Partida Rol por web

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Cráneo de Troll

Post-Aventura

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14/08/2024, 13:31
Kernel

¡Bueno chicos! ¡Otro capítulo más conseguido! Una vez más, os doy la enhorabuena por haber terminado y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo lo he hecho.

Pero como siempre (iros acostumbrando) antes de cerrar la partida, dar los positivos, reestructurarlo todo, borrar off-topics y empezar con los preparativos del siguiente capítulo… ¡Llega la segunda encuesta oficial de la Banda de las Caracolas! Más allá de la sensación de satisfacción seguro que hay crítica constructiva tanto positiva como negativa (y vengativa) que tenéis hacía mi. Y la mejor manera de por lo menos intentar mejorar, es sabiéndolo. Así que dentro vídeo encuesta:

1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a este aventura?

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!

Yo aprovecharé para contestar a la encuesta y transmitiros mis propias impresiones cuando hayáis respondido vosotros.Como siempre para aprovechar y comentar vuestras impresiones en general y la pregunta número 8 en particular. Responder el cuestionario no es obligatorio, pero os miraré mal.

En el post-aventura además del cuestionario me gusta aprovechar para charlar sobre la misma. Este ha sido un capítulo especial. Realmente podrías saltártelo (al menos en gran medida) e ir directamente al capítulo 3. Pero yo que tengo cierta predilección por meter un poco de costumbrismo en las partidas, no podía dejar la ocasión. También creo que el participar en muchas cosas pequeñitas y conocer a personas distintas, ayuda a darle tridimensionalidad a los personajes. Además en el rol por web los personajes muchas veces quedan anclados a las restricciones que el propio medio impone: avance lento, situaciones más acotada... La aventura daba la oportunidad de hacer algo así y había que aprovecharla.

¡Que por cierto! Quedan más micromisiones por hacer (cada facción tiene 4 misiones), así que cuando acabemos con la aventura propiamente dicha podemos revalidar las que nos quedan. Y siguiendo sobre las micromisiones, salió un contenido "fan" que expandía el contenido del manual y en el que me he apoyado.

Y con esto ya os libro de mi tocho-post. ¡Espero que hayáis disfrutado de este capítulo especialito. Y por cierto si en algún momento alguien quiere abandonar la partida porque ve que vienen mal dadas en la vida real, además de poder hacerlo en cualquier momento (como pasó con Rabi) estos cierres de capítulo existen también para hacer la transación más agradable. Aunque entiendo y espero que nadie está en esa situación.

¡A por el tercer capítulo chumachos!

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25/08/2024, 06:52
Barracuda

Genial, muchas gracias Kernel. ¡Ha estado guay! Voy con la encuesta no-anónima.

1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a este aventura?

10.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?

Me gusta el rollo de tener una taberna e ir haciendo misiones que van saliendo. Es diferente a lo de ser un grupo de aventureros dando vueltas por el mundo. Está guay.

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?

Hmm... no sabría decirte. En general estoy bastante contento con todo. Realmente no hay nada que no me haya gustado. Hay partes más tranquilas y otras más emocionantes, pero creo que todas son necesarias. Quizás, siguiendo la línea Rogenniana, más recompensas en dinero contante y sonante, pero después de que tenemos una casa gratis, tampoco es para quejarse mucho xD.

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?

No, me ha gustado cómo ha sido.

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?

Que subiera de nivel xD.

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?

Aventuras dignas de una Maga Aventurera. Con desafíos sociales, investigación y también algunos palos, para rematarla. A la aventura, no a Chispa.

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?

Creo que diriges muy bien. Le pones cariño y mimo a los posts, y eso se nota mucho. Me ha gustado mucho la interacción con los PNJs y cómo se va desarrollando la trama.

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!

Me hubiera gustado estar más activo las últimas semanas y haber interactuado con esa Beatrice, pero la Real Life me ha tenido un poco distraído y al final no se ha dado. Pero bueno, ya saldrá si acaso. A partir de ahora estaré más activo de nuevo, espero!

Muchas gracias por la dirección Kernel :)

Notas de juego

Edito para hacerlo público tras reiteradas amenazas anónimas.

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25/08/2024, 07:10
Barracuda

¡Muchas gracias Kernel! Me hubiera gustado estar más activo al final, pero el verano está siendo letal... Aún así he disfrutado mucho. Me ha gustado porque ha tenido un poco de todo, y meter de vez en cuando cosas cotidianas también mola.

Yo por supuesto continúo. ¿Para cuando seguiremos?

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25/08/2024, 20:25
Deathstalker

1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a este aventura?

Un 10 por supuesto.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?

El 10 que le he dado de puntuación.

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?

El 10 que le he puesto de puntuación.

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?

El 10 de la puntuación.

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?

Que les pagasen en dinero para variar y pudiese comprarse por fin una buena armadura nueva.

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?

Una donde paguen de verdad con dinero y objetos mágicos.

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?

Lo controlas todo bastante bien. No hace falta ir a hacer sangre.

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!

¿Qué horoscopo eres?

 

Por si había alguna duda después de la coña de la encuesta. Continuo, claro está.

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26/08/2024, 13:54
Jafitas

Intentaré no ser muy chapas (lo lleváis claro)


1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a este aventura?
Le doy a la partida una nota alta-muy alta.
Voy a hacer trampa y no voy a decir número porque: no recuerdo qué número puse en la anterior y no me gusta comparar (confío en que no va a ser la última encuesta post-aventura).

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?
Así de primeras, que me venga a la cabeza:
El grupo umbriano aquí presente lo que más.
Conocer nuevos Caracolas.
El costumbrismo que comentas a mí me gusta, y sumado a las micro-misiones y a las distintas facciones, permiten que los PJ vayamos desarrollando nuestras movidas mentales y desarrollando la relación PJ-PJ y PJ-NPCs.
La misión del viaje psicotrópico con las setas.
Hay un putísimo dragón.

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?
Es un tema que imagino es más del propio diseño del módulo, y es que todo esta sección sean los PJ nivel 2. Si lo plantean como algo ''opcional'' y que se puede saltar directamente al siguiente capítulo, estaría bien que conforme haces misiones se subiera de nivel, u obtener juguetitos en el camino o algo. Cuantas más hagas, más subes.
Porque ahora se me queda la duda: ¿el capítulo 3 es también a nivel 2 o se sube a nivel 3? Si un grupo toma la decisión de saltarse el cap2, ¿suben 2 niveles de golpe de 1 a 3? Es algo que a nivel de diseño se me queda ''flojo''.
No es algo que me moleste ni que me impida disfrutar la partida ni muchísimo menos, todo sea dicho.
Tal vez sea yo que tengo ''mentalidad videojuego'': si me hago las misiones secundarias opcionales, me gusta salir fuerte a las principales.

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?
En relación con el punto anterior, que cuantas más misiones se hagan, más mejoren los PJ; ya sea con nivel, con objetos mundanos pero valiosos, con objetos mágicos... (También entiendo que parte del ''progreso material'' lo enfocan para la Mansión para reconstruirla y tal, y el ''progreso social'' en conocer aliados y facciones)

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?
No es algo que piense solo para Lia, sino también le pase a todo el grupo: estaría chulo si en algún momento se nos echa encima algún tema negativo relacionado con nuestro pasado durante el intervalo de 4-5 años.
Y como me gusta conocer cosas, todo lo que sea profundizar en el lore yo encantado.

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?
Estando en una ciudad, las aventuras urbanas e intramuros. Tampoco me desagradaría si tenemos que salir de excursión a no-sé-dónde para hacer movidas, y tener esa sensación al volver de ''oh, bendito regreso al hogar'' XDD 

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?
No me viene nada a la cabeza.

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!
Si crees que hay algo que como director se ha quedado en el tintero o que te hubiese gustado explorar, mételo en el próximo capítulo. No soy de los que se echan las manos a la cabeza cuando se modifican los módulos.

Sí que hay algo que me gustaría contar, más como anécdota. Esta aventura la he intentado jugar 2 veces: una en mesa y otra en umbría; la primera no pasó de la sesión 1 en la taberna y la segunda se quedó a mitad de cap.1 y murió la partida. Tenía un poco la espinita clavada, pues en ambos casos la empecé con ganas. Ésta fue la tercera vez que planteé un PJ para jugar Waterdeep Dragonheist, y ver que ya hemos terminado el cap.2 y que hay proyección palpable de continuarla me alegra bastante. Tampoco quiero hablar muy alto para no invocar al fantasma de la mala suerte, pero ya entendéis a lo que me refiero XDD


Como resumen: he disfrutado otro año más, estoy a gusto con el grupo, me gustan los PJs y los NPCs, me lo paso bien y tengo ganas del tercer capítulo ^^

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26/08/2024, 18:46
Deathstalker

1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a este aventura?

Nunca pongo el máximo. Así que un 9.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?

Que todavía continuemos en ella. Como pone Jafitas que el ha pasado con anterioridad. Umbria tiene el pequeño problema de las desapariciones. Tanto de masters como de jugadores, sé que no sorprendo a nadie con esta afirmación, así que el hecho de que aun sigamos me encanta. De la partida en sí no tengo quejas.

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?

Los cuestionarios. En serio. Odio, odio, odio a Peter Pan casi tanto como a los cuestionarios.

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?

Me falta un poco más de acción.

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?

Que les pagasen en dinero para variar y pudiese comprarse por fin una buena armadura nueva.
Este no lo cambio. De verdad que me gustaría que nos pagasen pasta gansa.

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?

No lo tengo muy claro la verdad. Las interacciones con los compañeros y pnjs están bien. Pero me gustaría ir más a saco a la aventura principal.

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?

Nada que no te digas a ti mismo. Creo que lo tienes todo bastante bien controlado.

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!

No recuerdo si lo dijiste ya o no. Pero ¿Tienes intención de continuar con la segunda parte de la campaña o sólo quieres hacer el Heist?

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01/09/2024, 12:18
Kernel

Bueno después de una semana de cuestionario y a falta de que lo haga Kalep voy a ir dando yo también mi visión de la partida.

1. Del 0 al 10, dónde 0 es Terroroso y 10 es Fantabuloso, ¿qué nota le das a esta aventura?

Pues yo le voy a dar un 8. Aunque seguimos en una línea magníica y esta sigue siendo mi partida favorita dirigida en Umbría, esta vez no me voy a poner un 10. Y ni siquiera un 9. Quiero ser un poco exigente y además este capítulo pese a sus cosas buenas, entiendo que carece de la emoción del global de la aventura. Así que le vamos a rebajar la nota. Para el próximo capítulo espero poder darme de nuevo la nota máxima :D.

Por cierto Jafitas, en el anterior cuestionario tampoco pusiste nota. En el próximo no te escapas o te largo :P.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la aventura?

Voy a copiar la respuesta del primer cuestionario:

Los jugadores. Llevo en Umbría 9 10 años y es la primera vez que me encuentro con un grupo en el que todos:
   - Mantiene el ritmo.
   - Tienen una calidad de posteo buena.
   - Aporta a la aventura.
   - Ayuda a tener un buen clima en la "mesa".
   - Resuelve las discusiones y conflictos sin comportarse como niñatos egoístas que sólo piensan exclusivamente en su propia diversión.

¡Y encima siendo desconocidos! La verdad es que habéis sabido plasmar perfectamente el espíritu de las Tres Reglas de Oro. Así que sólo espero que todo siga así ^^.

3. ¿Qué es lo que menos te ha gustado de la aventura?

Pues igual que en el anterior cuestionario voy a hacer referencia a dos cosas:

- Tener a Rogen quejándose del dinero continuamente.
- La marcha de Dae Din.
- Que no se hayan hecho hilos de Historia de la Banda de las Caracolas. Como os comenté teníamos tres hilos: uno para micromisiones, otro para lo que venía a ser la gestión de la mansión y uno tercero de interacciones sueltas entre vosotros o con PNJs. La idea era que me propusierais cosas del tipo "quiero hablar con Rogen para contarle esta movida" o "quiero ir a ver tal vecino para ver si tiene esto". Para mí es lo que le ha faltado a la partida. Es cierto que en todo lo del Callejón hemos metido algunas interacciones de este tipo (como Renaer arreglando la casa) pero me hubiera gustado algo más.

Respecto a las cosas que comentáis que no os gustan:

@Barracuda (y esto va por todos), no voy a mentir, que ahora mismo no tengáis dinero como tal es deliberado. Así cuando lo tengáis lo valoraréis y lo disfrutaréis de verdad. Que sea un momento memorable.

@Jafitas. Adelanto que ahora toca la subida de nivel para luego explicar un poco mi visión sobre el módulo. El capítulo 2 no debería de ser opcional. Los jugadores deberían hacer cosas con la mansión y para el devenir de la aventura es importante que se relacionen con algunas de las facciones. Vosotros os habéis relacionado con tres de ellas, pero en total hay ocho disponibles. Y es importante que los personajes tengan aliados a los que acudir sobre todo si los jugadores se bloquean. Por ejemplo con lo qque nosotros hemos jugado, he encontrado (creo) una manera fácil de solventar un aspecto controvertido de la aventura que hay más adelante. Porque por supuesto los modulos no tienen un diseño perfecto.

En principio con rolear todo lo de la mansión en ruinas y hacer una "micromisión" de una facción debería ser suficiente para avanzar al capítulo 3. Yo he preferido alargarlo un poco, que hagáis más amigos y daros algunas chuches mágicas.

@Deathstalker. Po' te va' a tene' que segui' jodiendo con los cuestionarios. Uno por capítulo. Tampoco es tanto xD.

4. ¿Habrías cambiado algo de la aventura?

No, la verdad es que por mi parte me quedo muy contento con como ha ido todo y como se ha llevado. No he tomado ninguna decisión argumental de la que me arrepienta. Aunque me hubiera gustado que hubierais aceptado el préstamo. Iba a ser algo completamente ventajoso para vosotros y el objetivo real era que pasárais a disfrutar del hecho de tener una casa y un negocio en lugar de estar ladrando por las esquinas por los pagos. Hasta podríais haber sacado dinero para reparar los destrozos de Rogen xD.

Respecto a la acción que comenta @Deathstalker, había una micromisión con combate que he dejado en el tintero. Pero la he dejado aparcado al final porque se parecía mucho a la misión de la yegua parlante y tampoco era cosa de repetir esquemas.

Y respecto a las mejoras en función del número de misiones que dice @Jafitas, es precisamente lo que he intentado hacer. No os iba a subir de nivel, pero he intentado que ganárais cosas en cada una. Seguramente no lo que esperábais pero eso es otra cosa :D. Lo que si es cierto es que yo había acotado un número máximo de micromisiones por hacer. Pero recordar que después de la visita del té azul, os dije si queríais pasar al Capítulo 3 y dijisteis que no. Por eso ahora tenéis un polvo que seca el agua :).

5. ¿Qué cosas te gustaría que le ocurriesen a tu personaje?

Bueno @Barracuda, pues deseo concedido. ¡Vais a subir de nivel! Y @Deathstalker, ¡deseo no concedido! xDDDDDDDDDD.

Espero tiraros cosas a la cabeza en un futuro de un pasado perseguidor @Jafitas. ¡A ver si es posible!

6. ¿Qué clase de aventuras te gustaría jugar en un futuro?

Voy a adelantarme a la pregunta de @Deathstalker sobre la continuación del módulo. Hace año y medio comenté que me gustaría seguir con La Mazmorra del Mago Loco cuando acabaramos El Golpe de los Dragones. A día de hoy sigo con la misma idea pero con algunos cambios. Seguiría con este modelo de partidas más acotadas por capítulos/arcos argumentales y "jugaría" con distintas partidas. Por ejemplo:
   -  Tras acabar con la aventura, hacer otra partida con micromisiones que aparecen en El Golpe de los Dragones.
   - Hacer el primer capítulo de La Mazmorra del Mago Loco.
   - Hacer una de los capítulo comodín que aparecen en El Golpe de los Dragones.
   - Hacer el segundo capítulo de La Mazmorra del Mago Loco.
   - Hacer una aventura inventada por mí.
   - Hacer un capítulo de El Ascenso de Tiamat o del Tesoro de la Reina Dragón.

¿Por qué hacerlo así? La Mazmorra del Mago Loco es una locura. Un modulo gigantesco 20 capítulos. Culminarlo por foro se me antoja imposible. Así que en vez de embarcarnos en algo que difícilmente podamos terminar, prefiero ir avanzando capítulos de nuestros queridos Caracolas hasta que el cuerpo aguante. Pensad que nos quedan tres capítulos, así que en proyección nos faltan 3 años por culminar El Golpe de los Dragones.

7. ¿Te gustaría darme algún consejo sobre mi manera de dirigir?

Aquí no tengo mucho que decir.

8. ¿Hay algo que te gustaría preguntarme? Algo que quieras contarme o decirme. Esta es tu zona libre. ¡Pon lo que quieras!!

Como a @Deathstalker ya le he contestado voy a aprovechar para disetar un poco sobre lo que comenta @Jafitas:

Sé precisamente a lo que te refieres y aprovecho para deciros que, según mis diez años en Umbría, estamos en un punto crítico. Hace un par de semanas hablaba con @Taliesin (no sé si lo conocéis) sobre la vida de las partidas, sobre como estas se iban desinflando, sobre perseguir jugadores... Típica conversación de masters cebolletas. Curiosamente los dos coincidimos rápidamente en una cosa: dos años suele ser el tiempo máximo de vida de una partida. A partir de ahí se empiezan a afrontar problemas: el ritmo decae, hay bajas, la gente desaparece, el posteo baja en calidad... Y es normal. En dos años la vida de cualquiera puede cambiar muchísimo. La partida ya no es una novedad y el hype se lo llevan nuevos proyectos. El avance lento hace mella en jugadores y directores y su motivación.

Precisamente para combatir esto, yo suelo hacer esto de estructurar partidas y capítulos. Pero no es más que una trampa y una ilusión. Es dar un cierre y un comienzo para que sirva de estímulo. Vosotros sois de momento, lo más lejos que he llegado con un grupo. Así que a partir de este momento voy a comprobar si mi trampa funciona o en el fondo estoy igual de condenado xD.

Porque estructurando así las partidas, sé que de alguna manera coarto más la libertad de los jugadores, porque planteo historias con un principio y un final en lugar de deciros "venga a ver que hacéis". Pero si este modelo "por temporadas" funciona, pues merece la pena. Si esto acaba por no funcionar, pues tendré que pasar a ser menos ambicioso con mis partidas.

Por mi parte, estoy tan motivado como el primer día y mi vida sigue igual de tranquila y sin perspectivas de cambio. Así que voy a pasaros la patata caliente para este punto crítico. Pero confío en que podamos seguir avanzando y culminar como mínimo, mínimo, El Golpe de los Dragones.

En fin, mucho texto por hoy. Esta tarde a ver si cierro la escena de la taberna y os voy metiendo en la nueva aventura para que allí (allí por favor no en esta partida) hagáis la subida de nivel :).


Cualquier cosa que queráis comentar sobre todo lo que he dicho, la escena está para eso.

¡Nos leemos!

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03/09/2024, 03:14
Kalep Darkness

Pues llego tarde, como a todo últimamente. 

A la partida le pongo un 10, pero creo que es un 7-8 en rol escrito. El jugar en simultaneo ayuda, y no me parece especialmente lioso. Pero Estas aventurillas en mesa, son un ratillo y engarzan mejor con la linea de campaña. 

Igualmente yo me lo paso muy bien con las aventuras de vida diaria, y con las callejeras, sin salir al mundo, sino solo a la vuelta de la esquina. Asi que lo he disfrutado bastante. 

Creo que lo que mas me gusta de la partida, son las interacciones, y ver crecer al grupo de Caracolas. Las sorpresas de ver aparecer miembros no jugadores, como Beatrice y integrarlas en el PJ. 

Lo que menos me ha gustado de esta aventura, ha sido… yo. Tengo la sensación, de que llevo tiempo a remolque, llegando tarde, no concentrado. Y eso es porque de un tiempo a esta parte, cada vez llegaba mas tarde y mas fisicamente y mentalmente cansado. Tiene que ver con el planteamiento de la aventura. No. Pero creo que influye en como la percibo. 

Del resto de jugadores y el director solo tengo buenas palabras. 

No cambiaria nada a fin de cuentas, de lo que muestra la campaña. Se que jugar a ir en contra de tener la casa y gestionarla, ha sido, o eso me parece, un quebradero de cabeza para el director, pero lo ha solventado con inteligencia y capacidad. Y creo que siendo esta nuestra propia versión, con su propio sabor, precisamente porque no estamos jugado con la trama, sino viviendo la trama. 

Creo que para mi PJ hace falta una intervención divina, un susto como el que se llevo con Luna, o algo que le haga dejar de ver el alcohol como refugio. Pero en cierta medida es una de las cosas que le da tres dimensiones, problemas reales, salidas de tono de zoquete borracho, que le hacen ser un poco mas humano. 

Y aunque os pueda sorprender, creo que le hace falta encontrar el amor. Si, eso llevo tiempo pensando. XD

A futuro me gustaría jugar. Y punto. Pero al vida, como quedara reflejado, no me da para más. Así que como vaya saliendo la cosa la ire pillando. 

En la sección de consejos doy, que para mi no tengo. No tengo realmente mucho que añadir. Ahora que ha pasado el tiempo, y no somos unos desconocidos, es cuando considero que Debes de tener un pelin (chiquitito) de flexibilidad con lo que pide la mes, porque ya debes de saber si vamos a coger ese poquin, o a cogerte el brazo. 

Pero salvo eso, no tengo nada que añadir. Me gusta como diriges. 

Y llegamos al mercado libre de opiniones. Yo solo tengo cosas buenas que decir de la mesa. Lo que hace mas difícil dejaros. 
Pero, estoy viendo que no llego, que tengo mas y mas responsabilidades, y que ahora mi tiempo libre es para los mas jovenes y los mas mayores, y esa sensación me mata. 

Porque tengo que venir y sentarme, pero no estoy para sentarme a postear. 
Así que creo que ahora mismo esta es mi parada, y que voy a bajarme. Pero quiero hacerlo debidamente, así que me coordinare como mejor pueda con Kernel para hacerlo. 

Un atento y cariño saludo de Kalep Darkness.