Kitty no tenía mucha opción, solo le quedaba un pokémon y aunque era el más poderoso de todos, si Touka sacaba a Mega Pidgeot no tendría mucho que hacer. Aún así suspiró hondo y confió en tener algo de suerte para aquel combate.
¡Adelante, Gallade, mega evoluciona!
Pidgeot y Gallade fueron los pokémon elegidos por sus entrenadoras. Ambos pokémon poderosos y más tratándose de Megaevoluciones. Sin duda estábamos ante un combate de alto nivel!
Aquel combate ya era "todo o nada". Tenía que enfrentarse con uno de sus pokémon y acabar con los dos que le quedaba. Una tarea harto complicada, pero Kitty no habría llegado hasta allí si no hubiera superado este tipo de pruebas. Confiaba en su Mega Gallade que le había sacado de apuros mucho mayores. ¡Confío en ti! ¡Amigo!
Es hora de darlo todo y acabar de un solo golpe con Pidgeot.
Motivo: A bocajarro!!
Tirada: 2d100
Resultado: 106
Motivo: A bocajarro!!
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 4 (Suma: 55)
Como se esperaba, el último pokémon de Kitty era su Mega-Gallade, por suerte había llevado a sus dos compañeros voladores para hacerle frente, en este caso sería Pidgeot.
- Vamos con todo, megaevoluciona y usa vendaval.- Debería ser más rápido que su oponente y debilitarle de un solo golpe
Motivo: Vendaval
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 98 (Suma: 107)
Tanto Kitty como Touka activaron las megapiedras de sus pokémon y el poder de la megaevolución se desató en el campo de batalla. Gallade y Pidgeot se envolvieron en un halo de poder y sus cuerpos cambiaron y se adaptaron a las formas megaevolucionadas.
Ambos pokémon eran rápidos y muy potentes. Gallade se acercó a toda prisa hacia su rival, dispuesto a golpear con su ataque más fuerte, pero Pidgeot agitó sus enormes alas antes de que éste pudiera llegar a golpearle y provocó un Vendaval que lanzó a Gallade por los aires, lo zarandeó de forma salvaje y acabó estrellándose contra el suelo, dejando al último pokémon de Kitty fuera de combate y otorgándole así la victoria a Touka.
Turno 4
M-Pidgeot usó Vendaval. Es muy efectivo.
(110*369*1.5)*2/266 = 457. PS M-Gallade 277 - 457 = K.O.
Fin del combate