ABILITIES (CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS) | ||||
ABRE- VIA-TURA |
NOMBRE | Sirve para... | Se suma a las tiradas de... (ya sumada en la ficha) | Se suma a la skill... (ya sumada en ficha) |
STR | STRENGTH FUERZA |
-Damage/daño desarmado -Cálculo de saltos y capacidad de carga |
-Athletics | |
STA | STAMINA AGUANTE |
-Thouhgness/resistencia para resistir golpes -Fortitude/fortaleza para resistir frío/calor, hambre/sed, contener el aliento, veneno, enfermedad, radiación... |
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AGL | AGILITY AGILIDAD |
-Iniciativa, para actuar antes que tu rival | -Dodge/esquiva para evitar ataques a distancia y explosiones | -Acrobatics -Stealth |
DEX | DEXTERITY DESTREZA |
-Coger algo o a alguien en el aire (CD 5) | -Ranged attack/ataques a distancia | -Sleight of hand -Vehicles |
FGT | FIGHTING PELEA |
-Closed attack/ataques cuerpo a cuerpo -Parry/bloqueo de ataques cuerpo a cuerpo |
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INT | INTELLECT INTELECTO |
-Expertise -Investigation -Technology -Treatment |
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AWE | AWARENESS SABIDURÍA |
-Will/voluntad para resistir ataques mentales o pérdida de moral | -Insight -Perception |
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PRE | PRESENCE GUAPURA |
-Deception -Intimidation -Persuasion |
SKILLS solo entrenadas: (características secundarias que solo puedes usar si aparecen en el apartado skills de tu ficha) |
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ABI-LITIE | SKILL | Tiradas enfrentadas | Se usa contra una dificultad | ||
Skill del rival | Se usa para... | Se usa para... | CD | ||
AGL | ACROBATICS (acrobacias) acción gratuita |
Ponerse en pie como acción gratuita en lugar de como acción de movimiento (eliminar la condición prone/tumbado) | 20 | ||
DEX | SLEIGHT OF HAND (juego de manos) acción de movimiento |
Perception | para no ser descubierto durante un robo | robar objetos pequeños | 20 |
Investi-gation | para que no te encuentren un objeto entre tus ropas | ||||
puntos de poder+15 | liberarse de un poder que te apresa | ||||
resatarse | 15 | ||||
quitarse unas esposas | 20 | ||||
quitarse una camisa de fuerza | 25 | ||||
pasar por espacios estrechos | 30 | ||||
VEHICLES (vehículos) acción de movimiento |
Vehicles | en persecuciones para ver qué vehículo deja atrás al otro | |||
INT | EXPERTISE (saber) no requiere acción |
conocimiento sobre el tema entre paréntesis, dificultad variable, a tirada más alta más información | X | ||
INVESTIGATION (investigación) más de un round |
Sleight of hand | para cachear sospechosos | |||
Stealth | seguir rastros | ||||
encontrar/analizar pruebas | 15 | ||||
buscar algo o reunir información | X | ||||
TECHNOLOGY (tecnología) variable |
Robar un coche/hacer un puente | 20 | |||
Usar tecnología avanzada | 25 | ||||
Demoliciones para hacer 5 daños estructurales extra por cada grado de éxito. | 10+X | ||||
Arreglo improvisado de un objeto sencillo en 10 minutos | 5 | ||||
Reparar un objeto sencillo o arreglo improvisado de un objeto moderado en 30 minutos | 10 | ||||
Crear un objeto sencillo o reparar un objeto moderado o arreglo improvisado de un objeto complejo en 2 horas | 15 | ||||
Crear un objeto moderado o reparar un objeto complejo o arreglo improvisado de un objeto avanzado en 8 horas | 20 | ||||
Crear un objeto complejo o reparar un objeto avanzado en 24 horas | 25 | ||||
Crear un objeto avanzado en 4 días | 30 | ||||
TREATMENT (curación) variable |
Estabilizar a un moribundo, quitar las condiciones de dazed y stunned en 1 acción | 15 | |||
Tratar venenos en 1 acción | X | ||||
Tratar enfermedades durante varios días | X |