ARMAS Y ARMADURAS PARA LA CONTIENDA (cada cual que escoja):
-Armadura ligera: Cuero Blando: Protección 2 / Penalización -1 / Impedimento 0
-Armadura intermedia: Cota de Mallas: Protección 5 / Penalización -3 / Impedimento 2
-Tabla de armas y escudos para escoger. Pueden escoger cualquiera de la lista excepto arcos, ballestas, hondas y todas aquellas basadas en lanzamiento de proyectiles. También os adjunto el detalle de la explicación de las cualidades de las armas.
1.-INICIATIVA
Cada participante tira iniciativa. Se hace una tirada de Agilidad y se le suma la especialidad Rapidez.
Se puede retrasar tu turno, pero nunca interrumpiendo el turno de otro personaje. Con la salvedad de la Acción Contraataque.
Se podrán realizar DOS acciones menores o UNA acción mayor en cada asalto.
Iniciativas y declaración de equipo, tenéis todas las tablas publicadas por Earine :)
Oberyn revisaba uidadosamente su equipo antes de su enfrentamiento, sabía que cualquier desperfecto podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte en batalla, en este caso, sólo sería una derrota, pero no quería perder su fama y afrontaría el encuentro como si de un combate real se tratase.
Su amante le ayudó a colocarse la armadura ligera que había elegido y, aunque su cuerpo estuviera expuesto, sus movimientos serían más fluidos, concordando con su estilo de pelea. Junto a su armadura de cuero blando, embrazó su escudo redondo de acero de estilo dorniense aderezado con el emblema de su casa y mientras le colocaban su particular casco del sol de cobre, tomó dos lanzas cortas y se dirigió al campo, no sin antes sorber el contenido de un vaso de oscuros colores.
Al llegar al terreno, clavó una de sus lanzas en el suelo y la abandono, pudiendo ir a recogerla más tarde si perdía o se rompía su otra lanza. Para su sorpresa, se enfrentaría al hermano pequeño del rey, un hombre que no le despertaba ningún interés y del que no se conocía ninguna gesta, no como de sus otros dos hermanos.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (7): 4, 5, 4, 2, 5, 4, 3
Guardados (5): 5, 5, 4, 4, 4
Total: 22, Éxito asombroso
Cuero Blando: Protección 2 / Penalización -1 / Impedimento 0
Escudo grande Defensivo+4
Lanza: 4+2B Daño 4
Defensa en combate con escudo: 18
Cuero Blando: Protección 2 / Penalización -1 / Impedimento 0
ok
Escudo grande
ok
Lanza
ok
NOTA: Si Renly no apareciera, guardamos tu selección de equipo para el siguiente combate ;)