Tras el largo día, cada uno de los participantes se retira para pensar o para dedicar tiempo a su trabajo.
Es entonces cuando Gerald busca un momento apartado con el que poder hablar con Shannon, esta vez sí, sin cámaras u otros invitados presentes.
Esta escena estará disponible para hablar libremente entre ambos durante una semana. El primero en escribir puede decidir en qué escenario y circunstancias ocurre el encuentro, o lo pactan entre ambos.
Estaba asqueada.
Tanto jaleo estaban consumiendo mi paciencia y sacando la Shannon estirada con el palo dela escoba metida por el culo que, poco a poco, por lo menos lo que yo creía, había ido sacando de ese lugar. Estaba en mi habitación, fumando para aliviar penas cuando unos golpes sonaron en la puerta.
-Que!?- Fue mi respuesta mas seca de lo normal.
La cara que asomó tras el marco de la puerta no era el que esperaba. Pero me sorprendió verlo a él allí.
-Oh...- me disculpé por mi grosera contestación- Gerald. Disculpe. C-crei que era... Nadine- Pronuncié el nombre como con cansancio en las palabras. Arrastrándolas como si no me importaran su significado.- Pase, pase... por favor. Dije sonriendo invitándolo a pasar.
Gerald entro porque fue invitado, simplemente, en realidad deseaba preguntarle sobre lo sucedido con los niños, pero tras la discusión en la noche ya no tenia ganas de hablar de nada. Solo tenia una pregunta.
-¿Estas bien? Parece que se han destapado demasiadas latas podridas y me resulta extraño que no te lo esperaras. -Él sabia como funcionaba Hydra y como eran todos alrededor de la macro-empresa. Por eso ella le suscitaba interés.
Siento mi presencia tardía, ya no tiene ningún sentido, pero pensaba que te debía una contestación. XD