Ya acomodé los ataques en la ficha máster.
Por cierto, estaba revisando los stats y me causa un poco de confusión la presentación de los mismos, hablo de las naturalezas que dan ventajas y desventajas, los puntos, y eso me causa confusión y algo de desconfianza de no saber si están bien colocados... por ejemplo, Mamoswine:
Pokemon: Mamoswine
Apodo: Mani
Naturaleza: Firme
Tipo: Hielo/tierra Género: Macho
Habilidad: Sebo: los movimientos de tipo hielo y fuego hacen la mitad del daño normal. Objeto: Criostal Z
Altura: 2,5 m Peso: 291,0 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 361 296 196 176 156 196 PE PE + 63 PE + 1 PE PE PE + 63 361 394 197 158 156 259
Tiene ataque base 296 + 63 PE = 394... claro, se incluye el bono de la naturaleza Firme, y como que me confundo solo así que me pongo a revisar sus stats base y comparando xD
Pido permiso para acomodar los stat de pokémon sin modificar los PE ni las naturalezas; sería solamente para darme la tranquilidad al momento de revisar sus stats sin tener que estar viendo "pokexperto" a cada rato para ver si el pokémon tiene sus stats como deben ser.
Planteo ponerlos más o menos así en la ficha:
Pokemon: Mamoswine
Apodo: Mani
Naturaleza: Firme
(+atk / -Sp.Atk)Tipo: Hielo/tierra Género: Macho
Habilidad: Sebo: los movimientos de tipo hielo y fuego hacen la mitad del daño normal. Objeto: Criostal Z
Altura: 2,5 m Peso: 291,0 kg
P.Salud Ataque (+) Defensa A.Especial (-) D.Especial Velocidad 361 325 196 158 156 196 PE +0 PE +63 PE +1 PE +0 PE +0 PE +63 361 394 197 158 156 259
Aqui abajo copiaré toda la ficha entera de mi PJ sin alteraciones para que si me das permiso de hacer la modificación visual, no vaya a haber malentendidos en que me aproveche de esto para hacer trampas de ningún tipo :P
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Nombre: Glalie
Apodo: Cold
Naturaleza: Alegre
Tipo: Hielo Género: Macho
Habilidad: Veleta Veleta provoca que al final de cada turno una de las estadísticas del Pokémon, incluyendo precisión y evasión, se incremente en dos niveles mientras otra se reduce en uno. Objeto: Glalita.
Altura: 1,5 m Peso: 256,5 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 301 196 196 196 196 196 PE PE+ 63 PE + 1 PE PE PE + 63 301 259 197 176 196 284
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Doble filo Normal 120 100 24 Retroceso del 33%. Cabeza Hierro Acero 80 100 24 30% de hacer retroceder al objetivo. Terremoto Tierra 100 100 16 Golpea a los pokemon adyacentes, hace el doble a los pokemon excavando Canto helado Hielo 40 100 48 +1 prioridad
Pokemon: Mega-Glalie
Apodo: Cold
Naturaleza: alegre
Tipo: Hielo Género: Macho
Habilidad: Piel helada convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y los potencia un 30%, pudiendo recibir STAB de tipo hielo. Objeto: Glalita
Altura: 2,1 m Peso: 350,2 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 301 276 196 276 196 236 PE PE + 63 PE + 1 PE PE PE + 63 301 339 215 248 196 328
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Cabeza Hierro Acero 80 100 24 30% de hacer retroceder al objetivo. Doble Filo Normal 120 100 24 Retroceso del 33% Terremoto Tierra 100 100 16 Golpea a los pokemon adyacentes, hace el doble a los pokemon excavando
Canto helado Hielo 40 100 48 +1 Prioridad
Pokemon: Mamoswine
Apodo: Mani
Naturaleza: Firme
Tipo: Hielo/tierra Género: Macho
Habilidad: Sebo: los movimientos de tipo hielo y fuego hacen la mitad del daño normal. Objeto: Criostal Z
Altura: 2,5 m Peso: 291,0 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 361 296 196 176 156 196 PE PE + 63 PE + 1 PE PE PE + 63 361 394 197 158 156 259
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Terremoto Tierra 100 100 16 Golpea pokemon adyacentes. Poder se duplica a pokemon excavando Chuzos Hielo 85 90 16 30% de hacer retroceder al objetivo. Canto helado Hielo 40 100 48 +1 prioridad. Roca Afiladas Roca 100 80 8 Alta chance critico.
Pokemon: Articuno
Apodo: Odin
Naturaleza: Miedosa
Tipo: Hielo/Volador Género
Habilidad: Manto Níveo Con granizo aumenta la evasión en 1.25x Objeto: Refleluz
Altura:1,7 m Peso: 55,4 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 321 195 236 219 173 206 PE PE PE PE + 1 PE + 63 PE + 63 321 176 236 220 336 295
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Respiro Volador -- 100 16 Cura el 50% de la vida. Remueve tipo volador hasta el final del turno Velo aurora Hielo -- 100 32 Velo aurora reduce a la mitad el daño recibido de movimientos físicos y especiales durante 5 turnos. Paranormal Psiquico 80 100 20 10% de hacer retroceder Ventisca Hielo 110 70 8 10% de congelar. No puede fallar mientras este granizando
Pokemon: Cloyster
Apodo: Shelly
Naturaleza: firme
Tipo: Agua/hielo Género: Hembra
Habilidad: Encadenado. Objeto: Hierba Blanca
Altura: 1,5 m Peso: 132,5 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 241 226 296 206 126 176 PE PE + 63 PE + 1 PE PE PE + 63 241 317 397 185 126 239
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Carámbano Hielo 25 100 30 Carámbano causa daño, golpeando al objetivo de 2 a 5 veces en un mismo turno. Rompecoraza Normal -- 100 24 Baja la defensa y la defensa especial del usuario en un nivel pero a cambio sube el ataque, ataque especial y la velocidad dos niveles cada uno. Púas tóxicas Veneno -- 100 24 Arroja púas tóxicas al campo del rival, envenenando al siguiente pokemon que entre en batalla. Acumula hasta dos veces. Hidroariete Agua 85 100 16 tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa del objetivo.
Pokemon: Ninetales
Apodo: Aurora
Naturaleza: Timida
Tipo: Hielo/hada Genero: Hembra
Habilidad: Nevada crea una tormenta de granizo que dura 5 turnos, a menos que el Pokémon que posea esta habilidad lleve equipada una roca helada, en cuyo caso la duración será de 8 turnos. Objeto: Roca helada.
Altura: 1,1 m Peso: 19,9 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 287 170 186 198 236 254 PE PE PE PE + 63 PE +1 PE + 63 287 153 186 261 237 348
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Ventisca Hielo 110 70 8 10% de congelar al objetivo. Si hay granizo no falla. Velo aurora Hielo -- 100 32 Velo aurora reduce a la mitad el daño recibido de movimientos físicos y especiales durante 5 turnos. Brillo magico Hada 80 100 10 no posee efectos segundarios Paranormal Psíquico 80 100 32 10% de hacer retroceder al rival.
Pokemon: Weavile
Apodo: Boros
Naturaleza: Alegre
Tipo: Siniestro/Hielo Genero: Macho
Habilidad: Hurto: hace que si el rival usa un ataque de contacto contra el poseedor de la habilidad, este le roba el objeto al atacante. Objeto: Banda Focus: Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, resistirá un golpe que potencialmente lo deja KO con 1 PS.
Altura: 1,1 m Peso: 34 kg
P.Salud Ataque Defensa A.Especial D.Especial Velocidad 281 276 166 126 206 286 PE PE +63 PE PE PE +1 PE + 63 281 339 166 113 207 383
Movimiento Tipo Potencia Precisión PP Efecto Chuzos Hielo 85 90 16 30% de hacer retroceder al rival. Canto Helado Hielo 40 100 48 Golpea primero. Danza espada Normal -- -- 32 Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. Tajo Umbrío Siniestro 70 100 32 Alta probabilidad de Golpe Crítico. Suma +1 al contador de Golpe Crítico, con lo que la probabilidad de que el movimiento realice un golpe crítico es com.o mínimo del 12.5%
De acuerdo Touka. Realiza el último cambio :P
Mientras mantengas los stats finales tal y como son, me parece bien. Procede con el cambio.
Listo, fiuf! Revisé todo todo en la ficha, los stats me tenían la cabeza carcomida. Hay algunos stats finales que están cambiados porque los revisé y estaban mal, las revisé desde dos paginas, Pokemon Wikia y Pokexperto.
Aquír la lista de errores encontrados:
M.Glalie:
-Def es 197, tenia 215.
-Atk Sp es 242, tenía 248.
Articuno:
-Atk es 185, tenía 176.
-Atk Sp es 227, tenía 220.
-Def Sp es 349, tenía 336.
Ninetales:
-Atk es 146, tenía 153.
-Analizando los demás stats es de Naturaleza "Miedosa" (Timid en Inglés), pero tenía "Tímida" (serious).
Pensé importante reflejar esos cambios porque justo empiezo el siguiente combate con Ninetales,
No lo había revisado antes porque no tenía tiempo, pero precisamente cada vez que iba a postear me comía la cabeza para descubrir la estrategia pensada para esos pokémon. Estoy acostumbrado a los juegos en Inglés así que los nombres de los ataques también me tenían verde xD
Los stats de Articuno si que estaban bien.
Los que me has puesto son los stats con los IV a 31. Pero en esta partida, los legendarios no cuentan con sus stats maximizados:
Por otra parte, si decidís llevar a un legendario que no esté en esa lista recordad que de las 6 características del pokémon, tendría seguro 3 de ellas (aleatorias) al máximo. Pero las otras 3 puede que no lo estén. Esto lo resolveríamos con tiradas de dados. La naturaleza si que podríais elegir la que quisierais.
Así que, por favor, no toques los stats de articuno.
Los demás, por lo que veo, si que eran erroneos.
AHHH ok ok ok , no sabía eso :P recuerda que adopté el personaje ya hecho y no participé en la creación, así que si esa información estaba en el off-topic se perdió entre las más de quince paginas que habré leído solo por encima, así que no sabía nada de legendarios. Vamos, que de ser por mi no llevara ninguno legendario jeje pero no quise cambiar el trasfondo.
Solo soy un quejoso, ya luego pondré los stats de Articuno como estaban ;3
Master en lo que puedas por favor dame stats base de un flygon para hacerlo físico, que no lo quiero especial.
Flygon Nuevos Movimientos: (Posibilidad de cambiarlo a físico.
Terremoto
Dia Soleado
Puño Fuego
Respiro.
Hydreigon:
Enfado
Terremoto
Respiro
Ala de Acero
Altaria:
Cambio Vuelo por Lanzallamas
Goodra:
Onda Tóxica
Dia Lluvioso
Pulso Dragón
Descanso
Buenas,
Te doy por válidos os cambios en Hydreigon, Altaria y Goodra (apúntalos en tu ficha)
En cuanto al cambio de stats de Flygon para pasar de atacante especial a físico... tendrías que cambiar los puntos de esfuerzo y eso se sale de lo establecido. Recuerda que entre fases solo se pueden cambiar movimientos y objetos. Deben ser pequeños ajustes sobre lo que ya teníais.
Has puesto la ficha pública para todo el mundo.
Que tal día soleado, respiro, onda ígnea y terremoto para flygon?
Cielo santo, es cierto!!
Ya la he puesto privada (probablemente James ya no podía modificar su post). No se como no lo vi -.-'
Jolines! La habia puesto solo para el director, seguro cuando edité unas comas se me puso para todos sin qerer -.-' bueno, a más transparencia en mi equipo, más desafío al combatir, supongo. Gracias por el aviso, y efectivamente, no podría haberlo podido editar. Gracias por avisar
Dejo configurada esta escena para que, por defecto, se escriban los posts "Solo para el director" :P
Perdón por tardar tanto pero llevo unos días malo sin salir de la cama. Los cambios serían:
Cambios validados.
Recuerda anotarlos en tu ficha.
Hola quiero hacer solo un cambio.
Dugtrio golpe bajo por avalancha y tras esto estoy listo.
Lo pongo en la ficha? O lo pones tu.
Siendo solo eso, anota el cambio en tu ficha. En breve comenzaremos.