Ser Jaime Lannister acaricia a Argento para luego indicarle a su escudero que le ayude a detener las riendas para montar a su noble destrero, el precioso animal ni se inmuta ante el peso de su jinete mientras que el paje se hace a un lado para abrir paso al centauro Lannister.
Con la visera de su yelmo en alto solicita una lanza al escudero la toma sopesando el arma con la fuerza de su brazo derecho mientras que en el izquierdo con el escudo ajustado dirige libre las riendas de Argento el cuál se dirige bailando a la posición del saludo real, al llegar frente a palco de Cercei y Robert, Jaime hace girar a su caballo para finalizar con una caravana y una pícara sonrisa a su amada hermana luego levanta un poco la lanza en señal de saludo al Rey Robert Baratheon, después se enfila hacia la línea de salida.
-Veamos de que esta hecho señor oso.- Piensa Jaime al bajar la visera de su yelmo y levantar la lanza en señal de saludo a su oponente. Al observar la señal de salida Jaime espolea vigorosamente a Argento el cuál sale disparado como flecha tensando sus poderosos músculos. Jaime Lannister sonríe malicioso al alzar su lanza unos cuantos grados para en vez de apuntar al pecho este apunta a la cabeza de su adversario.
Motivo: Justa Ronda 2
Dificultad: 13
Tirada (7): 3, 4, 1, 1, 5, 1, 3
Guardados (5): 5, 4, 3, 3, 1
Total: 16, Éxito insignificante
Allí se encontraba el matareyes con su reluciente armadura y su porte orgulloso como si no tuviera nada que temer. había besado el suelo en el combate a espada y sin duda eso habría hecho mella en su vanidad.
Jorah saludo a su contrincante mientras bajaba su visera, Jaime era un especialista en ese tipo de contienda y sin duda no sería fácil de descabalgar, el mercenario tomó su lanza mientras espoleo a su montura al máximo.
Las lanzas se cruzaron aunque el golpe de Jorah rozó por un instante la bella armadura del Lannister la fuera del golpe se perdió por el costado, por contra pudo sentir el golpeo de la lanza de Jaime aunque quedó muy lejos de desequilibrar al oso.
Motivo: combate
Dificultad: 18
Tirada (4): 3, 5, 6, 3
Guardados (4): 6, 5, 3, 3
Total: 17, Fallo insignificante
Motivo: montar
Dificultad: 9
Tirada (4): 6, 4, 2, 6
Guardados (3): 6, 6, 4
Total: 16, Éxito considerable
Ufff dificultad 18 con 4 dados esta muy jodida la cosa... y menos para poder tener diferencia para tumbarle.
Ser Jaime solo hace un leve movimiento a un costado para esquivar la lanza de Jorah Mormont al galope la cuál pasa a escasos centímetros de su cuerpo, no así la punta de su lanza la cuál a pesar de haber acertado en el yelmo solo le deja una gran marca al costado de la sien de su adversario quién se aferra a su montura y evita la caída.
Argento relincha inquieto al regreso a su línea de meta, al encuentro con su adversario el Lannister agacha la cabeza en señal de saludo para luego solicitar una nueva lanza a su escudero.
Jaime hace levantar al destrero en dos patas mientras relincha Argento, nuevamente primero hace el saludo con la lanza a su amada Cercei y luego a Jorah para enfilar su lanza hacia el frente, Ser Jaime se avalanza espoleando al caballo decidido esta vez a desmontar definitivamente a su adversario alzando nuevamente la punta de la lanza directo al yelmo de Jorah Mormont.
Motivo: Segundo embate Ronda 2
Dificultad: 13
Tirada (7): 5, 2, 5, 5, 4, 4, 5
Guardados (5): 5, 5, 5, 5, 4
Total: 24, Éxito increible
Ambos contrincantes se prepararon para la segunda pasada, Jorah hizo un quiebro hacía la izquierda volteando su montura y lanzandose nuevamente al ataque, su rápida maniobra pareció desequilibrar un poco su avance lo que le costó errar en su ataque y no poder evitar el fuerte impacto de ser Jaime que acabó por derribar al caballero del Oso.
Jorah se levantó del suelo levantandose la visera de la misma para saludar al justo vencedor.
Buen golpe Ser Jaime.
Motivo: combate
Dificultad: 18
Tirada (4): 1, 6, 1, 3
Guardados (4): 6, 3, 1, 1
Total: 11, Fallo crítico
Motivo: montar
Dificultad: 15
Tirada (4): 5, 2, 4, 3
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Fallo insignificante
Ser Jaime Lannister frena a Argento al final de la línea de ataque y lo hace relinchar mientra levanta la lanza quebrada en señal de triunfo, una vez que controla a su destrero le da lo que resta del arma al escudero y se levanta la visera de su yelmo. Una sonrisa dirigida a Cersei se dibuja en el rostro del rubio Lannister.
Luego a galope lento se dirige hasta donde se encuentra Jorah Mormonth, hace una reverencia con la cabeza en señal de respeto -Ha sido un honor haber contendido contra un Mormonth.- Jaime asiente con la barbilla y hace girar a su caballo mientras levanta la mano saludando al público quién vitorea ante su paso hacia su tienda, no sin antes saludar al palco real haciendo una caravana a la pareja real, principalmente a su hermana a la cuál le ha dedicado un triunfo más en la justa.