: Tono marrón oscuro. Algo penetrantes pero sin embargo denotadores de seguridad y firmeza. No mucho más expresivos que esto.
PELO: Cabellos algo despeinados. De melena corta y color como sus ojos.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Sonrisa picarona. Con una apariencia musculosa y bien aposentada. Denotando fuerza en sus brazos, además de un porte firme y agradable. Como el de alguien protector y seductor en cuando realiza este acto.
ESTATURA: 1,78
PESO: 95kg
EDAD APARENTE: Aparenta 35 años aun y ser convertido a los 30.
PROCEDENCIA: Nacido en Mallorca, se traslado a vivir a la peninsula a los 16 años en busca de trabajo.
APARIENCIA/ASPECTO: Porte elegante pero a la vez macarra.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Suele ser timido en cuanto no es conocedor de algo. Pero cuando se siente agusto en la tarea a realizar se desenvuelve lo mejor que sabe. Su gestualidad depende de su integridad en las circunstancias que lo rodean. Suele ser bastante precabido. Sin embargo, tiende a no mostrar sus sentimientos ni emociones, por motivos de su pasada angustia. Además es bastante observador de su entorno. Del detallismo de las nuevas experiencias. Se fija muy bien en la gente, puesto su caracter, hace que intente saber las emociones de los demás, para no ser muy atrevido.
VESTUARIO: Desde trajes elegantes, a ropa de seguridad, trajes de hacer tareas domesticas, a un simple jersey.
Virtudes: Cons: 1+1/Auto: 1+3/Cor: 1+3
Humanidad:6
FdV: 4 + [5 puntos gratuitos] = FdV:9
RdS máx: 10 (puede gastar 1 por turno)
MERITOS JAMES CRACKTON: [5 puntos gratuitos]
Ambidiestro (1 punto): Tienes una gran destreza con la mano mala y puedes realizar acciones con ella sin penalización. Tambien empuñar 2 armas.
Sentido común (1 puntos): Cada vez que el personaje esté apunto de actuar contra la razón, el Narrador podrá hacerle sugerencias o advertencias sobre las consecuencias de dicha acción.
Calma (3 puntos): Posees una calma natural y es difícil sacarte de tus casillas. Recibes 2 dados adicionales a las tiradas de frenesí.
Concentración (1 punto): Tienes la habilidad de concentrarte y evitar toda distracción. No te ves penalizado por circunstancias distractorias.
Cambiar un punto gratuito destinado a FdV, para implementar el merito de Concentración.