Partida Rol por web

¿Dónde esta Madame Pyro?

Scar House Reservoir

Cargando editor
12/02/2014, 20:14
Bella Conneau

Bella no pudo reprimir el gesto de ponerse las manos en la boca para apagar un grito que pugnaba por salir. Por un momento había creído que Dionisia bajaba por la escalera, y tuvo que mirar varias veces para convencerse que era Katharina la que se había plantado ante ellos.- Pero… pero… - Por primera vez desde que se habían reunido, Bella se había quedado sin palabras.

Cargando editor
12/02/2014, 20:21
Katharina Arrichet

Katharina agitó la mano con elegancia y habló de una forma pausada y tranquila, muy diferente a la rapidez y cambios de tono de sus palabras.—Oh Tía Belle, querida....cierra la boca que "esta casa" está llena de moscas... AH...y señor Marchoud—la joven le miró con fijeza antes de volver a su tono habitual de voz.—Si piensa que me voy a quedar tomando un té mientras mi hermana está desaparecida se equivoca. Tenemos que ir a buscarla, y nada de esperar hasta mañana, hasta que la lluvia arrecie o hasta que las ranas aprendan a recitar a Shakespeare. Ahora. Cada minuto que perdamos reduce las posibilidades de encontrar a mi hermana viva.

Katharina se fijó entonces que su tía seguía mirandola ensimismada. Era gracioso, siempre la había criticado su forma de vestir y de proceder y había insistido en que imitase a su hermana. Vamos tía Belle, reacciona...Siempre dijiste que si no vestía elegantemente acabaría la universidad con un título pero sin marido...venga....reacciona—dijo chasqueando los dedos frente a ella.

—Se preguntaran porque me he vestido como mi hermana: muy sencillo, si alguien la ha secuestrado o la ha hecho algo y me ve, sin duda alguna vendrá a por mí. Y entonces ustedes, caballeros, entrarán en acción.

Cargando editor
12/02/2014, 20:35
Directora

Justo en ese momento. Todos escuchan lo siguiente afuera de la casa.

Cargando editor
12/02/2014, 22:05
George Durand

Iba a responder a Katharina sobre la locura que era salir de noche a explorar una zona desconocida cuando el grito me sorprendió. Pero mi entrenamiento como agente de la ley se impuso rápidamente a la sorpresa y salí de la casa mientras ya desenfundaba mi pistola reglamentaria.

Cargando editor
13/02/2014, 09:57
Bella Conneau

Bella parpadeó ante el chasquido de dedos de su sobrina ante sus narices. Como buena tía iba a recriminar su actitud excesivamente "masculina y poco apropiada", pero al volver a abrir la boca se escuchó el grito del exterior. Sobresaltada, Bella enarboló el paraguas como si fuera la mismísima Excalibur, girándose hacia la puerta dispuesta a enfrentarse a cualquier horror que pudiera cruzarla. En sentido contrario, claro estaba, pues el inspector Durand acababa de cruzarla.

Notas de juego

Me parapeto tras el paraguas, pero no salgo. Para eso está la infantería XD

Cargando editor
13/02/2014, 11:10
Jonas Marchaud

Jonas salió disparado, detras del inspector. Desafortunadamente no contaba con un arma de fuego, asi que dejó que el inspector llevara la iniciativa.

Cargando editor
13/02/2014, 13:03
Katharina Arrichet

De un modo práctico, y a su modo cabal, Katharina-Dionisia se asomó por la ventana esperando ver algo y, sobre todo, ser vista. El viento y la lluvia golpeaban la ventana por lo que tuvo que abrirla para poder ver algo. Afortunadamente las ventanas se abrían hacia dentro ya que de otro modo el viento hubiese podido romperla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

fuck, di a desglosar en vez de a oculta

Cargando editor
13/02/2014, 18:03
Jack Oulard

El doctor siguió a Durand al exterior. Ni gozaba de los reflejos de éste ni era propenso a emplear armas, pero un grito puede indicar más eventos. Tras los destrozos provocados por la última tromba y con el recuerdo de su breve parada junto al río, Oulard esperaba que se tratara de algún pobre desgraciado en apuros al que socorrer de las inclemencias del tiempo.

Cargando editor
14/02/2014, 06:16
Directora

El  grito inicialmente  fue desaforado, y luego se sintió apagado. Era extraño.

Cuando salieron de la casa, la lluvia era menos fuerte. Al frente de la casa (donde estaba el lago) no se veía nada, pero Katharina  se  dio cuenta que el sonido salía de la  izquierda de la casa (por donde habían llegado)

Caminaron con prudencia, mirando de lado a lado, no veían inicialmente nada hasta que  giraron la cabeza y vieron una estructura de madera, y cerca de ella un cuerpo en el suelo en posición fetal.  A medida que se acercaban la tragedia había sido evidente.

Era el joven Inspector  Lewis, estaba en un charco de sangre le faltaba la pierna izquierda, y su cuerpo yacía con las dos manos sobre su rostro. Evidentemente estaba muerto.

La lluvia poco a poco se fue haciendo más débil.

Notas de juego

Todos lancen cordura. Si la pasan, se restan un 1 a la misma. Si no la pasan, lanzan 1d6 y se restan el resultado.

Adicionalmente Jack lanza medicina (oculta)

Cargando editor
14/02/2014, 15:44
Katharina Arrichet

Katharina se llevó las manos a la boca asustada, pero conservó la compostura. Su mente trataba de trabajar rápido. El que había hecho eso a Lewis debía de estar cerca pero...¿Por qué estaba allí Lewis? ¿Y cómo diablos se había quedado sin pierna? Y...¿Dionisia? El agua caía mojándola el sombrero y la estola de armiño de su hermana pero eso no parecía afectarla...estaba demasiado asustada pensando en lo que había podido para a su hermana.

De nuevo comenzó a sentir dolores en la parte baja del estómago...como si fuese a venirla el periodo, pero aquello era imposible, puesto que llevaba una semana "limpia". Ignorando los dolores se giró con los ojos muy abiertos y la mandíbula desencajada hacia el doctor pronunciando con los labios sin emitir sonido alguno "¿Qué ha pasado?" En aquel momento recordó el anterior desmayo de su tía y avanzó hacia ella con determinación agarrándola del brazo mientras trataba de imitar la voz de su hermana. Entra en casa, tía  Belle.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2014, 19:29
Bella Conneau

Al ver salir a todo el mundo en tromba hacia fuera, Bella se vio en la tesitura demostrar que no era menos. Y de paso no quedarse sola en la casa. Saliendo inmediatamente, aún así tuvo la dignidad de abrir el paraguas mientras bajaba la escalera, solo el tiempo justo para que, al levantar la vista, ver a un hombre yaciendo al suelo. Sin la pierna.- Katharina...- fue cuánto pudo decir en un leve susurro, pues la imagen le evocó inmediatamente al encuentro que habían tenido momentos antes en el puente, cuando habían encontrado unos dedos en la boca del animal muerto.

La suerte fue que su sobrina pudo reaccionar mucho mejor que ella y se dejó arrastar hasta el interior de la casa nuevamente, reprimiendo las arcadas que pugnaban por salir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yihaaa!! A este paso tía Bella acabará como una chota XDD

Cargando editor
14/02/2014, 21:04
George Durand

En mi vida como detective había visto cosas horrorosas y muertes espeluznantes que helaban el corazón, pero ver al joven Lewis desangrado en el suelo me llenó de bilis la garganta.

Le había atacado y dado muerte, le habían arrancado una pierna y se la habían llevado. No sabía quién, pero me prometí a mi mismo que lo encontraría y se lo haría pagar. Nadie ataca a un policía.

Intenté recordar cuando era la última vez que le había visto....-Había entrado en la casa con todos, pero no subió conmigo al piso de arriba, cuando bajé ya no estaba. ¿Que le habría hecho salir al exterior sin avisar y con la que estaba cayendo?

Preguntas sin respuesta, demasiadas en los últimos días. Las quité de mi cabeza y me centré en las cosas sobre las que podía actuar. Las pistas que hubieran en su cuerpo sin vida eran cosa del doctor, pero el resto de la escena era mía. Sobre el barro se dejaban buenas huellas y tendría que inspeccionar también la estructura de madera.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2014, 23:53
Katharina Arrichet

—Tranquila tía tranquila...sientate en el sofá...venga...vamos...no, no, no te voy a preparar un té ni una tila, hay que encontrar a Nisia.—Katherina no sabía que hacer para que su tía reaccionase así que comenzó a decir un montón de frases que su tía, en estado cabal hubiese replicado enfadada

—Vamos, tía Belle...relajate...relajate y...y te hablaré del libro que tengo pensado publicar ¿no te lo comentó Nisia? Quiero ser escritora, y vivir de ello. Ya sabes, vivir tranquila en un apartamento, quizás con un ga...con un perro y dedicarme a escribir libros. Charles dice que se me da bien ¿no te hablé de Charles? Es mi "amigo especial".. No me mires así, no me voy a casar con él.

Si eso no despertaba a su tía nada lo haría. Mientras decía aquellas incoherencias para despejar a su tía, Katharina iba haciendo una lista mental de lo ocurrido, intentando dar una explicación y entonces tuvo una idea...Una idea que no la gustó en absoluto.

¡¡Whire!! El señor Whire estará por la zona—o bien estaba muerto o herido o bien era....

Notas de juego

De otra escena XD
 Pensaban que por ir a la universidad era una chica facil y cuando descubrieron que no, la hicieron vacio. Excepto un compañero llamado Charles...claro que Charles no parecía interesado por las mujeres lo cual era muy extraño pues era muy atractivo.

Cargando editor
18/02/2014, 01:49
Director

Notas de juego

Espero las acciones de Jack y Jonas
 

Cargando editor
18/02/2014, 11:09
Jonas Marchaud

Jonas habia visto muchos cuerpos mutilados durante su vida, sin embargo la expresión del cadáver hirió la psique del investigador. Por un instante que pareció una eternidad su corazón se paró y su mente se tambaleó dando vueltas a una velocidad vertiginosa. Entró en un estado de conciencia más allá del tiempo y del espacio. Entonces, de algún modo escucho la voz de Katharina y fue absorbido al mundo real, o a lo que el resto de los mortales piensan que es el mundo real. Pero aquella experiencia le hizo mella, y nunca volvería a ser el mismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vamos, que subió a majareta nivel 2.

Cargando editor
18/02/2014, 17:51
Jack Oulard

- Santo Dios...- el doctor invocó el nombre del todopoderoso cuando reconoció a la joven promesa del departamento yaciendo en el barro empapado de lluvia y su propia sangre. El muchacho tenía toda la vida por delante y un futuro brillante ante sí; encontrarlo desmembrado no mejoraba la situación, pero hablaba claramente de la brutalidad y fuerza de su agresor. Tragando saliva se acercó a verle más de cerca, no sin antes asegurarse con una rápida ojeada que no pudiera encontrarse el responsable en las cercanías.

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/02/2014, 05:06
Directora

La lluvia para de repente y la luz de la luna ilumina todo.

Mientras Katharina trata de ayudar a su tía. El investigador Marchaud también mira la situación con una gran impresión tanto que parece no creer lo que está pasando.

Mientras tanto el inspector Durant y el médico analizan la situación acercándose al cuerpo y  viendo los alrededores. Este último parece más tranquilo que los demás, lo que le permite ver las cosas de manera más amplia.

Bella poco a poco recobra el sentido. Jonas poco a poco te vas recuperando del susto.

¿si eso le pasó a Lewis, estará Dionisia bien?

Notas de juego

El primer crítico de la partida.  Muy bien Doc.

¿qué hacen?

(nuevamente espero que todos posteen para continuar)

Cargando editor
20/02/2014, 05:29
Directora

Diagnostico médico:

Una curiosa situación. La pierna amputada no se ve por ninguna parte, pero si un agujero en la madera. Al parecer el suelo de madera se rompió haciendo que el joven se callera, lo que no se explica es porque la amputación de la pierna. En circunstancias normales una fractura sería lo más esperado, pero no una amputación, y no al nivel  del femur.  

La fuerza para arrancar una pierna es asociada a criaturas como caimanes que tienen fuertes quijadas y una mordida poderosa.

Miras la posición en la que está el hombre, cubriéndose el rostro en posición fetal  apartas la mano de su rostro y lo que ves te deja impresionado.

1. Una especie de baba  cubre toda la cara (sustancia en apariencia idéntica a la que encontraste en el difunto que encontraste en el río en las fosas nasales), y una quemadura idéntica en todo el rostro. En parte el joven, no solo murió por el impacto de perder una pierna, sino que fue ahogado por esa sustancia.

2. A ese nivel no entiendes qué o quién le atacó, pero evidentemente no parece ser un accidente.

3. Lo que concluyes es que ambas personas fueron víctimas del mismo mal.

Posiblemente Madame Pyro se encuentra en real peligro.

Notas de juego

El inspector  Durant ve lo mismo que tu pero tú tienes información especializada que el no, la cual podrian comentar. Añado otros extras en otro apartado.

Cargando editor
20/02/2014, 05:31
Directora

Ambos ven lo siguiente:

- Al lado del cuerpo hay un sector del piso en madera roto. Al parecer es una especie de puente sobre un pantano.

- El doctor quita las manos de la cara de Lewis. Lo que ven es una baba espesa que cubre toda la cara, la cual se ve con signos de quemaduras.

- Hay pedazos de madera regados por todas partes, como si Lewis los llevara en el momento del incidente.

- Un edificio de madera hay al lado (casi no se ve), no tiene puerdas o ventanas, esta abandonado. Es una pesebrera como la que hay en el mapa que encontró Bella.

- Al oeste, se termina el camino de madera y se ve en la oscuridad un pantano. Al sur parece continuar el camino.

Cargando editor
21/02/2014, 16:41
Jack Oulard

- Durand, no quisiera alarmar a los demás, así que no alce la voz se lo ruego.- susurró el doctor a su compañero con voz calmada, consciente del estado de nervios general. Tenía fe en la firmeza de talante del inspector. Mientras hablaba con lentitud extrajo un pañuelo de su abrigo y retiró parte de la mucosidad que impregnaba el rostro del muchacho cerrandole los ojos con delicadeza. Tras ello guardó a modo de muestra el pañuelo en una bolsita de plástico.- ¿Recuerda el otro caso que nos trajo aquí, aquel del cadáver ahogado? Había una sustancia de idénticas características a la que hay en el rostro de Lewis. En ambos casos la muerte se produjo por asfixia a causa de esta sustancia. Deberíamos considerar que madame Pyro, de continuar con vida, se encuentra en serio peligro. De igual forma deberíamos evitar que nadie anduviera solo. La pierna de Lewis no pudo haber sido amputada por accidente, tan sólo se me ocurre que alguna bestia del pantano pudiera haberle atacado, un cocodrilo quizás, pero eso no explicaría esta mucosidad que hay en su rostro.