Al ver que el ataque de Weavile no resultaba ser tan eficaz Miguel Angel se tranquilizó un poco, casi respiro al igual que su pokemon, el poder recuperar algo de energía ponía las cosas más fáciles, al menos por el momento, más aún así no era momento de bajar la guardia sino más bien utilizar la ofensiva total, aprovechando la pequeña ventaja del respiro, lo más oportuno era preparar el escenario para golpear rápido y terminar esto.
Charizard utiliza danza dragón nuevamente!!!
Con un poco de suerte esto pondría la balanza a favor en cuanto a la diferencia de velocidad y mejoraría mucho el gran poder que MegaCharizard tenía, solo restaban 2 o 3 turnos más máximo, pero eso era solo en teoría.
Motivo: Danza Dragón
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 5 (Suma: 100)
-Tks- chasqueo molesto -Ya tenia el battle royale en la bolsa...- murmuro -Otra garra umbría Boros! Ataca a los puntos débiles!-
Motivo: Garra umbria vs Charizard
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 91 (Suma: 127)
James volvió a intentarlo con Garra Umbría, pero los zarpazos de Weavile no eran lo suficientemente dañinos como para tumbar al Charizard de Miguel Angel.
Charizard por su parte acató las ordenes de su entrenador y comenzó a bailar frenéticamente, ejecutando la Danza Dragón, uno de los movimientos más característicos de los dragones que elevaban tanto la velocidad como el ataque físico de éstos, volviéndolos más peligrosos aún. Sin duda Miguel Angel se estaba preparando para asestar un golpe demoledor...
Turno 8
Weavile usó Garra Umbría.
PS Charizard 269 - ((70*339)/259) = 178
Charizard usó Danza Dragón.
Ataque y Velocidad de Charizard suben 1 nivel.
Siguiente turno.
Las cosas empezaban a tornarse a favor, la danza dragón aumentaba la fuerza y la velocidad de Charizard y junto a otro respiro el dragón estaría como nuevo y listo para asestar el golpe demoledor a Weavile, un ataque de fuego que derrita las heladas intenciones de mi contrincante.
Charizard usa respiro nuevamente y recuperate de todas tus heridas!!!
Esperaba que con ese movimiento mi contrincante entendiera que sería imposible ganar a Charizard, su ataque sorpresa no era para nada potente, detección no funcionaría durante muchos turnos seguidos y su ataque siniestro sería efectivo solo si era critico.
Un buen entrenador debe saber cuando retirarse, pensó para sí!
Motivo: Respiro
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 81 (Suma: 147)
Esto acaba aquí, para bien o para mal, solo me queda confiar en mi pokémon.
-Boros, acabemos con esto ya. Garra Umbría una vez más!-
Motivo: Garra umbría vs Charizard
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 41 (Suma: 68)
Vamos que yo no hice el setup de estos pokémon y es lo que me queda xD
Charizard, que ahora era más rápido que su rival, volvió a reposar unos segundos en el suelo y recuperó toda su energía al 100%.
Weavile volvió a arremeter con Garra umbría, pero no había manera de que el golpe infligiera heridas críticas a su rival, menos aún cuando acababa de recuperar toda su energía.
Turno 9
Charizard usó Respiro.
PS Charizard 178 + 148 = 297*
Weavile usó Garra umbría.
PS Charizard 297 - ((70*339)/259) = 206
*(salud máxima)
Siguiente turno
-Vaya, pensé que atacarías... Gracias por no hacerlo. Ven Boros, es mejor que descanses, lo hiciste excelente- Digo a la par que levanto mi mano con su pokeball y lo llamo retirándome del combate. Tendré que pensar una mejor estrategia para ti pequeño amigo.
Me retiro del combate :c esperen nomás al Boros 2.0
Miguel Angel ve como su contrincante decide retirarse y escucha sus palabras con admiración.
Amigo mío, sabía lo que tenía que hacer y me alegra hayas tomado la mejor decisión, ganar batallas es importante pero más importante aún es mostrar respeto a nuestros pokemon. No veo la necesidad de atacar si mi contrincante sabe cuando retirarse.
Hasta la próxima amigo.
Charizard eres el mejor, vuelve acá mereces un descanso!
Y así guardo mi pokemon y salgo del estadio