Partida Rol por web

El Ascenso

Encuentro Jesús y Shannon

Cargando editor
22/07/2018, 19:12
Director

 

Día 1: Jesús y Shannon

 

Tras el encuentro en el comedor en el que muchos aprovechan para socializar y distenderse con una cerveza en la mano, cada uno de los participantes se retira para pensar o para dedicar tiempo a su trabajo.

Es entonces cuando Jesús busca un momento apartado con el que poder hablar con Shannon, esta vez sí, sin cámaras u otros invitados presentes.

Notas de juego

Esta escena estará disponible para hablar libremente entre ambos durante una semana. El primero en escribir puede decidir en qué escenario y circunstancias ocurre el encuentro, o lo pactan entre ambos.

Cargando editor
22/07/2018, 19:29
Jesús Yrion

Jesús, como ya era algo natural de él, decidió salir detrás de uno de los pocos árboles que había en aquel valle apartado donde Shannon se había ido a pasear, respirar el aire fresco o hacer lo que diablos quisiera ella hacer en un primer lugar en una zona como esa. Con sumo cuidado, y con la velocidad de una serpiente acechando a su presa, Jesús habló.

-Oh, Shannon, que coincidencia que ambos nos hayamos encontrado en mitad del campo... Sin lugar a dudas esta situación no es para nada extraña y yo no te he estado siguiendo para tener un rato a solas para charlar sobre algunas cosas importantes...

Jesús ya había tendido la trampa metafórica, sin lugar a dudas tan solo un genio de su nivel era capaz de seguir a una mujer por la naturaleza y mentir tan descaradamente acerca de los motivos del encuentro. Tras no encontrar a nadie por los alrededores, maliciosamente se acaricia las palmas de las manos y tras mirar alrededor en busca de si había alguien más por la zona, se acerca a la mujer y susurra.

-En verdad te he seguido para poder formar una alianza en este juego. A mi no me importa ser un Segundón, pues alguien como yo, siempre estará relegado bajo el Mando de Dios y es algo habitual y normal. Pero lo que sí me interesa es que sea el que sea que gane el favor del Jefazo... pueda ser amable con mi rama de la Empresa...

Tras guiñar un ojo. Esperó la respuesta de la mujer, que por seguro estaría confundida acerca de todo lo que acababa de ocurrir y de lo inverosímil del encuentro, o de la personalidad de Jesús.

Cargando editor
23/07/2018, 00:09
Shannon C. Turner

Salí a que me diera el aire un poco.

Era cierto que no lo estaba pasando mal, pero no estaba acostumbrada a tener tanta gente a mi alrededor, excepto en las reuniones en la empresa, cosa que normalmente odiaba si no era para dar buenas noticias. Así que, ese pequeño porche, a la entrada (o salida) de la casa le parecía un lugar idóneo para poder poner en orden sus ideas y, sobre todo, respirar. Sola. Bueno.. y con el Martini que se había pedido para beber.

Pero un poco mas y la bebida se me atragantó cuando Jesús salio entre los árboles como aquella comedia televisiva...como era?...Cosas de Casa?, en la que un tal Urkel saltaba detrás de un árbol y decía "Sorpresa, Laura Winslow".

- ¡Jesús, que susto!- Dije sin pensar en las palabras llevándome la mano al pecho- Oh.-  Me corregí.- Lo siento, Yrion. La costumbre, quizá- Sobre todo pensando en no blasfemar con su nombre.

Luego oyó sus palabras y con una medio sonrisa medida, analizaba las palabras del predicador o lo que fuera. Si claro, un encuentro fortuito. Peros sus palabras si hicieron lo que, supongo, pretendía, que le escuchara atentamente. Me apoyé en la barandilla, poniendo entre ambos la copa de Martini. Si tenía algo con lo que distraerme me serías mas fácil hablar.

-¿No se está rindiendo usted demasiado pronto, señor Jesus?- Pregunté ladeando la cabeza. Pero según hablaba, sobre todo cada vez que hablaba de Dios, era como arañar la superficie de un pizarra con las uñas. Y ahí salía la Shannon -Palo metido en el culo.- Turner. -¿Realmente cree que yo puedo llegar tan arriba? Le agradezco la confianza. Desde luego lucharé porque así sea, pero... no puedo prometerle nada. No se a que se dedica exactamente su departamento, Señor Jesus. Me gustaría de veras que me lo explicara, porque...verá, soy científica. Y creo que eso..- hice un gesto con las manos, como simulando una explosión.-.. no es compatible con la religión, según tengo entendido.- Sonreí irónicamente.

Alcé la mano para ponerla en su pecho, sín tocarle, en realidad.- No me malinterprete. No es que no crea en Dios. He estado estudiando toda mi vida en un internado católico- O cielos, como odiaba a las putas monjas...- Creo en él y en todo su ...séquito de alegres ángeles y santos misericordes.- Si, claro que creía...vagamente. También en el dinero que recaudaban y en como solían gastarlo.. a veces.- Pero dicen que, de los colegios de curas, la que no sale monja sale puta. - Sonrei en medio de la frase. - Y creo que soy una puta incrédula que no se echa en brazos de cualquiera.-

-Así que, Ilumíneme, Señor Jesus. ¿Que hace su departamento y porque cree que debería seguir estando...ahí, mañana?- Vaya, estaba receptiva. Debe ser por el Martini...

 

 

Notas de juego

 

Cargando editor
23/07/2018, 00:55
Jesús Yrion

Sin lugar a dudas había escogido un hueso duro de roer, o mejor dicho, una persona difícil de convencer; sea como sea el caso, era la mejor candidata a los ojos de Jesús para llegar a formular el pacto que él había formulado. Independientemente de su claro odio contra todo lo que la Religión tuviera que ofrecer, o al menos así lo comprendía el Padre.

-No me malinterprete, no es que me rinda. Es que directamente prefiero tener una mejor mano en la baraja; y no hay mejor mano que tener a una inteligente compañera como aliada para vencer a la competencia. Y tal y como ya he dicho, mi objetivo no es vencer, sino asegurarme que el que venza provea a mi Rama.

Atendiendo a la petición de aquella mujer, Jesús decidió explicar levemente lo que hace su Rama dentro de la Empresa, a fin de cuentas, explicar el porqué está ahí es fundamental para que confíe en su poder para tratar de que las cosas salgan bien y formalizar esta alianza que ha propuesto el Padre.

-Mi Rama se dedica principalmente a todo lo que tenga que ver con el "Alma"; pero antes de continuar, prefiero tratar ese tema a algo más físico: Biblias, Libros de Auto-Ayuda, Cruces, Rosarios, Velas, Música Cristiana... y Cabezas de Jesucristo que se mueven al tocarlas.

-Quizás se aparte ligeramente de lo que la "Santa Iglesia" es, pero a fin de cuentas no todos los de mi Rama son miembros activos de La Iglesia, sino fieles devotos que tratan que otros obtengan la Fe por Dios y compren todo tipo de mercadotecnia que tengamos a la venta.

-Además, ayudamos a la Empresa con eso de Propaganda. ¿Niños enfermos? Enviamos Juguetes. ¿Hambruna en áfrica? Enviamos medicamentos. ¿Huérfanos Solitarios?. Enviamos Comida... Quizás no en ese orden, pero creo que pillas la idea... todo perfectamente dispuesto con el Logo de la Empresa... ¿Sabías que hay parrillas que pueden marcar las hamburguesas con la cara de Jesucristo en un lado y el Logo de la Empresa por el otro lado?.

Jesús estaba orgulloso de su duro trabajo a la hora de alimentar el alma de la gente, de aquellos que habían perdido el sentido de su vida, ahora lo habían rellenado con Dios y con Biblias, y con cruces, y con rosarios, y con velas... y con una Sandwichera que deja el rostro de Jesucristo en las rebanadas de pan.

-Nuestro siguiente objetivo es tratar de cristianizar Asia, pero por desgracia no tenemos fondos suficientes para que nuestros Productos y Efectivos puedan instalarse por esa zona. Por lo que yo pregunto, ¿En caso de que usted venza nos ayudará a alegrar el alma de aquellos chinos infelices y deprimidos por tener el pene pequeño?.

Cargando editor
26/07/2018, 23:23
Shannon C. Turner

-Ajam- Asentí entendiendo su explicación.

- Así que, básicamente, usted es el encargado de distribuir lo que sea con la firma de la empresa. Como poner "Made in Hydra" en cualquier producto. ¿No es así? Una distribuidora de buenas obras benéficas...

Bebí un pequeño sorbo de la copa de Martini y entrecerré los ojos. ¿Chinos infelices? Eso me hizo gracia y sonrei de medio lado.

- No creo que sirva de mucho llevar hasta esos "chinos de pene pequeño" una biblia patrocinada por Hydra... No sería mejore enviarles un alargador de pene? ¿O un libro de autoayuda tipo " Tu pene es pequeño, pero a Dios no le importa"?

Ladee la cabeza mientras cambiaba el peso en mis caderas cambiándome de posición.

- Señor Jesus, yo me encargo de la mierda. Como lo oye. Tratamiento legal de los resíduos de Hydra. Cuando dicen que una fábrica a nuestro cargo ha contaminado un rio, soy yo la que me encargo de ver si es cierto o no, así como de posibles indemnizaciones a terceros. También soy la que desarrolla un método efectivo cuando ocurre algún desastre, pongamos una marea negra, y se encarga de hacerla desaparecer y que las consecuencias no sean perjudiciales para el medio ambiente. Legalmente, también acuden a mi departamento aquellos terceros que desean, jurídicamente, que se les represente frente a un desastre ecológico.-

Le miré fijamente para ver si entendía lo que realmente quería decir.

- Básicamente soy la cabrona que le dice donde debe tirar el papel de culo, y como hacerlo. Ya que si no lo hace así, le quitaré hasta los empastes de oro. Aun así, no me confunda con GreenPeace... esos solo gritan y hacen ruido.-

Dejé la copa sobre un tocón de madera y me cruce de brazos.

- ¿Cree realmente ahora que nos podemos ayudar mutuamente? Verá, soy de las que piensa que todo trabajo es importante, por lo que le mentiría si le digo que, si llego a ese puesto, lo primero que haría sería cerrar su departamento. No estoy aquí para echar a nadie el cierre, mientras hagan bien su trabajo. ¿Usted cerraría el mio? Veo que nos entendemos. 

Me levanté de donde estaba apoyada y recogí la copa.

- No puedo prometerle nada pero, no le pondré la zancadilla, Jesus. Como se suele decir... si se porta bien...

Cargando editor
28/07/2018, 11:23
Director

Notas de juego

Queda poco para cerrar. Les doy tiempo para que expriman un último post por cabeza ;)

Cargando editor
28/07/2018, 14:36
Jesús Yrion

-Quizás uno "Buda te juzga por el tamaño de tu miembro, Dios te quiere aunque sea pequeño" pueda atraer a gente a la Religión a la par que expandir el nombre de la empresa, una idea brillante, Shannon.

Dice Jesús regocijándose de aquella idea y fructífera relación que ambos comenzaban a mostrar mutuamente.

-A fin de cuentas, ambos somos lo mismo, el mismo campo; la "mierda" es nuestro trabajo. Uno se encarga de limpiar los imperfectos que la Compañía deja en la tierra, y el otro se encarga de limpiar el alma de los millones de personas que habitan la tierra sin una Biblia de la Marca Hydra.

Tras hacer esa comparativa, Jesús creyendo que ya faltaría poco tiempo para que algún otro notara la falta de ambos, decidió ir directamente al grano y cortar por lo sano esta conversación, dispuesto a saltar a la espesura del bosque y volver cual monstruo de traje, a la cabaña.

-A mi no me importa ganar el nuevo cargo si el que gana me promete que me ayudará a mi sección. Por lo que si usted desea hacer esta pequeña alianza, nos pondremos manos a la obra para evitar que ninguno de los dos sea el más impopular de esa maldita tabla, así como poner zancadillas al resto de competidores.

-Usted decide. Si desea hablar conmigo nuevamente, diga en cualquier momento la frase: "En días como estos me gusta conducir por el campo". Y yo mismo trataré de tener otra reunión con usted.

Cargando editor
29/07/2018, 21:41
Shannon C. Turner

-Ajam- Opiné sin decir mucho mas el respecto.

Ese hombre no quería rodeos, y me parecía bien. No era una persona incomoda, pese que a mi me causaba algo de rubor estar en compañía de otra persona. Era como si me invadieran mi espacio personal. Volví a recoger la copa y la vacié de un trago.

-Entiendo. - resolví mientas tragaba la última gota.- Pensaré en ello, señor Jesus. Usare la " contraseña" cuando decida. Aun tengo que ver mas cosas pero, tranquilo... Le mantendré informado. Y ahora, si me disculpa, mi copa se ha vaciado misteriosamente. Gracias por acudir a mi. En serio.

Sin decir mucho mas, me alejé sin mirar atrás. tenia  mucho en lo que pensar. Al parecer, las cosas allí eran algo mas complicadas que un simple descanso, o un curso de reciclaje para todos. Allí, la gente, como bien Jesus me acababa de demostrar, iba a empezar a jugar en serio, en otra liga.. alianzas y cosas así. Arrugue el ceño mientras me alejaba pensando eso.

Donde me he metido...

Notas de juego

 

Cargando editor
30/07/2018, 00:34
Director

Finalmente, el tiempo de la reunión toca a su fin, dejando a cada participante bastantes cosas en las que pensar.